bueno ya estoy en casa, si no reuerdo mal lo ultimo que os conte fue lo de la pelea del mes de noviembre.
despues de la pelea que hubo nos expulsaron una semana y nos cambiaron de habitacion, en la mia nueva estaba el marica (pobrecillo) y un porretas de los que se meten a diario minimo 10 porros, a la semana llego otro porretas que es el que duerem en la cama de al lado, este es mas tranquilo.
pues el marica no me aguantaba y el porretas que dormia en su litera, estaba peleandose con él, oues elmarica duró 1 mes en la habitacion, se fue y vino el porretas mas grande que he visto de los que a parte de mari toman coca y pastis.
pues entre los tres porretas de mi habitacion, tiene el internado con un olor impregnado de marihuna, pues hace cosa de dos semanas, bajaron al poligono(los de la zona de granada lo conoceran) a comprar maria, pues bien imaginaos 3 drogatas en un renault 5 amarillo del 79, por el poligono, cuando termiaron de comprarla volvian por una calle del poligono y en una de las casa donde hay gitanos, habia 3 gitanos y uno apuntando con una escopeta hacia la calle de arriba con una escopeta, cuando el renault entra por la calle de la derecha, pues los gitranos, se giran apuntandole al coche joder teniais que haber visto la cara que se les quedo a los de mi habitacion, pues salen del poligono y para ir a cogollos hay que pasra por pulianas, pues en la rotonda que hay antes de entrar, habia 2 nissan de la guardia civil parando coshes al azar y ellos con 50 gramos de maria
pues se salvaron de que los pillasen, pues ayer ni mas ni menos, al salir del instituto, como se ponen todos enfrente a fumar hierba y deribados, llegan dos panthfighter de la guardioa civil con 8 civiles,

si hubierais visto aquello, pues al final se llevaron al que les vendia, joder ese estara viendo desde las ventanas de la carcel de albolote cogollos y se estara cagando en .... le pillaron 15 bellotas de a 30 € la bellota y 40 bolsillas con maria a 5€ la bolsa... a ese no se le ve el pelo en 2 años por lo menos

pues a uno de la residencia le metieron una multa de 400 leros por tener maria, suerte tuvo.
aparte de esto los de mi habitacion tambien hacen submarinos en el cuarto de baño, botellones en la habitacion, una vez casi acabo borracho por el tequila y tambien casi me coloco una vez por un submarino