Mi primera réplica-pistola de airsoft a gas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primera réplica-pistola de airsoft a gas

Mensajepor Jorge-Magnum » 17 Dic 2011 15:13

Hola,

Para estas Navidades va a caer una réplica Desert Eagle blowback a gas de la marca Cybergun...mientras llega, me gustaría recopilar información sobre las réplicas a gas puesto que no tengo ni idea, hasta ahora tengo experiencia de réplicas eléctricas y de muelle, pero a gas, no tengo ninguna noción...me asaltan varias dudas:

1-¿Cuánto tiempo (segundos) hay que inyectarle gas con la botella al cargador?

2-Si la cargo con gas, la uso, y sigue quedando gas: ¿tengo que vaciar el gas disparando o me sirve para otra ocasión hasta que tenga que rellenarla del todo?

3-¿Qué tipo de gas hay que inyectarle? porque he intentado conseguir información y me he quedado aún más perdido con la gran variedad de tipos de gas que existen...

4-¿Qué cuidados y/o mantenimiento hay que tener en cuenta?

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mi primera réplica-pistola de airsoft a gas

Mensajepor Mekong » 17 Dic 2011 19:31

En cuanto a los tipos de gas, te dejo unos enlaces con explicaciones referentes a los disponibles en el mercado y recomendaciones de uso:

https://vandalos.org/ldu/page.php?id=99

https://www.matadoresairsoft.com/articulos/gases.htm

https://www.matadoresairsoft.com/articul ... softes.htm

Aquí como mantener tus cargadores en buenas condiciones:

https://www.matadoresairsoft.com/articul ... resgbb.htm

Por otra parte decirte, por si no lo sabes, que Cybergun no fabrica, se limita a re-empaquetar réplicas chinas en cajas con su logo y subirles el precio. Si consigues averiguar la marca original de la Desert Eagle que vende Cybergun, te puedes ahorrar unos buenos €´s.

Espero que te sea de ayuda, salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 17 Dic 2011 21:02

Mekong escribió:En cuanto a los tipos de gas, te dejo unos enlaces con explicaciones referentes a los disponibles en el mercado y recomendaciones de uso:

https://vandalos.org/ldu/page.php?id=99

https://www.matadoresairsoft.com/articulos/gases.htm

https://www.matadoresairsoft.com/articul ... softes.htm

Aquí como mantener tus cargadores en buenas condiciones:

https://www.matadoresairsoft.com/articul ... resgbb.htm

Por otra parte decirte, por si no lo sabes, que Cybergun no fabrica, se limita a re-empaquetar réplicas chinas en cajas con su logo y subirles el precio. Si consigues averiguar la marca original de la Desert Eagle que vende Cybergun, te puedes ahorrar unos buenos €´s.

Espero que te sea de ayuda, salu-2.

Gracias por la info...

Sobre lo de Cybergun, ¿alguien puede corroborar lo que dices o dónde puedo verificarlo? No es que dude en tu palabra, pero es una cosa muy seria para mi cartera :mrgreen: como para tomarlo a la ligera

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 18 Dic 2011 00:37

Aquí te dejo un enlace a un foro en el que explican a que se "dedica" Cybergun:

https://vandalos.org/ldu/forums.php?m=po ... 000#391000

Te recomiendo que te registres en ese foro, ya que al ser específicamente de airsoft te resolverán muchas dudas, y puedes pedir consejo para que te asesoren en tus compras antes de arriesgarte. Postean aficionados de toda España y encontrarás gente de tu provincia para organizar partidas.

Salu-2.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 18 Dic 2011 09:07

Muchas gracias...¿y cómo puedo saber de qué marca es realmente? lo veo difícil :shock:

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 18 Dic 2011 10:37

Podemos hacer lo siguiente: si no quieres registrarte en ese foro, hago yo la pregunta y según me respondan te pongo el enlace con la respuesta. Seguramente hay alguien que sabe con certeza quién fabrica la Desert Eagle que vende Cybergun, y así no pagas de mas por lo mismo.
Ya me dirás algo. Salu-2.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 18 Dic 2011 16:46

Mekong escribió:Podemos hacer lo siguiente: si no quieres registrarte en ese foro, hago yo la pregunta y según me respondan te pongo el enlace con la respuesta. Seguramente hay alguien que sabe con certeza quién fabrica la Desert Eagle que vende Cybergun, y así no pagas de mas por lo mismo.
Ya me dirás algo. Salu-2.

Si tú ya estás registrado, imagino que te harán más caso que a mí, conque te agradecería que lo hicieras. :wink:

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 18 Dic 2011 17:10

O.K., ahora mismo posteo la pregunta. Les damos un par de días para recopilar cuantos mas datos mejor y te digo algo. Salu-2.

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 21 Dic 2011 04:33

Bien, pues ya tenemos algunas respuestas, espero que te sirva:

https://vandalos.org/ldu/forums.php?m=po ... ast#bottom

Salu-2.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Dic 2011 09:26

Muchísimas gracias por las molestias...al final me voy a coger la Tokyo Marui, básicamente para tener más garantías de calidad, porque el tema de "gases" me crea bastante respeto...

Feliz Navidad y próspero año nuevo. :vacaciones^:

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 21 Dic 2011 16:17

Jorge-Magnum escribió:Muchísimas gracias por las molestias...al final me voy a coger la Tokyo Marui, básicamente para tener más garantías de calidad, porque el tema de "gases" me crea bastante respeto...

Creo que haces una buena elección. Aunque Tokio Marui fabrica en plástico es de muy buena calidad, y tienes garantía de fiabilidad y repuestos.

Igualmente te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo ... lleno de buenos tiros :mrgreen: :wink: .

Salu-2.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 21 Dic 2011 19:02

Mekong escribió:
Jorge-Magnum escribió:Muchísimas gracias por las molestias...al final me voy a coger la Tokyo Marui, básicamente para tener más garantías de calidad, porque el tema de "gases" me crea bastante respeto...

Creo que haces una buena elección. Aunque Tokio Marui fabrica en plástico es de muy buena calidad, y tienes garantía de fiabilidad y repuestos.

Igualmente te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo ... lleno de buenos tiros :mrgreen: :wink: .

Salu-2.

Eso es lo que no me gusta, porque a simple vista se podrá confundir con una "chinorris", pero si la corredera de plástico aguanta el sistema blowback, cojonudo

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 24 Dic 2011 15:29

yo tengo una fiveseven de marui a gas y va de perlas, aunque un cargador tiene fugas, de vez en cuando lo tengo que desmontar y echarle grasa de silicona a las juntas, leyendo sobre otras armas a gas, parece que es un problema comun independientemente de la marca.

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 24 Dic 2011 19:59

NaNDeTe escribió:yo tengo una fiveseven de marui a gas y va de perlas, aunque un cargador tiene fugas, de vez en cuando lo tengo que desmontar y echarle grasa de silicona a las juntas, leyendo sobre otras armas a gas, parece que es un problema comun independientemente de la marca.

Pues si, las fugas de gas son un problema frecuente. Yo lo solucioné en el cargador de mi SIG-Sauer P-226R desmontando la válvula de llenado de gas y sustituyendo la junta tórica desgastada por otra obtenida de ... un viejo mechero no re-cargable :mrgreen:. También le dí varias vueltas de cinta de teflón a la rosca de la válvula, para asegurar la estanqueidad; a partir de entonces cero problemas, como nuevo.

Asimismo es conveniente usar gases que incorporen una parte de lubricante, para que esté bien engrasado el conjunto y además favorece el correcto funcionamiento y hermetismo.

Salu-2.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 24 Dic 2011 20:03

Es bueno saberlo, gracias a los dos :wink:

PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PIGMALION » 28 Dic 2011 21:03

cybergun usa muchas replicas KJW
En algunos casos las mejor, como en la Sig P226 que cambia corredera fullmetal por mixta, pero como te dice el compañero no son diseños propios
respecto al tema del gas, no es recomendable que lo vacies directamente de la valvula, y aunque solo nos quede la opcion tiro a tiro sujetando el seguro de la corredera, intenta ajustar el numero de cargadores a la partida, para evitar el desgatse de la pistola y de los muelles
respecto a si te queda gas, si es un poco mejor, porque se supone que si es siliconado conserva mejor el cargador, e incluso si está lleno de una semana para otra no pasa nada si lo guardas, pero si vas a tardar tiempo en jugar, mejor vacios

en invierno te aconsejo que, aunque en teoria se han de llevar vacios, los cargues de gas la noche anterior y los lleves envuelto en una gamuza, para evitar "gatillazos" por el frio
para cualquier otra duda, aqui estamos para ayudar en lo que buenamente podamos
un saludo

PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PIGMALION » 28 Dic 2011 21:05

por cierto, marui, GAS ROJO
el green gas va pasado para las TM y te puede estropear componentes

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 28 Dic 2011 22:36

PIGMALION escribió:por cierto, marui, GAS ROJO
el green gas va pasado para las TM y te puede estropear componentes

A mí me han dado una botella que se llama: extreme gasblowback de cybergun y por lo que he googleado, corregidme si me equivoco, corresponde al gas tipo HFC 134a y es el más acorde para la marca Marui

Aprovecho para preguntar si es normal que estrenado la réplica, a eso de las 5 de la tarde, una carga de 2-3 segundos me dure apenas una carga de 27 bolas...¿influye mucho la temperatura en la duración de la carga de gas?...empezaba hacer frío, pero no en exceso a mi ver.

Volver a “Armas Hobby”