Crueldad humana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Crueldad humana

Mensajepor vic-74 » 12 Ene 2010 11:28

ya lo dije una vez y lo repito...!!!ME VOY A HACER DEFENSOR DEL NABO Y LA LECHUGA!!!... :mrgreen: pobres verduritas ellas que nadie piensa en su sufrimiento al cocerlas,trocearlas,aliñarlas,etc,etc.
mucho hipocrita es lo que hay por hay...con una tontuna que de lo que le pesa va encorbado. :evil:
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Ene 2010 12:10

Yo no conozco el negocio de la cría de pollos, pero suele haber una razón para todo. No es sadismo gratuito, eso seguro.

Una amiga mía protestaba un día por los bajos sueldos de las dependientas de comercio (su oficio) y yo le respondí que si todos queremos tener camisas de calidad por 20 euros, no queda más remedio que fabricarlas en China y pagar poco a las dependientas.

Lo verdaderamente cruel es la realidad, y esa sólo se impone cuando tu, con tu dinero, pones tu negocio: entonces comprendes el motivo de los bajos salarios, y muhcas más cosas.

Por supuesto que si dependiera de mí, nadie sufriría, pero si tengo que pagarlo, la cosa cambia.

¿Cuánto duraría una tienda que venda camisas de algodón ecológico fabricadas en España y pagando bien al personal, al lado de un Zara?

Bueno, si consolidas una marca de lujo, tal vez, pero eso no es fácil.

Y ahora un poco de demagogia: ¿qué es más cruel, hacer esto con los pollos, o apoyar el aborto por demembración a partir de la 16ª semana, o por decapitación en el momento del parto?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Ene 2010 12:10

Yo no conozco el negocio de la cría de pollos, pero suele haber una razón para todo. No es sadismo gratuito, eso seguro.

Una amiga mía protestaba un día por los bajos sueldos de las dependientas de comercio (su oficio) y yo le respondí que si todos queremos tener camisas de calidad por 20 euros, no queda más remedio que fabricarlas en China y pagar poco a las dependientas.

Lo verdaderamente cruel es la realidad, y esa sólo se impone cuando tu, con tu dinero, pones tu negocio: entonces comprendes el motivo de los bajos salarios, y muhcas más cosas.

Por supuesto que si dependiera de mí, nadie sufriría, pero si tengo que pagarlo, la cosa cambia.

¿Cuánto duraría una tienda que venda camisas de algodón ecológico fabricadas en España y pagando bien al personal, al lado de un Zara?

Bueno, si consolidas una marca de lujo, tal vez, pero eso no es fácil.

Y ahora un poco de demagogia: ¿qué es más cruel, hacer esto con los pollos, o apoyar el aborto por demembración a partir de la 16ª semana, o por decapitación en el momento del parto?

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 14 Ene 2010 13:57

Yo no sé donde vamos a llegar con tanta tontería,de verdad.El otro día , no recuerdo en que periódico,leí una noticia de una protesta de vegetarianos, no recuerdo exactamente de que iba porque la leí por encima ( demasiada tontería ).Pero recuerdo que la foto que acompañaba la noticia estaba repleta de niñatos (por la edad no eran ni niños ni adultos) con camisetas blancas con leyendas y (ésto es lo que me llamó la atención ) decían :"Por los derechos HUMANOS de los animales ". :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ SEÑOR!!!Derechos [b]humanos[b]para animales,joder,¿nos estamos volviendo gilipollas o qué?.
Cada día que pasa estoy más convencido de que nos están haciendo algo,ya sea con la comida ,con la televisión,¡yo que sé!,pero no puede ser bueno... :? :?
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2010 21:05

¿Alguien sabe en qué quedo el "Proyecto Gran Simio" del actual gobierno, sobre los derechos de los primates superiores?

Aclaro que los primates superiores son los chimpancés, los gorilas, los ecocaraduras, y puede que algún mono más.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Ene 2010 21:05

¿Alguien sabe en qué quedo el "Proyecto Gran Simio" del actual gobierno, sobre los derechos de los primates superiores?

Aclaro que los primates superiores son los chimpancés, los gorilas, los ecocaraduras, y puede que algún mono más.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 16 Ene 2010 22:15

Que no os enterais. Que eso son cortinas de humo y este gobierno es maestro en la desinformacion y el vender humo. Que ha sido de la gripe A? si ya se que ha sido a nivel pandemia, pero como nos lo han presentado aqui ?
Y la semana que viene, hablaremos del gobierno !! :)

Volver a “Conversación General”