MGC, Mauser C96 de fogueo??

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MGC, Mauser C96 de fogueo??

Mensajepor zailadelalalai » 27 Abr 2013 00:47

Buenas, me han ofrecido una Mauser C96 de fogueo, dicen que del 6,35 y de la marca MGC. No he visto. Nada parecido nuna y antes de nada prefiero preguntar, sabe alguien si esta marca fabricaba de verdad estas pistolas o me estan vendiendo la moto?? :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Adjuntos
Buenas, me han ofrecido una Mauser C96 de fogueo, dicen que del 6,35 y de la marca MGC. No he visto. Nada 00
Buenas, me han ofrecido una Mauser C96 de fogueo, dicen que del 6,35 y de la marca MGC. No he visto. Nada 01
Buenas, me han ofrecido una Mauser C96 de fogueo, dicen que del 6,35 y de la marca MGC. No he visto. Nada 02

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: MGC, Mauser C96 de fogueo??

Mensajepor mmmmm » 27 Abr 2013 11:05

zailadelalalai escribió:Buenas, me han ofrecido una Mauser C96 de fogueo, dicen que del 6,35 y de la marca MGC. No he visto. Nada parecido nuna y antes de nada prefiero preguntar, sabe alguien si esta marca fabricaba de verdad estas pistolas o me estan vendiendo la moto?? :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Es un modelgun,no es una detonadora.
La municion son fulminantes dentro de un cartucho que la hace automatizar.
Tiene partes metálicas y mucho..mucho plástico.
La mayoría son made in Japan.
La municion que aparece en lla foto parece de 8mm de fogueo que sería el equivalente al 6'35.
Yo desde luego no conozco ninguna y menos de la marca MGC que lo que fabricaba eran modelguns....ahora...hay tanto inventó por ahí....que vaya Ud. A saber.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Abr 2013 11:11

zailadelalalai escribió:Buenas, me han ofrecido una Mauser C96 de fogueo, dicen que del 6,35 y de la marca MGC. No he visto. Nada parecido nuna y antes de nada prefiero preguntar, sabe alguien si esta marca fabricaba de verdad estas pistolas o me estan vendiendo la moto?? :shock: :shock: :shock:

Saludos.

A mi desde luego me surgen muchas dudas,lo mejor...que el que te la vende....te envié un video con el funcionamiento,así sales de dudas.
Saludos.

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 27 Abr 2013 12:05

Gracias compañero, a ver que me contesta al final. Un saludo.

Der_SteppenWolf
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Der_SteppenWolf » 04 Jun 2013 07:39

Buenas!

Ando buscando desde un tiempo esta replica MGC de la Mauser. Si no te hiciste con ella y tu vendedor aun la tiene, te agradecería mucho si me ayudas a conseguirla.

Un saludo y gracias de adelantado

Volver a “Armas Hobby”