Mejor réplica airsoft de la Glock G17

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor réplica airsoft de la Glock G17

Mensajepor Zhunter-1 » 31 Mar 2013 17:31

Quiero adquirir una réplica de airsoft de la Glock G17 para practicar con ella en casa, disparando a una distancia de 6-8 metros.

Mi idea sería que especialmente el disparador fuera lo más parecido al del modelo real, para que tuviese las "sensaciones" más parecidas posibles al disparar con una o con otra. Las miras también estarían dentro de esta prioridad.

El tamaño de los cargadores y el realismo de los mandos estarían en segundo lugar.

El retroceso sería algo deseable, pero entiendo que por mucho bolwback que tenga no puede reproducir el retroceso de un arma real.

Respecto al tema económico, deseo gastarme lo mínimo posible siempre y cuando cumpla con las premisas anteriores.

En principio he descartado las réplicas eléctricas y me he centrado en las de gas, encontrando estas 3:

- KWA G17.

- Marui G17.

- ASG G17.

He buscado por el foro pero no he encontrado una respuesta satisfactoria a mis dudas, así que agradecería cualquier consejo para poder escoger el modelo adecuado.

Gracias de antemano.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mejor réplica airsoft de la Glock G17

Mensajepor BlackJack » 04 Abr 2013 18:00

Sin duda, trantándose de fidelidad en el replicado, la KWA es la mejor, y es de un metal de una calidad aceptable; estas también se fabrican bajo la marca KSC, las Taiwan Version, que ofrecen mayor fidelidad aún, al copiar los marcajes de modo más fiel.
En cuanto funcionamiento, la Marui es la que mejor rendimiento ofrece, pero adolece de cierta debilidad estructural, sobretodo en la corredera, al ser de un ABS muy poco denso, porque toda la pistola es de ABS, aunque hay kits de corredera de aluminio 6061 y 7075, e incluso de armazones más resistentes que el de serie, ya que goza de la ventaja de tener diponible una amplia disponibilidad de upgrades y repuestos, con lo que la KWA no podría ni soñar.No obstante, la apariencia de la Marui, varía en bastantes detalles del modelo real.
Y la ASG sólo es un clon de la Marui.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 04 Abr 2013 19:33

Ninguna pistola de airsoft tiene el tacto de gatillo de una Glock de verdad, pero por ejemplo la Marui tira muy muy bien y el enrase de miras es como en la auténtica y el peso muy parecido; eso sí, la corredera es un poco más ancha que la de verdad, por lo que sólo entra en algunas fundas(por eso de practicar desenfunde y recargas) como la blackhawk.
Más barata que la Marui es la KJW, que hace una g19 que tira tambien muy bien, esta si es metálica la corredera y cuesta unos 80€ y si entra en casi todas las fundas de la Glock verdadera.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 04 Abr 2013 19:42

Eso no es correcto la KJW es de corredera plastica.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Zhunter-1 » 06 Abr 2013 09:58

KWA, KSC, KJW...como para no confundirse con el nombre...jejeje

Lo del tacto del gatillo sería primordial. ¿Quizás seria posible substituir o poner un muelle de tal forma que tal forma que aumentara la resistencia del gatillo?

Me podéis indicar alguna tienda en la que comprar online, que supongo saldrá más económico, que sea de confianza?

¿Qué me podéis decir de la glock 17 de HK3P?

recober
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor recober » 06 Abr 2013 10:23

Marui, siempre marui. En pistolas es indudable.
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 06 Abr 2013 10:29

Tokio Marui,,,, sin lugar a dudas.
Pensad que al tener corredera de ABS funciona a temperaturas mas bajas y consume mucho menos gas que los modelos con corredera metalica.
Pero sobre gustos colores :wink:

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 06 Abr 2013 20:19

airshopbcn escribió:Tokio Marui,,,, sin lugar a dudas.
Pensad que al tener corredera de ABS funciona a temperaturas mas bajas y consume mucho menos gas que los modelos con corredera metalica.
Pero sobre gustos colores :wink:

Creo que tiene poco que ver, creo que estás equivocado. Me explico:

La relación entre el consumo y la temperatura repercute en el GAS que utilices.
Por ejemplo yo, que poseo una pistola de Marui con corredera de plástico, en pleno invierno daba gracias si la carga de gas me daba para un cargador de 28 bolas...ahora sí, era meterle gas "invierno" y el consumo y el rendimiento era más razonable.

Además es aconsejable cuando hace frío llevar el cargador de la pistola en el bolsillo con la carga de gas ya inyectada, porque con el calor corporal se calienta el gas expandiéndose y mejorando así su rendimiento.

Sí que es cierto que DICEN (y digo "dicen" porque no sé hasta qué punto es cierto) que las correderas metálicas con el contraste de la temperatura ambiente y del propio gas pueden producir fisuras o incluso partirse...por eso DICEN que son preferible las pistolas con corredera de ABS.

Un saludo :vacaciones^:

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 10 Abr 2013 16:34

Ravenor escribió:Eso no es correcto la KJW es de corredera plastica.

De Kjw hay dos versiones; una con corredera de plástico y otra con corredera metálica, que es la que yo tengo.

Volver a “Armas Hobby”