La bofetada de Jaén

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: La bofetada de Jaén

Mensajepor Hoplon » 11 Feb 2010 10:26

Kike_t: luego fue indultada por el consejo de ministros, y ahora viven en la misma casa, o en el mismo infierno, según se mire.

Yo castigo de momento con amenazas del estilo de "eres muy malo"; esto, dicho en tono serio y con expresión severa, de momento basta para imponer a un niño, si cuando sea mayor me hace falta algo más, lo haré, y no perderé ni un minuto de sueño.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Feb 2010 03:12

Las dos mas gordas mias fueron un sobrino que jugaba metiendo la cabeza en una bolsa de plastico, tanto el padre como la madre le explicaron 100 veces que eso no se hacia por esto y por aquello, el niño seguia, en eso que se "puso a tiro" detras mia y en una de esas que metio la cabeza le di un cachete que retumbo en toda la casa -no era mi intencion que sonara tanto, solo darle el susto- se llevo el susto y ahora cuando se lo comento se parte de risa ... puede que ese cachete le salvara la vida ... no volvera a meter la cabeza en una bolsa de plastico voluntariamente en la vida.
El segundo caso otro de mis sobrinos que se dedicaba a golpear y patear espinillas, en una fiesta familiar, le avise varias veces, le avisaron sus padres, solo le dije que como lo hiciera una vez mas se iba a arrepentir, tal y como me dio lo cogi por el cuello de la camisa por detras y lo levante del suelo (comprobado que ni le iba a ahogar ni hacer daño, quedaba colgado por los sobacos) pero el se llevo tal susto que no volvio a hacerlo, nunca mas .... eso si, lo tuve un rato colgao.
Por lo demas soy partidario de que si el "joven", niño o lo que sea es un borde de cuidado y algo peligroso puede que sea mas provechoso darle el par de cachetes al padre, para que aprenda como se hace , por si lo ha olvidado.
Sobre los psicologos si quieren les demuestro encantado que una "ostia"-con h es pecado- dada en el momento justo no traumatiza a nadie (se la daria a ellos, asi saben lo que es que por lo visto carecen totalmente de esa educativa experiencia y por eso no saben que meterse en la vida de los demas es de mala educacion y de verduleras) y sobre leyes del "gobierno" ....mejor me callo, que valiente panda.
(Si preguntan esto se escribio desde una IP "anonima" :D )

Eso me recuerda una cita: "Las personas inteligentes hablan de ideas, las personas normales hablan de cosas, las personas mediocres: de otra gente."

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 14 Feb 2010 18:16

Os voy a poner un caso anecdótico. Estabamos en un parque con unos primos que tiene 2 hijos de esos que no hay quien pueda con ellos, mis primos son de esa cultura en la que no hay que dar cachetes, hay que explicar, razonar y hacerles entender...
Ese dia los chavales llevaban unas pistolas de esas de agua que se parecen a armas de asalto y se dedicaban a mojar disimuladamente a todos los que pasaban paseando por el parque. Su padre no paraba de explicarles que eso no se hace, que dejaran de hacerlo, que no continuaran etc, etc. Pero solo palabras.
No se les ocurre otra cosa que apuntarme a mi a la cara y me salió del alma la frase "Si me mojas, no volveras a disparar con eso a nadie". Ellos acostumbrados a la línea de sus padres siguieron apuntandome y riéndose hasta que se decidieron a disparame a la cara los dos a la vez. Ni siquiera se inmutaron cuando fuí hacia ellos, esperaban otra frase tipo "eso no se hace". Pero les cojí los dos cacharros y andé con ellos unos metros hasta situarme justo debajo del arbol mas alto que había, busqué la rama propicia y lance los caharros con la suerte de que se quedaron colgando de la rama.
Ellos no se lo podían creer, miraban a su padre como diciendo "Que pasa? ahora que hacemos?" y antes de que ellos y su padre abrieran la boca les dije, el primero que proteste lo lanzo a la rama también. El resto de la tarde se portaron de maravilla En el fondo creo que su padre se alegró de la lección e incluso les advirtió que en el futuro, al que no le hiciera caso, lo mandaría una semanita a vivir conmigo a mi casa a lo que yo asentí rápidamente, incluso insistí que me los dejara solo una semana y rapidamente contestaron que no haría falta, que se portarían bién siempre.
A veces solo palabras no basta. :lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Feb 2010 10:14

Noticia copiada de Terra.es el 16 de febrero:

"El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará a un hombre para el que el fiscal pide diez meses de prisión por el delito de maltrato en el ámbito familiar tras dar un tortazo a su hijo, menor de edad, en la cara.

En su escrito de acusación provisional, el fiscal solicita 'por imperativo legal' que el acusado, identificado como J.I.L.B., no pueda aproximarse a menos de quinientos metros de su hijo ni comunicarse con él durante tres años.

También pide que se le impida tener y usar armas durante dos años y seis meses.

Según se recoge en el citado escrito, los hechos se remontan a un fin de semana del mes de marzo de 2007, cuando el acusado tuvo en su compañía a su hijo, menor de edad, según el régimen de visitas establecido en convenio regulador y aprobado judicialmente en una sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia de Villarrobledo (Albacete).

El acusado, que actualmente mantiene su situación de libertad al carecer de antecedentes penales, en uno de los días de ese fin de semana, en su domicilio y con motivo de una discusión originada por el gasto excesivo que el menor había hecho con su teléfono móvil, "ejerció violencia física sobre su hijo, propinándole un fuerte tortazo en la cara, que le hizo caer sobre la cama", siempre según el fiscal.

El mismo escrito precisa que el menor no acudió a ningún centro médico para ser examinado, por lo que no consta que sufriera lesiones."

Lo curioso es que además le priven de la posibilidad d etener armas: talmente como si fuera una fiera corrupia.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 17 Feb 2010 11:52

Pues nada, en esta mierda de país, antes de darle una torta al hijo, más vale llamar a la policia y renunciar a la patria potestad para que sea el estado quien se haga cargo de él...

Volver a “Conversación General”