Soldados españoles heridos en Afganistán. Uno fallecido.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Soldados españoles heridos en Afganistán. Uno fallecido.

Mensajepor psanta » 03 Feb 2010 22:46

Pues se mete dentro de cada vehículo un hijo de congresista y verán que pronto ponen los vehículos en condiciones . :evil:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Feb 2010 22:49

Ojalá pudieramos estar todos allí.

Si no te importa, a mi particularmente no se me ha perdido nada en el Pansir, en Herat, ni en Heldman. Alquien cree que los RGk31 son absolutamente seguros? ? Las cosas cuando vienen mal hay qe asumirlas, al ejercito mas poderoso del mundo le revientan hasta los Abrahms M.1
Dejemos de politiquear con esto.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 03 Feb 2010 23:26

Yo pienso que si hay medios que los pongan, y los hay. Lo que no hay es pasta (NO HAY UN PUTO DURO NI PARA FFAA NI FCSE).
Y si hubieran estado los RG-31 igual hubieran muerto los mismos compatriotas que hasta ahora, pero solamente con que uno de ellos se hubiera salvado hubiera merecido la pena.
Lo que no es necesario es tanto A-8 de 300.000 ó 600.000 euros para andar por Madrid y demás sitios de nuestra geografía. Y yo meto a todos, que son todos iguales.
Y lo que tengo claro es que todas las personas en el fondo pensamos igual en lo importante.
Si los nuestros tienen que estar, que estén, pero con los mejores medios que podamos darles. Y a partir de ahí, ya no nos podremos cargar con la reponsabilidad de tenerles de cualquier manera por esos lugares.
Espero no ofender a nadie con lo que he puesto, pues no es mi intención.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 04 Feb 2010 09:24

HARTZ escribió:Yo pienso que si hay medios que los pongan, y los hay. Lo que no hay es pasta (NO HAY UN PUTO DURO NI PARA FFAA NI FCSE).
Y si hubieran estado los RG-31 igual hubieran muerto los mismos compatriotas que hasta ahora, pero solamente con que uno de ellos se hubiera salvado hubiera merecido la pena.
Lo que no es necesario es tanto A-8 de 300.000 ó 600.000 euros para andar por Madrid y demás sitios de nuestra geografía. Y yo meto a todos, que son todos iguales.
VERDAD COMO UN TEMPLO, HARTZ

Y lo que tengo claro es que todas las personas en el fondo pensamos igual en lo importante.
Si los nuestros tienen que estar, que estén, pero con los mejores medios que podamos darles. Y a partir de ahí, ya no nos podremos cargar con la reponsabilidad de tenerles de cualquier manera por esos lugares.
Espero no ofender a nadie con lo que he puesto, pues no es mi intención.

La verdad, como mucho (o como caso siempre), suele doler. Ofenderse, se ofenden determinados tipos de personalidad.

A la hora de la verdad, de la puñetera verdad. NO somos iguales. Hay dos clases de personas:

Los que tienen la sartén por el mango, y los que no.

En el 99% de los casos, los que tienen la sartén por el mango sólo están para mamonear y sentirse muy buenos, muy profesionales, muy patriotas, y muy competentes (esa es la imagen que creo que intentan dar).

El problema es que ése 99% del mango de la sartén suele ser bastante piojoso: por ello, las personas "normales", decentes, honradas, sensibles, que saben que un hijo es un hijo, sea mio, tuyo, o de aquel, NO pueden entrar en ése "club", primero porque no les dejan, segundo porque no aguantan tanto asco, naúsea y mamoneo, tercero porque estarían ninguneándolos y haciéndoles la vida imposible continuamente.

En fin. Debemos estar hechos de madera diferente.
:?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 04 Feb 2010 09:44

Nosotros estamos hechos de carne, hueso, y SENTIMIENTOS.
El problema está en las personas que están hechas de madera, clavos y CARECEN DE SENTIMIENTOS. Yo no digo que sean todos los políticos, ni mucho menos, pero sí una parte notable de ellos.
Triste momento el que nos toca vivir, y paradógica la Patria que nos toca compartir, con los sentimientos de un pueblo tan alejados de los sentimientos de sus dirigentes, elegidos en las urnas.
:?

LAFIAMA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LAFIAMA » 04 Feb 2010 11:56

DICE EL FORERO "PSANTA" QUE "EL TRABAJO DE LOS SOLDADOS ES LUCHAR Y MORIR"SIC. ESTAMOS DE ACUERDO PERO AL MENOS AL QUE MUERA EN COMBATE QUE SE LO RECONOZCAN ¡COÑO! Y SE DEJEN YA DE MARICONADAS. :pists:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Feb 2010 12:57

Las dietas, y los derechos pasivos devengados por un muerto en acción de guerra, no tienen nada que ver con la muerte en "misión de paz".

LAFIAMA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor LAFIAMA » 04 Feb 2010 14:15

CLARO QUE NO SON LOS MISMOS, POR ESO LO DIGO. AHORA ¿HAY ALGUIEN, APARTE DEL EJECUTIVO CLARO, QUE PIENSE QUE ESTE SOLDADO NO HA MUERTO EN COMBATE?.
A España servir hasta morir

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Feb 2010 14:18

LAFIAMA escribió:CLARO QUE NO SON LOS MISMOS, POR ESO LO DIGO. AHORA ¿HAY ALGUIEN, APARTE DEL EJECUTIVO CLARO, QUE PIENSE QUE ESTE SOLDADO NO HA MUERTO EN COMBATE?.

No uses las mayúsculas salvo para representar que estás gritando :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 10 Feb 2010 23:12

Esta es la triste realidad de nuestras tropas en guerra en un pais llamado Afganistán

https://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h=

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 10 Feb 2010 23:22

[quote="albertobc"]Esta es la triste realidad de nuestras tropas en guerra en un pais llamado Afganistán

Pues si lo refleja muy bien, y confirma lo que ya dije anteriormente, NO HAY UN PUTO DURO. Y para estar fuera de casa hace falta mucho pero que mucho dinero.
La falta de dinero se refleja en falta de medios y por consecuencia en falta de seguridad para nuestros militares.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Feb 2010 21:04

Es de autentica vergüenza mandar asi y en estas condiciones a nadie a ningun sitio, que vaya la de la vega, por lo menos les metera miedo y saldra mucho mas barato, ya que estamos por el ahorro de medios y material, creo que es lo mas apropiado.

Saludos con mucha indignacion.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Feb 2010 21:28

Y digo yo, qué va a ser de nuestros soldados, cuando dicen que en 3 años van a recortar el gasto en 50.000 millones de euros, tendrán pensado quitar algunos eurillos en las partidas destinadas a defensa?............. :roll: :roll: :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Feb 2010 21:37

Facil FER, les retiraran los HK y se los cambiaran por la iberica honda de toda la vida, municion a tope y barata, es que es para echarse a llorar, ¡que poca vergüenza!.

Mira que repostar en una gasolinera afgana, en mitad de la nada y con los talibanes al acecho, hay que echarle un par de huevos y encima con la municion contada, sin raciones de combate, bueno ni de las otras, ¿pero a donde coño vamos asi?.

Y luego vienen las lamentaciones y las lagrimas de cocodrilo.

¡Joder, que rabia me da este estado de cosas!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”