Jejejeje, pues como no vivas en Madrid, y estés al lado de mi barrio, no veo como vas a estar en 15 minutos para tomar café. Yo es que soy así de peculiar, ya que conseguí acceder a la Reserva, mejor fuera de mi domicilio habitual, por poder disfrutarlo fuera de mi entorno diario.
Respecto a que en el foro habrá mas de un militar de NBQ, tambien hicieron la especifica en el mismo periodo que yo (Enero 2010) 4 Reservistas Oficiales y 2 de tropa
RESERVISTA VOLUNTARIO ¡¡POR FIN!!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RESERVISTA VOLUNTARIO ¡¡POR FIN!!
ahora me dejais perplejo, tener a un superior en el foro es cosa malahomer escribió:Hectorvillajos escribió:senik escribió:muy bien entonces mas adelante cuando me saque una carrera y tenga la vida solucioná (funcionario de educación) no creo que me importe tomar un poco de los 3 meses de vacaciones para estar de militarque ademas me parece algo que se deberia seguir haciendo para todos, el servicio militar, asi se les quitaria la tonteria a muchos que yo me se
Si, y que te destinen a 5 minutos de tu casa, en Marines, con uno que yo me sé y que anda por aquí dándote caña a tope
quien sera

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
brenon escribió:Jejejeje, pues como no vivas en Madrid, y estés al lado de mi barrio, no veo como vas a estar en 15 minutos para tomar café. Yo es que soy así de peculiar, ya que conseguí acceder a la Reserva, mejor fuera de mi domicilio habitual, por poder disfrutarlo fuera de mi entorno diario.
Respecto a que en el foro habrá mas de un militar de NBQ, tambien hicieron la especifica en el mismo periodo que yo (Enero 2010) 4 Reservistas Oficiales y 2 de tropa
No, hombre, me refiero a que Paterna está a 15 minutos de mi casa. Cuando te activen, ya te diré en que bar me vas a invitar

No, hombre, me refiero a que Paterna está a 15 minutos de mi casa. Cuando te activen, ya te diré en que bar me vas a invitar
[/quote]
Eso está hecho socio

Eso está hecho socio
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades mi sargento.
Yo, si Dios quiere, el día 18 de abril empiezo la FMB en la ESTAER de Torrejón de Ardoz.
Ya os iré contando.

Yo, si Dios quiere, el día 18 de abril empiezo la FMB en la ESTAER de Torrejón de Ardoz.
Ya os iré contando.

Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:brenon escribió:Jejejeje, pues como no vivas en Madrid, y estés al lado de mi barrio, no veo como vas a estar en 15 minutos para tomar café. Yo es que soy así de peculiar, ya que conseguí acceder a la Reserva, mejor fuera de mi domicilio habitual, por poder disfrutarlo fuera de mi entorno diario.
tu no pierdes el tiempo porcierto en el bar de paterna hacen u8nas tortillas de pàtatas espectaculares

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
A ver si alguno se estira y me explica como va el tema de las plazas para miembros de las FyCS
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena compañero, soy de la II Incorporación de Oficiales de 2009.
Para el que quiera saber de que va esto, que entre en SOLDADOS.COM RESERVISTAS VOLUNTARIOS, o bien que llame a la Subdelegacion de Defensa de su provincia, son muy amables en general. si queréis algún dato concreto y os puedo ayudar estoy a vuestra disposición
Un saludo
Para el que quiera saber de que va esto, que entre en SOLDADOS.COM RESERVISTAS VOLUNTARIOS, o bien que llame a la Subdelegacion de Defensa de su provincia, son muy amables en general. si queréis algún dato concreto y os puedo ayudar estoy a vuestra disposición
Un saludo
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
sergiouip escribió:A ver si alguno se estira y me explica como va el tema de las plazas para miembros de las FyCS
A ver Sergiouip, en mi llamamiento había Policias Municipales de toda España, Mosos de Escuadra etc., NO PUEDES ser Reservista , si ya eres militar o Guardia Civil, porque tienen tambien carácter militar. Bien , según tus estudios puedes ser Oficial, Subofical o Tropa y según tu experiencia o trabajo tienes más puntos o menos. NO ES PRECISA experiencia militar previa aunque suma puntos y los cometidos de trabajo en los tres Ejercitos son de todas clases.
TUERTOPIRON escribió:sergiouip escribió:A ver si alguno se estira y me explica como va el tema de las plazas para miembros de las FyCS
A ver Sergiouip, en mi llamamiento había Policias Municipales de toda España, Mosos de Escuadra etc., NO PUEDES ser Reservista , si ya eres militar o Guardia Civil, porque tienen tambien carácter militar. Bien , según tus estudios puedes ser Oficial, Subofical o Tropa y según tu experiencia o trabajo tienes más puntos o menos. NO ES PRECISA experiencia militar previa aunque suma puntos y los cometidos de trabajo en los tres Ejercitos son de todas clases.
Yo pertenezco al CNP....desde el 86 no somos militares

A ver si algún sargento de RV me puede decir por privado el sueldo, para ver si me interesa o pierdo demasiada pasta....
Volver a “Conversación General”