22000 pistolas de fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

22000 pistolas de fogueo

Mensajepor guncolection » 05 Sep 2012 20:13

Pues eso que han encontrado en Algeciras un contenedor de prendas de ropa con 22000 pistolas de fogueo y 13000 cargadores, todas de la marca Zoraki, nuevas en sus cajas y con destino a Djibuti....y digo yo para que querran en Djibuti 22000 pistolas y encima de fogueo.
¿Alguien mas ha leido la noticia?

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: 22000 pistolas de fogueo

Mensajepor jordiet » 05 Sep 2012 21:03

No pero leñe... si escasamente son 900.000 almas, en Yibuti (o como prefiráis llamarlo). Y además... almas pobres de solemnidad. :shock:

Algo no está claro en este asunto. :?

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 05 Sep 2012 21:05

Si yo la vi , me parece que en algeciras estan muy aburridos ,como no tienen suficiente con el paso de ......... ,ahora se entretienen en buscar posibles delitos ,......

Me temo que estan haciendo campaña para prohibir este tipo de armas.

Al final sera como en el chiste,... ¡asi que juntando dinero para comprar un arma! , zas , ... en toda la boca

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 05 Sep 2012 21:18

Hola compañeros.

Pues yo creo que esta bien claro.

El destino es interesante, un pais olvidado de Africa, con una supuesta carga internacional de prendas de vestir.... Y digo yo....no les saldria mas barato comprar mas cerca y no mandar el barco por el mediterraneo desde Turquia hasta la costa de Llemen? No se....dar toda la vuelta a Africa por cuatro camisetas... :mrgreen:

Ahora en serio, yo lo que veo ahi es un envio de armas a España. Detonadoras recien salidas de fabrica y vete a saber con que obturacion (si es que la tiene), no me extrañaria que las pensaran modificar en serie para venderlas aqui en nuestras calles a manguis y gente de mala muerte, que aunque tras dos disparos les explote en las manos...a quien se van a quejar?

Ami me suena terriblemente al operativo que se monta en el libro "Los perros de la guerra", pero claro, esperemos que con otras intenciones. Alguien lo ha leido?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Sep 2012 20:49

BRUNOCOM escribió:Si yo la vi , me parece que en algeciras estan muy aburridos ,como no tienen suficiente con el paso de ......... ,ahora se entretienen en buscar posibles delitos ,......

Me temo que estan haciendo campaña para prohibir este tipo de armas.

Al final sera como en el chiste,... ¡asi que juntando dinero para comprar un arma! , zas , ... en toda la boca

Campaña?...jajaja ja.
Desde hace 2-3 años......en España solo se trafica con inutilizadas o detonadores y los "malos"..... Solo usan inutilizadas o detonadores......será la crisis?????????

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 06 Sep 2012 22:36

Pues antes los malos atracaban con un grifo , un platano o algo por el estilo ( preguntadle a Arevalo )asi que la crisis de ahora no esta tan mal. :D :D :D :D :D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Sep 2012 22:44

BRUNOCOM escribió:Pues antes los malos atracaban con un grifo , un platano o algo por el estilo ( preguntadle a Arevalo )asi que la crisis de ahora no esta tan mal. :D :D :D :D :D

Pero,eso..era...mucho antes.... :mrgreen:

Volver a “Armas Hobby”