municion fogueo RWS
municion fogueo RWS
Hola ¿ donde puedo encontrar en España (preferentemente en Madrid)municion fogueo 9mmPak de la marca RWS?. Telefono o dirección ,por favor . Gracias.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: municion fogueo RWS
guns003 escribió:Hola ¿ donde puedo encontrar en España (preferentemente en Madrid)municion fogueo 9mmPak de la marca RWS?. Telefono o dirección ,por favor . Gracias.
Hoa.
Yo la unica que conozco que la tiene con total seguridad es SERMASPORT.
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pi ... doras.html
Las demas....pura casualidad.
Llama primero a PROSHOP y pregunta.
915396596
Saludos.
¿ Qué tiene de especial la munición RWS ?
¿ És mejor que la UMAREX ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
gaviota escribió:¿ Qué tiene de especial la munición RWS ?
Si es mejor que la Umarex.
De especial tiene que la carga de polvora es uniforme y suficiente en todos sus cartuchos.
Umarex y Fiocchi...la echan a ojo...

gaviota escribió:¿ Qué tiene de especial la munición RWS ?
Si, como te ha explicado nuestro compañero mmmmm, solo me queda añadir, que el arma automatiza mejor y hay menos encasquillamientos. Desgraciadamente todavia no la he encontrado,estoy dedicando algo de tiempo a ello, cuando la encuentre, lo posteare aqui, para que todos los que quieran puedan comprarla y disfrutar de ella.
Salu.

De todas formas, si la munición UMAREX da algún problema de encasquillamiento será porque viene menos cargada, lo cual puede verse también como ventaja ( menos fatiga de los materiales por la presión ) ¿ No ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
gaviota escribió::shock: Caray !! ......si que hiláis fino![]()
De todas formas, si la munición UMAREX da algún problema de encasquillamiento será porque viene menos cargada, lo cual puede verse también como ventaja ( menos fatiga de los materiales por la presión ) ¿ No ?
No