P22 Q
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: P22 Q
...........................
- Adjuntos
-
-
- muzzle_waltherP22Q_muzzle04.jpg (106.43 KiB) Visto 680 veces
-
-
-
- muzzle_waltherP22Q_muzzle01.jpg (98.75 KiB) Visto 680 veces
-
-
-
- muzzle_waltherP22Q_griff02.jpg (97.32 KiB) Visto 680 veces
-
A mi personalmente no me gusta nada, me parece bastante fea, sobretodo la empuñadura. Me gusta mucho mas la antigua.....
Supongo que es un nueva detonadora, no? Imagino que ha salido un modelo nuevo de la version de fuego real, y en elemania ya ha salido (o va a salir) la respectiva replica detonadora, que es esta.
mmmmm eres el puto amo de las detonadoras. No se como l ohaces pero siempr tienes respuesta para todo y eres el primero en saber las novedades.
Supongo que es un nueva detonadora, no? Imagino que ha salido un modelo nuevo de la version de fuego real, y en elemania ya ha salido (o va a salir) la respectiva replica detonadora, que es esta.
mmmmm eres el puto amo de las detonadoras. No se como l ohaces pero siempr tienes respuesta para todo y eres el primero en saber las novedades.

To el dia matando tontos y nunca se acaban......
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El_Chungo escribió:A mi personalmente no me gusta nada, me parece bastante fea, sobretodo la empuñadura. Me gusta mucho mas la antigua.....
Si..es la versiòn detonadora.....y a mi...tampoco me convence mucho..me parece..estilo arabesco polimerizado,

En Alemania ya la venden...aquì..en breve....
Me gusta avisar de las novedades.....
Saludos.
mmmmm escribió:El_Chungo escribió:A mi personalmente no me gusta nada, me parece bastante fea, sobretodo la empuñadura. Me gusta mucho mas la antigua.....
Si..es la versiòn detonadora.....y a mi...tampoco me convence mucho..me parece..estilo arabesco polimerizado,![]()
En Alemania ya la venden...aquì..en breve....
Me gusta avisar de las novedades.....
Saludos.
La verdad que se agracece que avises de las novedades. (aunque este en crisis y no pueda dedicar mucho dinero al vicio de las armas) la verdad que gracias a ti, me entero de las novedades, aunque no entro mucho.
Saludos
To el dia matando tontos y nunca se acaban......