Descansen en PAZ
a sus compañeros mi respeto y solidaridad
a sus familias y amigos, mi sincero pesame
a sus mandos y compañeros en la mision asignada. Valor, sacrificio y cumplir la mision con honor
a los que les "manda" a misiones mal definidas, mal planifcadas y con equipo deficiente. Aplicaros el cuento y equiparos igual para vuestros trabajos, veremos lo que durais
ULTIMA HORA : DOS SOLDADOS ESPAí‘OLES MUEREN EN AFGANISTAN
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ULTIMA HORA : DOS SOLDADOS ESPAÑOLES MUEREN EN AF
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya nada se puede hacer por los soldados que dieron su vida voluntariamente, sabian (como lo comento el paisano Teide) a lo que se exponian.
Q.E.P.D. y mi mas sentido pesame a sus familias.
Esto se veia venir, desde el Libano se esperaba otro ataque a los españoles en misiones en el extranjero, pero esta vez fallo el gobierno que alarga la compra y puesta en servicio de los vehiculos MRAP, y eso amigos mios, es una realidad.
Sin politica, solo es una verdad evidente.
saludos.
Q.E.P.D. y mi mas sentido pesame a sus familias.
Esto se veia venir, desde el Libano se esperaba otro ataque a los españoles en misiones en el extranjero, pero esta vez fallo el gobierno que alarga la compra y puesta en servicio de los vehiculos MRAP, y eso amigos mios, es una realidad.
Sin politica, solo es una verdad evidente.
saludos.
                                    Â
[citando a: meatonthetable]
¿dónde están los MRAPs, Excma Sra. Ministra, Excmos Sres Generales, Gobierno y oposición, sociedad toda?
¿dónde los Lince o los RG-31s? ¿dónde?
"el convoy lo componían cinco BMRs y un Vamtac"... gran defensa contra un VBIED.
dónde estan esos MRAPs que deberían estar YA, en número suficiente.
eso sí, seguimos quedándonos en "qué valientes eran, compañeros presentes, la muerte no es el final..." y todo eso; que a los españoles hacer unos funerales bonitos, en los que todo el mundo queda fetén en la foto, se nos da de maravilla.
pero, para cuando los MRAPs para nuestras tropas, y nada de cuatro o cinco vehículos para la foto... los que hagan falta, y YA. basta de muertes que se puedan evitar.
Con su permiso cambio mi avatar.
Salut y saludos.:(1
.[color=#000000][/color]
Re: ULTIMA HORA : DOS SOLDADOS ESPAÑOLES MUEREN EN AFGANISTAN
Soldado..Gracias por dar la vida por lo que creias...VIVA ESPAÑA!...descansa en paz hermano.
La ministra debe estar sorprendida, como un "ejercito ONG" que vamos a ayudar a los pobres talibanes a que se reconcilien puede ser atacado?? si no disparamos y no somos agresivos, si estamos en mision de paz........ si somos almas caritativas que estamos haciendo una buena labor.... SI NO ESTAMOS EN GUERRA.... como puede haber sucedido?? . Se estaran preguntando la ministra y Zapatero.
Anda y que les den a los dos y a todo este gobierno de proges de fin de semana y de medio pelo que nos ha tocado sufrir............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda y que les den a los dos y a todo este gobierno de proges de fin de semana y de medio pelo que nos ha tocado sufrir............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
YA HAY UN HILO ABIERTO EN CONVERSACIÓN GENERAL CON EL ASUNTO DE HOY. ESTE HILO PERTENECE A OTRO SUCESO ANTERIOR.
Volver a “Conversación General”