P22 Q

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

P22 Q

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2011 19:57

Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua.
Adjuntos
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 00
muzzle_waltherP22Q_griff01.jpg (107.6 KiB) Visto 681 veces
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 01
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 02

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: P22 Q

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2011 19:59

...........................
Adjuntos
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 10
muzzle_waltherP22Q_muzzle04.jpg (106.43 KiB) Visto 680 veces
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 11
muzzle_waltherP22Q_muzzle01.jpg (98.75 KiB) Visto 680 veces
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 12
muzzle_waltherP22Q_griff02.jpg (97.32 KiB) Visto 680 veces

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2011 20:00

...............
Adjuntos
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 20
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 21
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 22

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 26 Nov 2011 20:01

.....................
Adjuntos
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 30
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 31
muzzle_waltherP22Q_vergl13.jpg (94.3 KiB) Visto 680 veces
Ahi van algunas fotos de la nueva P22 Q para que podais compararla con la antigua. 32

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 27 Nov 2011 22:50

A mi personalmente no me gusta nada, me parece bastante fea, sobretodo la empuñadura. Me gusta mucho mas la antigua.....

Supongo que es un nueva detonadora, no? Imagino que ha salido un modelo nuevo de la version de fuego real, y en elemania ya ha salido (o va a salir) la respectiva replica detonadora, que es esta.

mmmmm eres el puto amo de las detonadoras. No se como l ohaces pero siempr tienes respuesta para todo y eres el primero en saber las novedades. :mrgreen:
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Nov 2011 23:30

El_Chungo escribió:A mi personalmente no me gusta nada, me parece bastante fea, sobretodo la empuñadura. Me gusta mucho mas la antigua.....

Supongo que es un nueva detonadora, no? Imagino que ha salido un modelo nuevo de la version de fuego real, y en elemania ya ha salido (o va a salir) la respectiva replica detonadora, que es esta.

mmmmm eres el puto amo de las detonadoras. No se como l ohaces pero siempr tienes respuesta para todo y eres el primero en saber las novedades. :mrgreen:

Si..es la versiòn detonadora.....y a mi...tampoco me convence mucho..me parece..estilo arabesco polimerizado, :mrgreen:

En Alemania ya la venden...aquì..en breve....
Me gusta avisar de las novedades.....
Saludos.

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 05 Dic 2011 22:45

mmmmm escribió:
El_Chungo escribió:A mi personalmente no me gusta nada, me parece bastante fea, sobretodo la empuñadura. Me gusta mucho mas la antigua.....

Si..es la versiòn detonadora.....y a mi...tampoco me convence mucho..me parece..estilo arabesco polimerizado, :mrgreen:

En Alemania ya la venden...aquì..en breve....
Me gusta avisar de las novedades.....
Saludos.

La verdad que se agracece que avises de las novedades. (aunque este en crisis y no pueda dedicar mucho dinero al vicio de las armas) la verdad que gracias a ti, me entero de las novedades, aunque no entro mucho.

Saludos
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Volver a “Armas Hobby”