duda existencial xd

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
777collector
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

duda existencial xd

Mensajepor 777collector » 02 Ene 2013 14:06

puedo comprarme un arma de fogueo y modificarla de tal forma de añadirle la mayor parte de ella de piezas originales,sin tocar el cañon y el cargador,en resumen:

podria hacer de una 1911 o una luguer de fogueo.

originales al menos en un 70 u 80% sin cambiar el sistema de fogueo no se si me explico.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: duda existencial xd

Mensajepor mmmmm » 02 Ene 2013 17:05

777collector escribió:puedo comprarme un arma de fogueo y modificarla de tal forma de añadirle la mayor parte de ella de piezas originales,sin tocar el cañon y el cargador,en resumen:

podria hacer de una 1911 o una luguer de fogueo.

originales al menos en un 70 u 80% sin cambiar el sistema de fogueo no se si me explico.

Hola 777.
En primer lugar,comentarte que interiormente...las pistolas de fogueo y sus iguales en fuego real...no se parecen en....nada,por lo que es dificilísimo que cualquier pieza original la pudieras acoplar.
Y en el hipotético caso de que se pudieran acoplar piezas,su mayor calidad acabarían destruyendo la detonadora en su funcionamiento.
saludos.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 02 Ene 2013 19:03

Cualquier modificación de un arma es sancionable.

saludos

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 02 Ene 2013 22:42

desilusion... en 3..2...1... :cry:

bueno pues si no se puede no se puede me referia en armas cortas a cambiarles las cachas usar cargadores originales si permiten usar la municion de fogueo ponerle piezas como la palanca de armado el cañon o el punto de miras de la version original,sin dejar que deje de ser de fogueo a eso me referia pero en fin,lo dejare en el cajon de las cosas que no se pueden hacer xd

muchas gracias camaradas,buenos tiros y felices fiestas. :caba:

Volver a “Armas Hobby”