Controlador sinvergí¼enza
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Controlador sinvergüenza
Me lo acaba de mandar un amigo, es un controlador que amenaza con poner multas de aparcamientos estés o no

Re: Controlador sinvergüenza
Me parece que es más chulito el conductor que el controlador. Este último lo que ha hecho mal, en mi opinión, es entrar en la provocación del que lleva la cámara oculta. Saludos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
JDELPOZOC escribió:Hay un amigo que siempre dice: "guardia jurao, policía fracasao"
Bueno, bueno... no os paseis con los guardias juraos!!!que hay de todo, como en cualquier sitio.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues en mi capital había uno tan chulo como este, cuando llegó al Sr. Juez la denuncia y se mostraron las pruebas, creo que ya no ha podido poner más........... inhabilitado y despedido.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Robertomartin escribió:Me lo acaba de mandar un amigo, es un controlador que amenaza con poner multas de aparcamientos estés o no![]()
que creidito lo tiene

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
No lo tengo claro ¿cómo es que el interesado lleva una cámara? ¿ha previsto de alguna manera dar lugar a la situación?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto hace ya unos meses que salió por televisión, y lo que aqui vemos fue fruto de el dueño del coche el cual recibia denuncias por estar sin el tiquet, incluso sin estar el coche aparcado allí, de ahí que fuera con cámara oculta a pillarlo, de todos modos no le sirvió de nada en el juicio.
Creo que le deberia de haber dao un pequño coscorrón, porque la situación debe de ser un poco desesperante.
Por suerte el controlador no lleva una pistola, porque si no tendriamos un buen vaquero por las calles
Creo que le deberia de haber dao un pequño coscorrón, porque la situación debe de ser un poco desesperante.
Por suerte el controlador no lleva una pistola, porque si no tendriamos un buen vaquero por las calles

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
se me dice cual o tal cuando he puesto verdes a los municipales pero estos tios sus slumnos son peores claro que chulos y prepotentes maestros han tenido en carabanchel seguro que no es no van de payasos para eso estan los parquimetros
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:JDELPOZOC escribió:Hay un amigo que siempre dice: "guardia jurao, policía fracasao"
Bueno, bueno... no os paseis con los guardias juraos!!!que hay de todo, como en cualquier sitio.
Es sin ánimo de ofender... está claro que no todo el mundo desempeña su trabajo de la misma forma pero es que manda huevos...
Volver a “Conversación General”