PISTOLAS EXPANSION

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor guncolection » 10 May 2013 19:46

¿Alguien sabe que son?Parecen autenticas recamaradas a fogueohttp://www.afg-defense.eu/expansion-pistol/

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor mmmmm » 10 May 2013 23:07

guncolection escribió:¿Alguien sabe que son?Parecen autenticas recamaradas a fogueohttp://www.afg-defense.eu/expansion-pistol/

Hola amigo.
Efectivamente,se venden en la Rep. Checa y son bien detonadoras bien armas reales transformadas a detonadoras,la mayoría utilizan municion detonadora pero de las de armas de fuego real.
Las obstruyen y "debilitan" tipo a lo que hacían los alemanes con las LEP,armas de fuego real transformadas a sistema BACS.
Son las que venden para filmar películas,pero allí son de venta libre.
Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor mmmmm » 10 May 2013 23:11

guncolection escribió:¿Alguien sabe que son?Parecen autenticas recamaradas a fogueohttp://www.afg-defense.eu/expansion-pistol/

Hola amigo.
Efectivamente,se venden en la Rep. Checa y son bien detonadoras bien armas reales transformadas a detonadoras,la mayoría utilizan municion detonadora pero de las de armas de fuego real.
Las obstruyen y "debilitan" tipo a lo que hacían los alemanes con las LEP,armas de fuego real transformadas a sistema BACS.
Son las que venden para filmar películas,pero allí son de venta libre.
Saludos.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor guncolection » 11 May 2013 09:09

OK gracias mmmmm tenia claro que tu sabrias algo de este tema....hay algunas muy chulas, el precio echa algo para atras, pero si son armas reales tirando fogueo ya es otra cosa.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor annual » 11 May 2013 09:37

¿Las armas detonadoras se pueden comprar libremente a países de la Unión Europea y te la envían libremente?


Un saludo
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor mmmmm » 11 May 2013 09:42

guncolection escribió:OK gracias mmmmm tenia claro que tu sabrias algo de este tema....hay algunas muy chulas, el precio echa algo para atras, pero si son armas reales tirando fogueo ya es otra cosa.

La verdad es que están geniales....para colección son fabulosas,suelen ser casi todo armas del antiguo bloque soviético....
En Alemania hicieron algo parecido con las PPK....recamarandolas al 8mm,pero lo prohibieron pronto,hicieron muy pocas(yo en EGUN,en todos estos años,sólo he visto dos) y cariiiiiisimas.
Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor mmmmm » 11 May 2013 09:44

annual escribió:¿Las armas detonadoras se pueden comprar libremente a países de la Unión Europea y te la envían libremente?
Si,pero el envío por agencia privada.
Saludos.


Un saludo

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor annual » 11 May 2013 09:50

Ok, tienen buen aspecto aunque caras.

Gracias.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor mmmmm » 11 May 2013 09:56

annual escribió:¿Las armas detonadoras se pueden comprar libremente a países de la Unión Europea y te la envían libremente?


Un saludo

Bueno....lo que te he comentado no es del todo cierto.
Ahora aquí exigen que las detonadoras pasen por un banco de pruebas reconocido por estos lares,y hay países de la UE en los que no es necesario,con lo cual no podrías comprarla.
Resumiendo.....para no tener ningún tipo de problemas....puedes comprar en la Europa Occidental de toda la vida :mrgreen:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor lincis » 11 May 2013 10:09

Muy interesante la página y, la verdad, no encuentro demasiado cara la oferta,lo único que complica el precio, sobre todo para cosas pequeñas, es el consabido envío.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor annual » 11 May 2013 11:57

Hola de nuevo, según he podido leer esta empresa es de Eslovaquia y que si es de la UE.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

pgouot
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2013 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor pgouot » 26 Mar 2014 15:07

Buenas tardes, mi nombre es Pierre (ya me presente en el pasado) y al igual que ustedes me ha sorprendido la pag. https://www.afg-defense.eu/flobert/flobe ... 0-cal.6mm/ que esta tanto en flobert como en fogueo.
Desde la pag, dan la opcion del envio y teoricamente se podria recibir. Alguien lo ha intentado?

Un saludo

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Mar 2014 21:59

Chulísima la pistola que se ve en el video y el sistema es Flobert , me imagino que se podría tener en España legalmente con la licencia pertinente
Adjuntos
¿Alguien sabe que son?Parecen autenticas recamaradas a fogueo http://www.afg-defense.eu/expansion-pistol/ 120

pgouot
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2013 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor pgouot » 27 Mar 2014 12:08

Pues esa es mi pregunta, como tiene un sistema "especial" de carga ya me imagino ya la cara del de turno en la intervención. Quería saber si alguien ha movido ficha y ha comprado alguna en el extranjero.

Por cierto Brunocom, has visto esta: https://www.afg-defense.eu/flobert-6-mm/ ... 71-6mm-me/

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor BRUNOCOM » 27 Mar 2014 14:40

Esta muy bien , pero a mi me gustan las de hierro del bueno , estas pistolas plasticosas no me van

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLAS EXPANSION

Mensajepor guncolection » 28 Mar 2014 18:35

muy bien, la pagina muy bonita los articulos muy bien, algunos bien de precio otros tirando a caros....pero ¿Alguien a comprado algo en esa tienda?, por que a los email creo que no responden


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados