duda de window 7
duda de window 7
vereis, me he comprado un ordenador y trae preinstalado el window 7, pero tambien tiene otros programas de hp, lo que queria saber es si puedo quitar el window 7 y poner el xp manteniendo los programas de hp
Re: duda de window 7
¿te refieres a si los programas de hp funcionarian en XP?, lo mas probable es que si, pero tendrias que reinstalarlos una vez formateado el ordenador e instalado XP.
Antes de meterte en un jaleo como ese si estas seguro de querer cambiar de sistema operativo enterate primero si existen drivers para xp de los componentes de tu orden ador, ya sean internos o perifericos externos y hazte con ellos para dejarlos grabados en un cd o dvd, así te ahorraras problemas luego.
Antes de meterte en un jaleo como ese si estas seguro de querer cambiar de sistema operativo enterate primero si existen drivers para xp de los componentes de tu orden ador, ya sean internos o perifericos externos y hazte con ellos para dejarlos grabados en un cd o dvd, así te ahorraras problemas luego.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como dice Erik consiguete todos los drivers, pero podría ocurrir que no permita la instalación de otro sistema, yo ya he visto esto en un portatil, en el que además parte de la bios era inaccesible para que no se pudiera quitar el bloqueo que no permitia cambiar de sistema operativo.
Hay en el mercado portatiles genricos y fijos clonicos, en los que puedes instalar lo que te de la gana.
Saludos
Hay en el mercado portatiles genricos y fijos clonicos, en los que puedes instalar lo que te de la gana.
Saludos
no me referia a eso, el disco esta en tres particiones, una para drivers, otro window y otro para lo que quiera, la parte en la que tengo el window 7 tiene los programas de hp que me venian con el ordenador, y lo que quiero hacer es dejar los programas en el disco duro, quitar el 7 y poner el xp, luego de la particion de disco donde estan los programas de hp pasarlos a la otra particion donde estara el xp
Yo todabia no acabo de entender para que quiere formatear un equipo nuevo con w7. El 7 a diferencia del Vista si funciona y bastante bien.
No sera que olmi es algo garrulo?
Olmi que prigramas son esos? Por que casi seguro que puedes volver a descargarlos.
No sera que olmi es algo garrulo?
Olmi que prigramas son esos? Por que casi seguro que puedes volver a descargarlos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
olmi escribió:no me referia a eso, el disco esta en tres particiones, una para drivers, otro window y otro para lo que quiera, la parte en la que tengo el window 7 tiene los programas de hp que me venian con el ordenador, y lo que quiero hacer es dejar los programas en el disco duro, quitar el 7 y poner el xp, luego de la particion de disco donde estan los programas de hp pasarlos a la otra particion donde estara el xp
En la parte de Windows, tendras los programas instalados, pero seguramente hay una copia sin instalar en la partición de los drivers, si no seguramente puedes descargarlos como dice grillo y en principio yo tampoco veo la nesesidad de quitar el 7, si fuera el Vista es comprensible, y puede que ademas esos programas no sean compatibles con XP.
olmi escribió:no me referia a eso, el disco esta en tres particiones, una para drivers, otro window y otro para lo que quiera, la parte en la que tengo el window 7 tiene los programas de hp que me venian con el ordenador, y lo que quiero hacer es dejar los programas en el disco duro, quitar el 7 y poner el xp, luego de la particion de disco donde estan los programas de hp pasarlos a la otra particion donde estara el xp
Para quitar un sistema operativo y despues instalr otro necesitas formatear esa unidad, y al hacerlo te "fumas" todo lo que este instalado o almacenado en ella. En tu caso esa partición parece que es la destinada a albergar los programas instalados.
Respecto a la partición para drivers te digo lo de antes, asegurate que valen para xp, y ten cuidado que no sería el primer disco duro que veo que despues de instalar otro sistema operativo desaparece dicha partición y luego el sistema no reconoce esa parte del disco duro y acabas perdiendo un puñado de gigas de capacidad.
No me gusta esa manera en la que vienen particionados los discos duros en los portatiles de ahora.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”