saetabis escribió:Cortar el martillo se hace para evitar que se enganche en le bolsillo a la hora de sacarlo,
Pero lo de cortar un cañón de 2 pulgadas no creo que merezca la pena.
Torpedo_1936 escribió:Aquí un par de fotos malas de mi Luger P08, marca Rekord de 8mm pak.
gaviota escribió:Bueno, pues como sólo estaba en la página 6 a pesar de tener un año y medio, refloto el hilo.
A ver si tiene mas éxito ésta vez y animamos armas Hobby![]()
Alguno pensará que hacerle esto a éste modelo es un sacrilegio pero no me pude aguantar jajaja........gallifante para el primero que lo identifique (no se vale ampliar la foto)![]()
Las cachas son artesanas, creo que de Cedro y no me atreví con el segrinado.
Os presento el Gaviota´s BELLY GUN
Para quien no lo sepa el concepto Belly gun o "pistola de barriga" implica generalmente un pequeño revolver que ha sido amputado de cañón y de cola del percutor para portarlo disimuladamente entre el cinturón y la barriga y usarlo a quemarropa contra la barriga del oponente.
josemi1980 escribió:mola mucho !! que te lo has currado a base de dremel??? estoy por comprarme una dremel para tunearlas y fabricarme cachas y etc etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados