BLOW MINI 9

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

BLOW MINI 9

Mensajepor ramirobigota » 07 Ene 2014 22:37

Hola a todos,el tema es el siguiente: compre hece algun tiempo en una armeria una BOLW mini 9 detonadora, me costo muy barata. la quiero vender para comprar otra y la he puesto a la venta, me ha llamado un monton de gente doblando el precio ,es un poco mosqueante.
Curioseando por la red ,parece ser que estan muy cotizadas,¿por que?.
¿ se modifican facilmente? ¿estan muy buscadas?.
En fin,que me parece un poco mosqueante, no se si venderla, por si es facil modificarla y alguien hace alguna barbaridad y puedo tener problemas.
Agradeceria que si alguien sabe algo ,pues, que me lo digese.

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: BLOW MINI 9

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Ene 2014 23:43

Te contesto yo, pero tienes que mirar aquí:

https://m.forocoches.com/foro//showthrea ... 88&page=39

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 29 Jul 2014 23:00

Aprovecho para hacer una pregunta.Buscando videos en youtube sobre el mp5 en 22lr de umarex fui saltando de video en video y acabe en los de un menda que explica claramente como modificar tanto armas como municion de fogueo.El tio es español y por las referencias que hace de una determinada armeria, creo que de Madrid el guilipollas.Lo que quiero saber es si esos videos se pueden denunciar en algun sitio para que metan mano al idiota este.Gracias.

PD:No pongo enlaces porque no creo que sea adecuado ponerlos aqui en el foro, salvo que algun moderador me de permiso.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 Jul 2014 23:22

Hola Leone.
Si te parece bien te doy mi opinion.
La Blow 9 se vende muy bien por determinados motivos.
Primero porque la obstruccion que trae es una rosca,la cual se quita y te queda muy bien para coleccion,ya que es mucho mas parecida a un arma real que si llevase un pedazo hierrazo en toda la boca del cañon.
Segundo...porque hay gente que se cree que se puede modificar.
Y tercero..porque ya no se vende y eso por si solo,acrecienta su valor.
Por modificarla...no te preocupes,nunca la van a poder modificar para que tire municion real,y para otro tipo de municion,tampoco con un minimo de seguridad.Y cualquier posible tonteria que se quiera hacer...se va a hacer con esta o con cualquier otra detonadora que se venda sin problemas en cualquier armeria española.
Asi que yo que tu...haria lo que creyese conveniente,pero con la conciencia muy tranquila.
Saludos.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 30 Jul 2014 23:55

Por supuesto que seguiran haciendolo igual que seguiran robando coches o vendiendo droga, peroooooo, que no me salga el tio explicando como comete un delito.Entiendo que habra mas gente que las modifique, y quiza alguno se lleve un susto y le reviente en la mano, pero con que solo le funcione bien a uno una sola vez, puede llevarse por delante a alguien, como ya ha pasado en alguna ocasion.Lo que veo mal de todo esto es que enseñe a hacerlo, por que estos videos los ve cualquiera, gente que no modificara nada ni cometera ningun delito, y alguno que diga mira que bien, ya se como hacerme un arma para ser el mas el chungo del barrio o para robar al primero que pille.Eso es lo que me jode.Es como cuando vi robar unas matriculas debajo de mi casa, no son las matriculas en si, es lo que puedan hacer con ellas.Llamada a los nacionales y en 5 minutos dos patrullas incluso me llamaron por si les podia dar mas datos de los mendas que las robaron.Pues esto igual, pero bueno, ya vere lo que hago, por avisar de lo que he visto no pierdo nada, y si alguien tiene que actuar que actue.Y como ultima reflexion no entiendo la forma de funcionar de youtube, no se como no ha eliminado ya los videos, en fin, gracias un saludo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 31 Jul 2014 16:02

Releyendo:.:.
Disculpar,mi respuesta era para ramirobigota;confundi el nombre:
Del tema de youtube....me da igual,ni entro ni salgo.
SAludos.

Volver a “Armas Hobby”