¡¡He visto una vala y todo!! Para los cuarentones.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡He visto una vala y todo!! Para los cuarentones.

Mensajepor puntalanza » 08 Dic 2011 10:44

¡Juas Juas Juas! :lol: Me vino el otro día a la memoria un "cachito" de cajón de sastre que presentaba la estupendisima Miriam y mira por donde esta en San Youtube.

Seguro que ya lo ha puesto alguien.... pero tíos merece la pena verlo de vez en cuando. A el de atrezzo todabía lo están buscando.

[youtube]SAXdN--UihI;start=241[/youtube]

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ¡¡He visto una vala y todo!! Para los cuarentones.

Mensajepor mmmmm » 08 Dic 2011 12:51

puntalanza escribió:¡Juas Juas Juas! :lol: Me vino el otro día a la memoria un "cachito" de cajón de sastre que presentaba la estupendisima Miriam y mira por donde esta en San Youtube.

Seguro que ya lo ha puesto alguien.... pero tíos merece la pena verlo de vez en cuando. A el de atrezzo todabía lo están buscando.

[youtube]SAXdN--UihI;start=241[/youtube]

Yo no lo conocia.. :apla: :apla: :apla: :apla:

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 09 Dic 2011 10:01

¡Juas Juas Juas! fijate como el fogonazo le vuela la corbata.... jeje si supuestamente las de fogueo solo se pueden vender en España desde el año 93, esta era de contrabando... Cajón Desastre presentado por Miriam Díaz-Aroca duró desde el 88 al 91. Creo que NADIE se esperaba la detonación y cuando dice "he visto una vala y todo" se refiere al casquillo que si te fijas sale un tío en primer plano (se ve a contra luz) que se agacha a cogerlo.

Parece una 1911, pero no estoy seguro... a saber de que marca.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 09 Dic 2011 11:58

Yo diria que es la tipica pistola de filmografia , una star preparada para disparar fogueo.

puntalanza
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor puntalanza » 09 Dic 2011 14:33

Es muy posible BRUNOCOM aunque el ruido de la detonación (salvando la calidad del audio)se me es más familiar al 9 P.A.K. Además parece que mecaniza correctamente.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 09 Dic 2011 16:27

puntalanza escribió:¡Juas Juas Juas! fijate como el fogonazo le vuela la corbata.... jeje si supuestamente las de fogueo solo se pueden vender en España desde el año 93, esta era de contrabando... Cajón Desastre presentado por Miriam Díaz-Aroca duró desde el 88 al 91. Creo que NADIE se esperaba la detonación y cuando dice "he visto una vala y todo" se refiere al casquillo que si te fijas sale un tío en primer plano (se ve a contra luz) que se agacha a cogerlo.

Parece una 1911, pero no estoy seguro... a saber de que marca.

Es buenisimo....y para mi que no se esperan ninguno de los dos el disparo...y la risa nerviosa que les entra.... :D

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 09 Dic 2011 16:47

Jua Jua Jua....No lo conocia, mira que eran buenos estos de Faemino y Cansado.
La verdad es que no se esperaban esa detonación ninguno de los dos, a Faemino, o Cansado, nunca he sabido quien era quien, le deja sordo un buen rato y claro la bala se refiere al casquillo.
Lo dicho...jejeje buenisimo a y como decia un instructor que tuve..Las armas las carga el diablo y las disparan los tontos... y eso que mi instructor fué campeon de España en varias modalidades

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 10 Dic 2011 14:24

Las pistolas de las peliculas mecanizan perfectamente , estan preparadas para eso .
Tienen un cañon casi taponado , sin tetones de acerrojado y un muelle recuperador mas flojo.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 15 Dic 2011 13:50

Afortunadamente, tuve la oportunidad de verlos en el teatro, les aseguro que nada más salir ellos hasta el final, fue un dolor de barriga y de los músculos parietales imsoportables.Había momentos que tenían que pausar, si no la gente no se enteraba de nada.

Y hace años, caminando por Figueres, se detiene un Aranos rojo, con un pedazo de peliroja en el asiento del acompañante, que quedaba de mi lado, me pregunta una dirección, y al agacharme y mirar al conductor...era Cansado!!! (el alto)"....ostias!!!eres "TU"..." LE DIGO.
Como era la época de la Bola de Cristal, se quedó como de piedra al ver que era reconocido.
La verdad , creo que siempre tuvieron un humor de minorías, excelente, mordaz e imaginativo."El orgullo del tercer mundo" como se solían llamar al principio.
Genios

PIGMALION
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PIGMALION » 28 Dic 2011 21:20

mi hija dice que si estoy loco riendome solo jajajajajajajajaja

Volver a “Armas Hobby”