puedo comprarme un arma de fogueo y modificarla de tal forma de añadirle la mayor parte de ella de piezas originales,sin tocar el cañon y el cargador,en resumen:
podria hacer de una 1911 o una luguer de fogueo.
originales al menos en un 70 u 80% sin cambiar el sistema de fogueo no se si me explico.
duda existencial xd
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Re: duda existencial xd
777collector escribió:puedo comprarme un arma de fogueo y modificarla de tal forma de añadirle la mayor parte de ella de piezas originales,sin tocar el cañon y el cargador,en resumen:
podria hacer de una 1911 o una luguer de fogueo.
originales al menos en un 70 u 80% sin cambiar el sistema de fogueo no se si me explico.
Hola 777.
En primer lugar,comentarte que interiormente...las pistolas de fogueo y sus iguales en fuego real...no se parecen en....nada,por lo que es dificilísimo que cualquier pieza original la pudieras acoplar.
Y en el hipotético caso de que se pudieran acoplar piezas,su mayor calidad acabarían destruyendo la detonadora en su funcionamiento.
saludos.
Cualquier modificación de un arma es sancionable.
saludos
saludos
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
desilusion... en 3..2...1...
bueno pues si no se puede no se puede me referia en armas cortas a cambiarles las cachas usar cargadores originales si permiten usar la municion de fogueo ponerle piezas como la palanca de armado el cañon o el punto de miras de la version original,sin dejar que deje de ser de fogueo a eso me referia pero en fin,lo dejare en el cajon de las cosas que no se pueden hacer xd
muchas gracias camaradas,buenos tiros y felices fiestas.

bueno pues si no se puede no se puede me referia en armas cortas a cambiarles las cachas usar cargadores originales si permiten usar la municion de fogueo ponerle piezas como la palanca de armado el cañon o el punto de miras de la version original,sin dejar que deje de ser de fogueo a eso me referia pero en fin,lo dejare en el cajon de las cosas que no se pueden hacer xd
muchas gracias camaradas,buenos tiros y felices fiestas.