EXCUSAS en la Galería de Tiro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCUSAS en la Galería de Tiro.

Mensajepor pablo1984 » 09 Ene 2010 21:35

zebra escribió:Pues yo despues que en la primera serie no metiese un tiro me di cuenta que el visor enfocaba al blanco de al lado. :oops: :cry: :mrgreen:

Cuando me examiné uno de los que tambien hacia el examen no pego ni un tiro dentro de su diana, y cojio y decia que era por el visor...y yo :roll: :shock: :roll: :shock:
Cojio y estampó el visor.jajaja
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 09 Ene 2010 21:36

pablo1984 escribió:
zebra escribió:Pues yo despues que en la primera serie no metiese un tiro me di cuenta que el visor enfocaba al blanco de al lado. :oops: :cry: :mrgreen:

Cuando me examiné uno de los que tambien hacia el examen no pego ni un tiro dentro de su diana, y cojio y decia que era por el visor...y yo :roll: :shock: :roll: :shock:

Es que como el visor tenga el dia tonto. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 Ene 2010 21:40

zebra escribió:
pablo1984 escribió:

Es que como el visor tenga el dia tonto. :twisted:

Jajajajajjaa
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 09 Ene 2010 23:09

Pues yo tengo un compañero que tiene un 357 magnum y tira con munición del 38 y en el trabajo siempre estaba que en el tiro no se salia de 8,9 y 10, pues un dia coincidimos en la galeria y el no se dio cuenta de que yo estaba y me puse detras haberle la puntuación con mi sorpresa de que tambien hacia puntuaciones bajas 3,4,5,etc entonces cuando acabo un par de series y estaba mirando por el visor me acerque y le di en el hombro y le dije que tal y su primera contestación todo rojo :oops: :oops: antes de darme los buenos dias fue: TENGO HOY EL CODO CON UN DOLOR, VOY A TENER QUE IR AL MEDICO, me quede :roll: y luego claro m dio la risa :lol: :lol: en fin hay de todo, en esto del tiro sobre todo hay que ser humilde y tomartelo con disfrute, si un dia se te da mal pues se te da mal y punto, no pasa nada luego habra muchos dias que te de bien. Saludos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Ene 2010 23:48

Hectorvillajos escribió:Pues dándole vueltas esta mañana a cosas que se escuchan en la galería de tiro, me gustaría que hiciéramos un compendio de las típicas excusas que esgrimimos el día que NO nos sale bien la tirada. En diversas ocasiones, he oído cosas como:

- En esta época del año, el sol está a una altura que me deslumbra.
- Tengo que cambiar de grasa, porque con ésta no agrupo nada.
- Hay que ver cómo afecta la altura a la precisión, porque en mi tierra soy campeón, y aquí no.
- Con este calor no me concentro.
- Con este frío no me concentro.
- Cuando entreno solo hago 100 puntos, y cuando estáis vosotros no paso de 80.
- Yo, es que, si no me tomo un vaso de vino, no paro bien el arma.
- He venido en la moto, y con sus vibraciones, ahora no tiro bien.
- Es que hoy no he hecho el amor.
- Callar que no veo !!!
- Las moscas me desconcentran.
-...

Animaos y pned las excusas que conocéis, sean serias o no. Así nos reiremos un rato :wink:

:shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: que buenas si señor jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 10 Ene 2010 00:15

Yo soy como corporal....Es que soy muy malo :? :?
Pero hace tiempo escuche un par de ellas graciosas...
¡¡¡Pues no se me ha cruzado una avispa a la hora de disparar!!!....Evidentemente Cero visto...
Y otra....Al tirar de la corredera para cargar he tenido que tocar la mira.....evidentemente una tarde aciaga.... :P :P :P
Ahhh... y lo del vino tambien es verdad...Yo si no estoy "entonao" no doy una
Todo tiene un principio 153

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2010 06:48

Otro muy bueno.

¡Es que el compañero del puesto contiguo esta resfriado y cada vez que estornuda me arrastra el tiro!, menudo morro.

Tambien el que ha cambiado la cacha, esto suele ser general: ¡Esta cacha es una mierda, mucho mejor la vieja! ¿Y entonces por que la cambiaste?, so mamon.

Y muchas otras mas, si eres malo, intenta superarte y no eches la culpa de tus malas tiradas a los elementos, la municion, la luz, la gorda de al lado y que te pican los cataplines, ¡ENTRENA! y si puede ser con un buen entrenador veras como tus puntuaciones suben como la espuma del gel de baño.

Saludos y buenos tiros.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Ene 2010 12:24

y la de :
- hoy no estoy inspirado que si no :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 10 Ene 2010 12:40

La excusa más absurda y desatinada que he escuchado en una galería de tiro;
“Es que ayer mi hijo trajo el boletín de notas, y el mu cab…me ha suspendio 6 y estoy mu preocupao por su futuro”
Eso si cuando estaba en la cafetería tomando tropocientasmil cervecitas, ya el futuro de su hijo lo tenía resuelto. :mrgreen:

Hasta pronto.
Esther.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 10 Ene 2010 15:50

Hola amigos, pues yo soy de los que hago 8,8,9 mas o menos y los dos restantes me casco un 2 o un 3 o un cero, eso si que no lo entendere nunca y siempre igual, esque yo no pego tiros, pego perdigonas.
saludos

rhino519
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rhino519 » 13 Ene 2010 22:46

Coño ventea fuerte hoy, asi no se puede.
Yo estoy disparándole a la diana 3, se que estoy en el puesto dos pero a esa no le estaba tirando.
No vuelvo a tirar con armas prestadas.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 13 Ene 2010 23:35

Ahi van unas pocas:

Es que hoy he tirado con cuatro municiones distintas y claro todas van a donde quieren.

Es que el sol se ha movido mucho y ha cambiado las sombras ( para ti y para todos majo)

Es que el de al lado tiraba con un .308 y el rebufo me desconcentra ( Pues no te presentes a una competicion de grueso calibre!!! :evil: )

Es que piche la rueda del coche y estoy nervioso... ( esta es mia :lol: )

Saludos, a ver si me acuerdo de mas.

Volver a “Conversación General”