RESERVISTA VOLUNTARIO ¡¡POR FIN!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA VOLUNTARIO ¡¡POR FIN!!

Mensajepor brenon » 09 Mar 2010 17:35

Jejejeje, pues como no vivas en Madrid, y estés al lado de mi barrio, no veo como vas a estar en 15 minutos para tomar café. Yo es que soy así de peculiar, ya que conseguí acceder a la Reserva, mejor fuera de mi domicilio habitual, por poder disfrutarlo fuera de mi entorno diario.
Respecto a que en el foro habrá mas de un militar de NBQ, tambien hicieron la especifica en el mismo periodo que yo (Enero 2010) 4 Reservistas Oficiales y 2 de tropa

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 09 Mar 2010 17:38

homer escribió:
Hectorvillajos escribió:
senik escribió:muy bien entonces mas adelante cuando me saque una carrera y tenga la vida solucioná (funcionario de educación) no creo que me importe tomar un poco de los 3 meses de vacaciones para estar de militar :mrgreen: que ademas me parece algo que se deberia seguir haciendo para todos, el servicio militar, asi se les quitaria la tonteria a muchos que yo me se :twisted:

Si, y que te destinen a 5 minutos de tu casa, en Marines, con uno que yo me sé y que anda por aquí dándote caña a tope :twisted:

quien sera :twisted:
ahora me dejais perplejo, tener a un superior en el foro es cosa mala :twisted: :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Mar 2010 17:46

brenon escribió:Jejejeje, pues como no vivas en Madrid, y estés al lado de mi barrio, no veo como vas a estar en 15 minutos para tomar café. Yo es que soy así de peculiar, ya que conseguí acceder a la Reserva, mejor fuera de mi domicilio habitual, por poder disfrutarlo fuera de mi entorno diario.
Respecto a que en el foro habrá mas de un militar de NBQ, tambien hicieron la especifica en el mismo periodo que yo (Enero 2010) 4 Reservistas Oficiales y 2 de tropa

No, hombre, me refiero a que Paterna está a 15 minutos de mi casa. Cuando te activen, ya te diré en que bar me vas a invitar :mrgreen:

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 09 Mar 2010 17:56

No, hombre, me refiero a que Paterna está a 15 minutos de mi casa. Cuando te activen, ya te diré en que bar me vas a invitar :mrgreen:[/quote]

Eso está hecho socio

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 09 Mar 2010 19:03

Felicidades mi sargento. :apla: :apla:
Yo, si Dios quiere, el día 18 de abril empiezo la FMB en la ESTAER de Torrejón de Ardoz.
Ya os iré contando. 8)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Mar 2010 19:24

Hectorvillajos escribió:
brenon escribió:Jejejeje, pues como no vivas en Madrid, y estés al lado de mi barrio, no veo como vas a estar en 15 minutos para tomar café. Yo es que soy así de peculiar, ya que conseguí acceder a la Reserva, mejor fuera de mi domicilio habitual, por poder disfrutarlo fuera de mi entorno diario.

No, hombre, me refiero a que Paterna está a 15 minutos de mi casa. Cuando te activen, ya te diré en que bar me vas a invitar :mrgreen:

tu no pierdes el tiempo porcierto en el bar de paterna hacen u8nas tortillas de pàtatas espectaculares :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 09 Mar 2010 21:38

A ver si alguno se estira y me explica como va el tema de las plazas para miembros de las FyCS

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 Mar 2010 12:19

Enhorabuena compañero, soy de la II Incorporación de Oficiales de 2009.
Para el que quiera saber de que va esto, que entre en SOLDADOS.COM RESERVISTAS VOLUNTARIOS, o bien que llame a la Subdelegacion de Defensa de su provincia, son muy amables en general. si queréis algún dato concreto y os puedo ayudar estoy a vuestra disposición
Un saludo

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 Mar 2010 12:27

sergiouip escribió:A ver si alguno se estira y me explica como va el tema de las plazas para miembros de las FyCS

A ver Sergiouip, en mi llamamiento había Policias Municipales de toda España, Mosos de Escuadra etc., NO PUEDES ser Reservista , si ya eres militar o Guardia Civil, porque tienen tambien carácter militar. Bien , según tus estudios puedes ser Oficial, Subofical o Tropa y según tu experiencia o trabajo tienes más puntos o menos. NO ES PRECISA experiencia militar previa aunque suma puntos y los cometidos de trabajo en los tres Ejercitos son de todas clases.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 10 Mar 2010 21:26

TUERTOPIRON escribió:
sergiouip escribió:A ver si alguno se estira y me explica como va el tema de las plazas para miembros de las FyCS

A ver Sergiouip, en mi llamamiento había Policias Municipales de toda España, Mosos de Escuadra etc., NO PUEDES ser Reservista , si ya eres militar o Guardia Civil, porque tienen tambien carácter militar. Bien , según tus estudios puedes ser Oficial, Subofical o Tropa y según tu experiencia o trabajo tienes más puntos o menos. NO ES PRECISA experiencia militar previa aunque suma puntos y los cometidos de trabajo en los tres Ejercitos son de todas clases.

Yo pertenezco al CNP....desde el 86 no somos militares :wink: :wink: . Preguntaba por unas plazas que han comentado antes, reservadas a miembros de las FCSE :roll:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 10 Mar 2010 22:29

A ver si algún sargento de RV me puede decir por privado el sueldo, para ver si me interesa o pierdo demasiada pasta....

Volver a “Conversación General”