Compesador Umarex en Rí¶hm RG96

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Compesador Umarex en Röhm RG96

Mensajepor pepe666 » 03 May 2012 23:06

Bueno pues os dejo los últimos videos colgados en You tube por bfgguns, un coleccionista de replicas detonadores que seguramente conoceréis. Se trata de un compesador Umarex aplicado a una Röhm RG96. Personalmente, me gusta ver este tipo de accesorios en las réplicas detonadores, les confiere un aura siniestra de sicario de películas de espías :sniper. No sé que opinaréis vosotros.

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FTTA5oMBA#!

Básicamente se describe el desmontaje, por lo que he estado investigando tiene las siguientes características:
Longitud: 120 mm,
Diámetro: 35 mm,
Peso de 140 gramos.
Rosca de conexión.(8x0,75 + adaptador para 10)
Reducción del sonido en un 37%.
Precio: sobre unos 23€

https://www.youtube.com/watch?v=-xcMjoxS ... ature=plcp

Aquí se puede ver el moderador de sonido en acción.
clamor meus ad te veniat

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Compesador Umarex en Röhm RG96

Mensajepor mmmmm » 04 May 2012 17:10

Te recomiendo este,ademas de silenciador,tambien es para lanzar bengalas.
Es un modelo posterior,mas reducido,pero a mi me gusta mas.
Saludos.
https://www.versandhaus-schneider.de/pro ... s_id/14174

pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe666 » 04 May 2012 18:21

mmmmm escribió:Te recomiendo este,ademas de silenciador,tambien es para lanzar bengalas.
Saludos.

Gracias mmmmm, ¿sabes si este modelo es compatible con la HW94? o se necesitará un adaptador.
clamor meus ad te veniat

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 May 2012 07:55

pepe666 escribió:
mmmmm escribió:Te recomiendo este,ademas de silenciador,tambien es para lanzar bengalas.
Saludos.

Gracias mmmmm, ¿sabes si este modelo es compatible con la HW94? o se necesitará un adaptador.

Con la 94..nada es compatible,van por libre,este uñtimo PTB no sè como serà la obstrucciòn ni el diametro del cañon,pero las anteriores la boca del cañòn no tenia nada que ver con las otras marcas,era mucho mas ancho,como una pistola de grueso calibre.
Saludos.

pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe666 » 05 May 2012 13:40

"Con la 94..nada es compatible,van por libre,este uñtimo PTB no sè como serà la obstrucciòn ni el diametro del cañon,pero las anteriores la boca del cañòn no tenia nada que ver con las otras marcas,era mucho mas ancho,como una pistola de grueso calibre.
Saludos".

Ya me lo suponía, no ví ninguna review en la que aparezca este modelo con moderador de sonido, de cualquier modo aunque como dices tu sea un modelo que vaya por libre, el hecho de que la boca del cañón tenga más diámetro "como una pistola de grueso calibre", todavía la hace más atractiva, a ver si me contestan de las armerías nacionales que me recomendaste.¡ Qué ganas le tengo a la HW94 !

Un saludo.
clamor meus ad te veniat

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 May 2012 18:28

pepe666 escribió:"Con la 94..nada es compatible,van por libre,este uñtimo PTB no sè como serà la obstrucciòn ni el diametro del cañon,pero las anteriores la boca del cañòn no tenia nada que ver con las otras marcas,era mucho mas ancho,como una pistola de grueso calibre.
Saludos".

Ya me lo suponía, no ví ninguna review en la que aparezca este modelo con moderador de sonido, de cualquier modo aunque como dices tu sea un modelo que vaya por libre, el hecho de que la boca del cañón tenga más diámetro "como una pistola de grueso calibre", todavía la hace más atractiva, a ver si me contestan de las armerías nacionales que me recomendaste.¡ Qué ganas le tengo a la HW94 !

Un saludo.

Lo que no puedo asegurarte es la nueva obstruccion y diametro de la boca de cañon porque no he tenido ocasiòn de ver este ùltimo PTB.
Saludos.

pepe666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pepe666 » 05 May 2012 18:36

mmmmm escribió:
pepe666 escribió:"Con la 94..nada es compatible,van por libre,este uñtimo PTB no sè como serà la obstrucciòn ni el diametro del cañon,pero las anteriores la boca del cañòn no tenia nada que ver con las otras marcas,era mucho mas ancho,como una pistola de grueso calibre.
Saludos".

Un saludo.

Lo que no puedo asegurarte es la nueva obstruccion y diametro de la boca de cañon porque no he tenido ocasiòn de ver este ùltimo PTB.
Saludos.

Esperemos que no sea muy visible y que el diámetro de la boca del cañón no haya disminuido, restándole realismo a la réplica.
clamor meus ad te veniat

Volver a “Armas Hobby”