... que además de darnos la alegría de ganar a los franceses en su propia casa, me ha proporcionado el "camuflaje" perfecto para estrenar mi detonadora de una vez.
Por cierto, el 6mm. Flobert hace un ruído bastante aceptable...
¡ Que viva "La Roja"!...
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡ Que viva "La Roja"!...
En la misma semana, pasamos de ser un desastre, a volver a ser los mejores
huronescazan escribió:En la misma semana, pasamos de ser un desastre, a volver a ser los mejores
El fútbol es un deporte maniaco-depresivo... se pasa de la euforia a la depresión y viceversa en segundos.
Además, nuestra selección parece haber tomado la costumbre de darnos un pequeño susto (véase Suíza en el Mundial) en las fases de calificación... debe de ser una forma de mantener la emoción.
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
No nos desviemos...gracias al futbol y la roja un forero ha estrenado su detonadora...pero ¿que modelo?¿cuantos chupinazos? no te ha echado tu señora de casa? etc etc

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hace falta detonadora, dos cartuchos, sólo con el pisto, también hacen buen ruido en un patio de luces
guncolection escribió:No nos desviemos...gracias al futbol y la roja un forero ha estrenado su detonadora...pero ¿que modelo?¿cuantos chupinazos? no te ha echado tu señora de casa? etc etc![]()
Pues ampliamos información... la pistola es una Mayer & Sohne G3, en calibre 6mm Flobert. Parece una pistola del 6.35, tiene, en mi opinión un acabado muy bonito, con un pavonado negro brillante, y un curioso cargador tubular. Expulsa los cartuchos ya disparados por un agujero en la corredera.
https://www.muzzle.de/N4/Schreckschuss/P ... __g3_.html
Avisé previamente a la "Jefa" y salí a disparar al balcón, tapando la pistola con un periódico. Disparé un solo tiro, y la verdad es que sonó bastante fuerte...