Hola compañeros!
Relató el problema que traía de fábrica mi g36e de umarex,lo adquirí de segunda mano apenas usado,tras algunos cambios y ajustes( muelle sp90,y goma hop up,azul)cambiando de nuevo la goma por una guarder transparente me fijó que al colocar la goma en la cámara hop up no queda redondeada,más bien con forma de c,con la consecuente pérdida de aire.pasó algún tiempo sin prestar importancia,hasta que revisó la réplica para engrasar piñones y ver como va por dentro el mecanismo y me pongo con tiempo de sobra a estudiar el problema de dicha cámara.tras varios intentos de colocar la goma centrando de una y otras maneras viendo que no hay manera que quede redonda por el extremo que actúa el nozlee,me paro y empiezo a mirar la cámara con mesura en una luz de sobremesa que alumbra muy bien dándo con el fallo,una pared de la cámara está desplaza un pelín de nada hacia un lado dando lugar a que la goma tome esa forma,obligando y empujando el lado desplazado al labio de la goma a deformarse por no estar bien alineada.con una dremel y una muela metálica me pongo a igualar la pared comprobando poco a poco si la goma va cogiendo su forma idónea,a quedado bien y las bolas no se atascan,al igual que la subida de fps por el buen ajuste goma y nozle. Por cierto las dos g36 que se compraron iguales presentan dicho fallo.
Saludos!
g36ebb-umarex- cámara hop up defectuosa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
g36ebb-umarex- cámara hop up defectuosa
Vivir para contarlo...