y he visto la tienda por internet de Itaca
es buena tienda? son serios? me recomendais alguna otra tienda?
Muchas gracias
saludos

mdosll escribió:Yo he comprado en Itaca y en Airsoft Gandía por internet. Sin problemas. Saludos.
bujin escribió:mdosll escribió:Yo he comprado en Itaca y en Airsoft Gandía por internet. Sin problemas. Saludos.
Gracias por responder, la verdad que en Airsof Gandía, también la he mirado, y en Airsoftalmagrib
esta última, habeis comprado?
saludos
truenoblanco escribió:bujin escribió:mdosll escribió:Yo he comprado en Itaca y en Airsoft Gandía por internet. Sin problemas. Saludos.
Gracias por responder, la verdad que en Airsof Gandía, también la he mirado, y en Airsoftalmagrib
esta última, habeis comprado?
saludos
si pero fisicamente y el dueño sabe bastante ademas es el unico que desde siempre prueba la replica delante tuya y contigo delante. ahora tiene mas varidad de acesorios que en la tienda vieja.
Pd mi consejo es que si tienes posibilidad vayas fisicamente
truenoblanco escribió:Hola, te refieres a Airsoftalmagrib?
la verdad es que me cae un poco lejos, soy
de Gerona, más que nada lo pregunto, para no tener problemas con la replica y el servicio post-venta
saludos
PIGMALION escribió:decir que en mi equipo, hemos tenido algun "problemilla" con almagrib
Alcatraz es un poco "tardón" pero te consigue lo que busques
ElIndio escribió:Bujín, la mejor es la de Calella, "Toledo Gold"
Yo voy por ahí, cada semana, son de esas que si no lo tiene, "no existe"...
Yo le reparo y retoco las de geengas y CO2.Y el sabe mucho de cacharros.
Saludos
ElIndio escribió:Bujín, la mejor es la de Calella, "Toledo Gold"
Yo voy por ahí, cada semana, son de esas que si no lo tiene, "no existe"...
Yo le reparo y retoco las de geengas y CO2.Y el sabe mucho de cacharros.
Saludos
Natas escribió:Ejem, perdonadme, pero yo creo que en surplus zaragoza está 10€ mas barata:
https://surpluszaragoza.com/gas/391-toky ... nment.html
De todas maneras, si me permites la consulta, no sé si la quieres para AIPSC o para jugar, pero yo te aconsejo que mires la KJW KP05. Vale 130€ (por ejemplo en max aventuras, en Bilbao. Con 6€ pagas el porte a tu casa) con un cargador de co2 y otro de green gas, es full metal, y con dos piezas (cañón PDI 6.01=13€ y una goma del hop nueva) da un resultado impresionante. Para AIPSC es más potente y para juego, el CO2 da garantía de que ni con el frio tendrás problemas. Ah¡¡ se me olvidaba, es 100%compatible con la 5.1 de Marui, por lo que tienes un mercado secundario de piezas inmenso.
En fin, como tú veas. Yo tengo una Glock g17 de Marui tuneada a saco y he terminado por picar en una KP05 por lo que he visto en los campos...
Un saludo¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados