niña secuestrada

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

niña secuestrada

Mensajepor pablo1984 » 20 Ene 2010 21:36

Acabo de recibir este email, de una niña secuestrada, y me gustaria que pudieramos estar alerta por favor.

Saludos a todos

Alerta por el secuestro ayer de esta niña de 3 años y medio , Elise, en Tamaimo, Sur de Tenerife. Sus secuestradores, dos hombres y una mujer, viajan en un Seat Panda TF-7633-V (color beige o marrón).

En previsión de que puedan pasar a la península con ella, haz circular este este mensaje con la foto. Gracias..

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: niña secuestrada

Mensajepor Gisme » 20 Ene 2010 21:45

Esperemos que la niña aparezca sana y salva, tiene carita de ángel, una vida por delante, y una familia que lo estará pasando fatal. Y a esos hijos de puta sólo les deseo la pena de muerte, y digo deseo porque sé que no es posible :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 20 Ene 2010 22:16

Espero que la pesadilla dure lo menos posible y tenga un final feliz para la niña. Para esos energumenos, que se pudran en la cárcel.¡Pobre niña y familia lo que estarán sufriendo!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Ene 2010 22:19

Me da una pena cuando le veo la carita.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 20 Ene 2010 22:24

a ver,igual me equivoco pero me suena que este tema me lo mandaron por mail hace un par de meses y me da a mi que es una metida via internet,aparte no se ha visto nada ni por television ni por el periodico.si me equivoco lo siento mas que nada por que se la buena voluntad de los foreros por difundir un tema asi.como siempre los foreros de armas.es al pie del cañon que no se diga.un saludo a todos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Ene 2010 22:28

es que los cogeria a los secuestradores y les daria palos hasta que me cansara!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 20 Ene 2010 22:30

A ver si los administradores ponen una chincheta a estos hilos (hacer uno común con todos los desaparecidos, por ejemplo)... Si es un bulo mejor pero, por si a caso, es mejor difundirlo.

Siempre que leo estos anuncios me entra una sensación de pena, rabia e impotencia inaguantable...
Imagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 20 Ene 2010 22:32

JDELPOZOC escribió:A ver si los administradores ponen una chincheta a estos hilos (hacer uno común con todos los desaparecidos, por ejemplo)... Si es un bulo mejor pero, por si a caso, es mejor difundirlo.

Siempre que leo estos anuncios me entra una sensación de pena, rabia e impotencia inaguantable...

Pues sería buena idea porque a mí me ha llegado hoy otro de un niño en Cataluña, lo pongo aquí.
Que alguien lo traduzca que está en catalán, no pillo ni una :oops: :oops: :oops:

l'AMPA del col • legi Alemany d'Esplugues, escola on va aquest nen, l'ha fet córrer.
No costa res dedicar 2 minuts,
Passin el missatge si us plau !!!!!
Aquest és el missatge d'una mare desesperada ... passa la foto a tots els teus contactes On ets Agustí?
El meu fill té 12 anys, Agustí Martin , està desaparegut des de fa gairebé un mes. Pot passar que si tots passen aquest missatge, alguna persona ho reconeixerà. S'han trobat persones amb aquest mètode. Internet circula per tot el món ... Si us plau, passa aquest missatge a tots teus contactes. Gràcies a tots vostès podré trobar el meu nen.
Els demano a tots, els suplico a tots, si us plau passa aquesta imatge a totes les persones possibles.Encara no és tarda si US PLAU, ajuda'm. Si tens informació, contacta amb:
todosporagustin@hotmail.comNomés calen 2 minuts per fer circular el missatge. Si es tracta del teu fill (a) faries l'impossible per obtenir ajuda.

Un saludo

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 20 Ene 2010 22:52

JERICO escribió:
JDELPOZOC escribió:A ver si los administradores ponen una chincheta a estos hilos (hacer uno común con todos los desaparecidos, por ejemplo)... Si es un bulo mejor pero, por si a caso, es mejor difundirlo.

Pues sería buena idea porque a mí me ha llegado hoy otro de un niño en Cataluña, lo pongo aquí.
Que alguien lo traduzca que está en catalán, no pillo ni una :oops: :oops: :oops:

l'AMPA del col • legi Alemany d'Esplugues, escola on va aquest nen, l'ha fet córrer.
No costa res dedicar 2 minuts,
Passin el missatge si us plau !!!!!
Aquest és el missatge d'una mare desesperada ... passa la foto a tots els teus contactes On ets Agustí?
El meu fill té 12 anys, Agustí Martin , està desaparegut des de fa gairebé un mes. Pot passar que si tots passen aquest missatge, alguna persona ho reconeixerà. S'han trobat persones amb aquest mètode. Internet circula per tot el món ... Si us plau, passa aquest missatge a tots teus contactes. Gràcies a tots vostès podré trobar el meu nen.
Els demano a tots, els suplico a tots, si us plau passa aquesta imatge a totes les persones possibles.Encara no és tarda si US PLAU, ajuda'm. Si tens informació, contacta amb:
todosporagustin@hotmail.comNomés calen 2 minuts per fer circular el missatge. Si es tracta del teu fill (a) faries l'impossible per obtenir ajuda.

Un saludo

El AMPA del colegio alemán de Esplugas (de Llobregat), colegio donde va este niño, lo ha hecho correr.
No cuesta nada dedicar 2 minutos.
Pasen el mensaje por favor!
Este es el mensaje de una madre desesperada, pasa la foto a todos tus contactos...

¿Dónde estás Agustín?
Mi hijo tiene 12 años, Agustín Martín, está desaparecido desde hace casi un mes. Puede pasar que si todos pasamos este mensaje alguien lo reconozca. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos vosotros podré encontrar a mi niño.
Les pido a todos, les suplico a todos, que por favor pasen esta imagen a todas las personas posibles. Aun no es tarde, POR FAVOR ayúdame. Si tienes información contacta con: todosporagustin@hotmail.com. Solo hacen falta 2 minutos para circular el mensaje. Si se tratara de tu hijo harías lo imposible para obtener ayuda.
Imagen

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 20 Ene 2010 23:02

corredero escribió:a ver,igual me equivoco pero me suena que este tema me lo mandaron por mail hace un par de meses y me da a mi que es una metida via internet,aparte no se ha visto nada ni por television ni por el periodico.si me equivoco lo siento mas que nada por que se la buena voluntad de los foreros por difundir un tema asi.como siempre los foreros de armas.es al pie del cañon que no se diga.un saludo a todos

A mí me mandaron un mail hace un par de meses con la misma foto de la niña, pero la habían secuestrado en Francia, y también sospechaban que se habían venido para la península. No se que sacan algunos con esos bulos. Saludos.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 20 Ene 2010 23:03

¡Qué rapidez traduciendo!, gracias :wink:
Un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Ene 2010 23:07

Bueno pues si es un bulo, dentro de lo que cabe mejor que mejor, yo lo hago con mi mejor intención, y siempre que me manden mails de estos los intentaré dinfundir por aquí por si acaso, ya que somos muchos los que entramos en esta página, y aunque nos traten de locos por que nos gusten las armas somos buenas personas y tenemos nuestro corazoncito :wink:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2010 23:13

Yo creo que la niña está haciendo el COU ya, a mi me suena de recibirlo hace algún año y me da que es un bulo.

El 90% de estas cosas son trolas, así que no soyt partidario de poner chincheta, bueno si, en un ojo al joputa que se ocurren estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para mandar.

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Ene 2010 23:17

Pues nada señores cierrenlo!"!!!

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 21 Ene 2010 08:50

Nadie duda de que lo has hecho con la mejor intención.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Ene 2010 11:43

está claro que la intención de Pablo1984, era la mejor posible.

sin embargo, os recuerdo a todos, que por internet, y realizados por ciertos personajillos que se deben aburrir mucho en su vida, existen un montón de correos alarmantes de este tipo. parece ser que lo encuentran gracioso...

a veces incluso son claramente amenazantes, pues los que los hacen son o vecinos malencarados o ex-parejas con ánimo de venganza.

para estos casos ya tenemos a las FyCSE, que de necesitar colaboración ciudadana en sus pesquisas, nunca dudan en pedirla.

cierro por tanto el tema.

por cierto, he sido yo quien ha borrado las fotos, porque, por si nadie se había dado cuenta estábamos poniendo fotos de menores, perfectamente identificables sin ninguna autorización por parte de sus padres o tutores legales

Volver a “Conversación General”