Rafita !!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 17 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Ferbast » 20 Feb 2010 11:53

PD: despues de esto, que lo entreviste TV5, si es que quiere volver a hablar.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor RobertoVAL » 20 Feb 2010 12:43

Ferbast escribió:PD: despues de esto, que lo entreviste TV5, si es que quiere volver a hablar.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Igual al volver tiene las amigdalas irritadas y no puede vocalizar bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque yo, más que con México, prefiero firmar convenio con AFGHANISTAN, o con PAKISTAN

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor airsofter » 20 Feb 2010 13:18

Puff el Rafita menudo personaje, totalmente una escoria de la sociedad sin procesar, que me lo dejaran a mi en la mazmorra :twisted:

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Kike_t » 20 Feb 2010 14:34

Pero este tipo es solo una parte del problema, considero igual de grave que un Sr. letrado trate de sacarlo libre con artimañas de picapleitos. Si un abogado trata de sacar a uno de estos de la condena y se demuestra que el acusado es cumpable, se le debería imponer una pena por tratar de liberar a un culpable, tal vez así, no sería tan fácil que los abogados intentaran con artimañas liberar a toda costa a estos personajes. O es que no se deberia imponer un sanción al abogado que consiguó la libertad a este sujeto mientras espera el juicio pendiente? Por Dios, ya son 4 detenciones desde que esta en libertad!
Che! así no vamos a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Orion » 20 Feb 2010 17:23

Es que los abogados defensores están para defender a quien sea, aunque sea el peor asesino.Es la defensa que tiene todo el mundo en un estado de derecho. Los que tienen la responsabilidad son los jueces y legisladores. Si nuestras leyes dicen que a un asesino violador se le debe tratar bien, darle una paga y ponerle un piso, pues se tendrá que hacer. Lo que hay que hacer es cambiar las leyes, y a muchos jueces que siempre intentan arrimar el ascua a la sardina del delincuente. Yo conozco a gente de todas las tendencias políticas, que les cae mal Rajoy o Zapatero, y sin embargo coinciden en que lo que pasa con las leyes es infame para la gente honrada. Para garantizar los derechos del delincuente se pisotean los de los ciudadanos normales. Si esto es una democracia y la inmensa mayoría de la población piensa que se debería castigar a los delincuentes, ¿porque los políticos no escuchan? Este sistema está corrompido por los mas corruptos que son los políticos. El Rafita desde que violó y quemó viva a la pobre niña no debería poder tener la oportunidad de volver a cometer delitos.

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 01 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor domingo » 20 Feb 2010 17:29

a estos personajes deberían cazarlos como se hace en el rececho por la noche cuando estas alimañas salen a la calle,se le acecha en un lugar solitario y se les caza como si fuera un jabali y luego se tira el palo y si lo vi no me acuerdo :band:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor FERARRFE » 20 Feb 2010 18:25

Yo es que me enciendo con estas cosas :evil: , este tiparraco sólo merece una muerte lenta y muy dolorosa, yo estaría encantado de aplicársela para que recuerde antes del último espasmo, lo que le hizo a la pobre Sandra Palo.

Que pena que no se habra la veda para estos hijos de mala madre.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor FERARRFE » 20 Feb 2010 21:06

Acaba de salir en el telediario las imágenes de la puesta en libertad del cabrón este :shock: :shock: , y yo me pregunto, QUIEN COÑO ES ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA, QUE NO HAY DIOS NI UN PUTO JUEZ QUE LO ENCHIRONE???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 11 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Kike_t » 20 Feb 2010 21:23

No le deis vueltas... Artimañas de picapleitos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Hoplon » 20 Feb 2010 21:56

Este fulano será un cancer para nuestra sociedad hasta el mismo día de su muerte, pasará por la vida haciendo daño y perjudicando a docenas de personas.

Cadena perpetua: las personas normales tiene que ser protegidas.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor homer » 20 Feb 2010 23:00

menudo sinverguenza!!!si me dejaran un ratito con el seguro que lo enderezo :caba:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor pablo1984 » 20 Feb 2010 23:04

A picar piedra viva, que el plato de comida diario por lo menos se lo ganase.

Y no sigo que me lanzo, a picar piedra ya!!!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Komprasman » 20 Feb 2010 23:12

Me parece que os estais saliendo de madre, si no os gusta la ley actual vigente, habra que cambiarla con vuestros votos

Todo lo demas es escupir contra el viento.

La proxima vez que ejerzais el derecho constitucional de elegir a vuestros representantes constitucionales, atinar un poco mejor, ¿no os parece?.

Saludos.

P.D. A mi tampoco me gusta el rafita y sus acciones, pero La Ley le protege, aunque nos joda.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Ermitanio » 20 Feb 2010 23:24

El mayor problema Komprasman es que a la hora de cojer una papeleta... ¿¿¿Cual cojo??? Porque viendo lo que pretende representarnos no hay más que gentuza que tan solo busca llenar el buche.

A parte que vivimos en una sociedad embobada con los frikis de la tele, y ante éso cualquier payaso que les pida el voto es bueno, hasta la Karmele y su Tsunami les vendría bien.

Y en cuanto al rafita de los cojones (Me niego a poner su nombre con mayúsculas) pues si es como un cancer, se extirpa y san se acabó.

Saludos...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Komprasman » 20 Feb 2010 23:47

Pues que quieres que te diga Ermitanio, en nuestro ordenamiento juridico la pena de muerte no se contempla, salvo que me haya equivocado de pais.

A mi tampoco me gusta el rafita, pero La Ley le proteje, nos guste o no y si los jueces aplican lo contrario a lo legislado, caerian en presunta prevaricacion.

No soy versado en leyes, pero creo que el imperio de la Ley y la Justicia nos proteje de posibles abusos.

El que opine lo contario, que vaya a las proximas elecciones y vote en conciencia y aqui paz y despues gloria, todo lo contario creo yo, nos llevara a la anarquia y la barbarie.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Ermitanio » 21 Feb 2010 00:05

Tienes razón, amigo; la pena de muerte ni existe ni la quiero, pero sí soy partidario de la venganza o de la enajenación mental transitoria ante tanta indefensión, qué contrasentido ¿no?. Debo ser bipolar o algo así, me lo haré mirar :roll:

Lo de los jueces es para mear y no echar gota. Una cosa es que la Ley ampare determinadas cosas por su mala redacción o previsión, pero otra son las soluciones "salomónicas" que determinados "hombres versados en leyes" adoptan en determinados casos. Éso si que a veces es de juzgado de guardia.

Por lo demás... un afectuoso abrazo desde mi residencia de alta montaña

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor RobertoVAL » 21 Feb 2010 08:21

Komprasman escribió:Me parece que os estais saliendo de madre, si no os gusta la ley actual vigente, habra que cambiarla con vuestros votos

Todo lo demas es escupir contra el viento.

La proxima vez que ejerzais el derecho constitucional de elegir a vuestros representantes constitucionales, atinar un poco mejor, ¿no os parece?.

Saludos.



Buenos días, compañer@s,

Coño, Komprasman, no me jodas !! (lo digo en buen rollo :) )

NI UN puñetero político quiere que le votes para ayudarte o modificar algo que te ayude. NI U-NO.

Sólo quieren que les votes para estar "EN EL PODER" : es decir: estar arriba, y mangonear a diestra y a siniestra.

Ya lo dije una vez: en 1.986 tenía 18 años, y hubo un referendum sobre la OTAN (cosa muy importante, OK?).

Este tema de estos desmanes, como el caso de la carroña esta
TAMBIÉN, SI NO MÁS, son importantes para el ciudadano e a pié: pensad en vuestra mujeres, hijas, madres, padres mayores, hijos, etc... y el la asquerOsa e insultante impunidad con la que los LEGISLADORES FABRICAN LEYES QUE LUEGO SE RATIFICAN ( ¿ en las Cortes Generales ? ) y que favorecen al delincuente, y machacan al ciudadano. Os suena el dicho aquel de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo". Pues este es un ejemplo de Manual.

ME PREGUNTARON POR LA OTAN: ME LO PREGUNTARON SEGURAMENTE PORQUE A ELLOS LES INTERESABA MÁS QUE A MI. ME PREGUNTARON POR LA MIERDA ESA DE LA "CONSTITUCIÓN EUROPEA" (JA+JA+JA)
¿POR QUÉ "MIS" "GOBERNANTES" NO ME QUIEREN PREGUNATR SI PREFIERO UNA LEGISLACIÓN QUE EXPONGA QUE UN ASESINO SIN SOLUCIÓN PASE EL RESTO DE SUS DÍAS SIN PISAR UNA SOLA VEZ MÁS LA CALLE?

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO ME LO PREGUNTAN? PUES OS DIRÉ LO QUE PIENSO: o de algo tienen miedo (¿¿ de qué?? :?: ) ... o simplemente es que el problema les importa un CARAJO :idea: Porque esto que está pasando en este país NO es racional, ni coherente. SOLO les importa realmente llegar a la cumbre.


Os diré por qué: porque somos una sociedad aborregada de mierda, que lo único que sabe es quejarse y llorar como un crio/a cuando le sueltan un cachete. Porque somos una sociedad de un país dirigido no mediocre, sino miserablemente, por una serie de comisionistas, politicuchos-mafiosos, neoliberales, neocons, neoprogres, neofachas, neorojos, cada vez más mediocres, incultos, y, por supuesto, incapaces, sin la mas mínima idea de lo que significa ESTADO, y a los que les importamos una mierda, literalmente.

Por éso hay Rafitas impunes.

Solución? que el padre de la cría se compre una escopeta, se beba una botella de whisky, se separe de su mujer, haga separación de bienes, que mude a su familia a otra parte, y que después, se cargue al Rafita. Esa es la solución. De todas formas ya le han jodido la vida... que por lo menos le reviente la cabeza al cubo de mierda ése... se quedará bien agusto.

A ESTO ES A LO QUE NOS ESTÁN INVITANDO NUESTROS LEGISLADORES Y "DIRIGENTES" CUYO TRABAJO ES "PREOCUPARSE" DE NUESTRO BIENESTAR. Hechos son amores, y no buenas razones. Tenemos una legislación hecha para aparentar buen rollo cara a "Europa", simplemente: su misión es aparentar una fachada de modernidad legislativa, simplemente. NO es una legislación adaptada a la realidad de una sociedad. Es pura y dura fachada. Como darte una aspirina para curarte una enfermedad que, si bien puede no tener solución, por lo menos puede paliar sus efectos. Como darle a un enfermo terminal una aspirina en lugar de morfina vamos (teniendo además, morfina para darle).

Esto es lo que nos quieren lo que luego salen "preocupadíiiiiisimos" por nosotros en la tele (acordaos que estos, con trabajar 7 años, ya pensión para resto de vida y puesto asegurado en empresas importantes).

PD: POR FAVOR, MODERADORES, SI HE VULNERADO LAS NORMAS DEL FORO, EDITAD MI POST PERO NO BORRÉIS EL HILO, OK? GRACIAS, JEFES :wink:

Avatar de Usuario
Ferbast
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 17 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rafita !!

Mensajepor Ferbast » 21 Feb 2010 12:03

LECTOR escribió:
A ESTO ES A LO QUE NOS ESTÁN INVITANDO NUESTROS LEGISLADORES Y "DIRIGENTES" CUYO TRABAJO ES "PREOCUPARSE" DE NUESTRO BIENESTAR. Hechos son amores, y no buenas razones. Tenemos una legislación hecha para aparentar buen rollo cara a "Europa", simplemente: su misión es aparentar una fachada de modernidad legislativa, simplemente. NO es una legislación adaptada a la realidad de una sociedad. Es pura y dura fachada. Como darte una aspirina para curarte una enfermedad que, si bien puede no tener solución, por lo menos puede paliar sus efectos. Como darle a un enfermo terminal una aspirina en lugar de morfina vamos (teniendo además, morfina para darle).

Esto es lo que nos quieren lo que luego salen "preocupadíiiiiisimos" por nosotros en la tele (acordaos que estos, con trabajar 7 años, ya pensión para resto de vida y puesto asegurado en empresas importantes).



Verdades dolorosas.

Quisiera ver que le pasaba al elemento este si en lugar de Sandra Palo, su victima hubiese sido Laura o Alba Rodriguez Espinosa, hijas de ZP. El "Rafita" se estaría pudriendo en la cárcel, o habría acabado como los del la RAFF.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 56 invitados