el instituto jojojo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: el instituto jojojo

Mensajepor homer » 28 Ene 2010 21:48

landriuk escribió:Olmi por dios,alejate del marica ó te pondrá el trasero como la bandera de Japón. :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
bueno ahora no lo puedo contar todo, porque estoy en estudio en la residencia, pero si este fin de semana 00
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 29 Ene 2010 00:03

Llegáis tarde, a Olmi ya le huele el culo a goma quemada, y lo peor es que tiene pelos en la espalda que no son suyos..
Y el Rabino, sin dar señales de vida

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Ene 2010 01:28

Sera que no se puede sentar... !
:cow:

Con cariño eh !! es broma :mrgreen:

olmi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor olmi » 29 Ene 2010 18:49

bueno ya estoy en casa, si no reuerdo mal lo ultimo que os conte fue lo de la pelea del mes de noviembre.

despues de la pelea que hubo nos expulsaron una semana y nos cambiaron de habitacion, en la mia nueva estaba el marica (pobrecillo) y un porretas de los que se meten a diario minimo 10 porros, a la semana llego otro porretas que es el que duerem en la cama de al lado, este es mas tranquilo.

pues el marica no me aguantaba y el porretas que dormia en su litera, estaba peleandose con él, oues elmarica duró 1 mes en la habitacion, se fue y vino el porretas mas grande que he visto de los que a parte de mari toman coca y pastis.

pues entre los tres porretas de mi habitacion, tiene el internado con un olor impregnado de marihuna, pues hace cosa de dos semanas, bajaron al poligono(los de la zona de granada lo conoceran) a comprar maria, pues bien imaginaos 3 drogatas en un renault 5 amarillo del 79, por el poligono, cuando termiaron de comprarla volvian por una calle del poligono y en una de las casa donde hay gitanos, habia 3 gitanos y uno apuntando con una escopeta hacia la calle de arriba con una escopeta, cuando el renault entra por la calle de la derecha, pues los gitranos, se giran apuntandole al coche joder teniais que haber visto la cara que se les quedo a los de mi habitacion, pues salen del poligono y para ir a cogollos hay que pasra por pulianas, pues en la rotonda que hay antes de entrar, habia 2 nissan de la guardia civil parando coshes al azar y ellos con 50 gramos de maria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues se salvaron de que los pillasen, pues ayer ni mas ni menos, al salir del instituto, como se ponen todos enfrente a fumar hierba y deribados, llegan dos panthfighter de la guardioa civil con 8 civiles, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si hubierais visto aquello, pues al final se llevaron al que les vendia, joder ese estara viendo desde las ventanas de la carcel de albolote cogollos y se estara cagando en .... le pillaron 15 bellotas de a 30 € la bellota y 40 bolsillas con maria a 5€ la bolsa... a ese no se le ve el pelo en 2 años por lo menos :mrgreen: :mrgreen: pues a uno de la residencia le metieron una multa de 400 leros por tener maria, suerte tuvo.
aparte de esto los de mi habitacion tambien hacen submarinos en el cuarto de baño, botellones en la habitacion, una vez casi acabo borracho por el tequila y tambien casi me coloco una vez por un submarino

olmi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor olmi » 29 Ene 2010 18:53

en cuanto al marica... ese es otro elemento, lo cambiaron a otra habitacion y le estan puteando de lo lindo, le tiran naranjas, le encierran en el cuarto nde baño y den golpes en la puerta y todo eso, ayer estaba yo por el pasillo y oí que estaban dando saltos encima de su cama hasta que lo dejaron sin tablas.

es que le hacen una juganrreta de estas y él se chiva, y le hacen otra mas grande.

y par terminar, ayer le toco la teta a una en el comedor y zas en toda la cara que hostia se llevo

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 29 Ene 2010 19:06

Madre de Dios, Olmi, eso es peor que Alcatraz. :shock:

Macho, yo no sé qué crimen habrás cometido para estar "ahí".

Joder, qué tropa.

Oye, ¿y de donde sacan los nenes la pasta para la maria, la coca y las pastis? Y aparte fumarán Marlboro, verdad?

olmi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor olmi » 29 Ene 2010 19:16

si se meten todo eso, no se van a meter malboro, el tabaco es para cuando no les queda nada.

solo uno toma coca y pastis, que yo sepa

y la pasta, pues ayer estaba uno de mi habitacion llamando a su madre, porque con 20 leros no tenia para toda la semana(imaginaos en que se los gasta) 5 leros al dia en maria, con eso tienes apurando para unos 5-6 porros

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Ene 2010 19:30

A mí me sale un hijo así y le pido a Dios que se lo lleve, no va por tí Olmi, va por el de las pastis y la coca, vaya dónde te has metido chaval..... :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

olmi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor olmi » 29 Ene 2010 19:32

no te creas que es un niño que tiene 20 tacos :lol:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 19:40

que bien te lo pasas y por cierto olmi te pregunte de tias que tal esta el asunto algo bueno tendra ese antro no¿? :roll:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Ene 2010 20:28

Me descojono con el final de la crónica:

Las bolsitas decomisadas por los guardias civiles contenían droga suficiente para 152 dosis, que afortunadamente no han llegado a los alumnos del instituto.

Los han salvado de una muerte segura :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

olmi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor olmi » 29 Ene 2010 20:33

homer escribió:que bien te lo pasas y por cierto olmi te pregunte de tias que tal esta el asunto algo bueno tendra ese antro no¿? :roll:

si tias hay por un tuvo, en la planta de abjo y arriba, pero hay camaras, pero bueno...

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 29 Ene 2010 20:34

Pues que quereis que diga :roll: :roll:
Ese sitio parece una mierda tan grande como el sombrero de un picador, rodeado de drogatas y vendedores a la puerta, gamberros y gays...¿quien estudia allí? :roll: :roll:

Por cierto, no le has contestado a Homer,¿las chavalas se dejan? Porque sino es para cojer la puerta YA!!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Ene 2010 20:42

olmi escribió:
homer escribió:que bien te lo pasas y por cierto olmi te pregunte de tias que tal esta el asunto algo bueno tendra ese antro no¿? :roll:

si tias hay por un tuvo, en la planta de abjo y arriba, pero hay camaras, pero bueno...

las camara nunca han sido un obstaculo :twisted: haz de ese sitio un picadero jajaja algo bueno tendria que haber

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 30 Ene 2010 00:35

Cada vez lo alucino mas con tus historias, mira que hay que tener imaginación.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Ene 2010 14:18

Beltran escribió:Pues que quereis que diga :roll: :roll:
Ese sitio parece una mierda tan grande como el sombrero de un picador, rodeado de drogatas y vendedores a la puerta, gamberros y gays...¿quien estudia allí? :roll: :roll:

Por cierto, no le has contestado a Homer,¿las chavalas se dejan? Porque sino es para cojer la puerta YA!!!

yo me largo pero vamos corriendo si hace falta :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Ene 2010 14:20

Bienvenidos al país de la fantasía :caba:

Volver a “Conversación General”