Blow f92

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
demonio3366
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Blow f92

Mensajepor demonio3366 » 31 Ago 2011 15:13

Saludos,tengo una Blow f92 la cual como replica de una arma real,me parece muy lograda,pero para mi tiene una pequeña,gran pega,la cual es que el muelle que tiene el martillo,no ejerce la suficiente fuerza para percutir según que municiones,me gustaría saber si se puede cambiar por uno mas duro y así solucionar el problema o si existe otra solución y si alguien sabe como solucionar el problema,le agradecería que me contestara,gracias y un abrazo guerrillero.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Blow f92

Mensajepor mmmmm » 31 Ago 2011 22:37

demonio3366 escribió:Saludos,tengo una Blow f92 la cual como replica de una arma real,me parece muy lograda,pero para mi tiene una pequeña,gran pega,la cual es que el muelle que tiene el martillo,no ejerce la suficiente fuerza para percutir según que municiones,me gustaría saber si se puede cambiar por uno mas duro y así solucionar el problema o si existe otra solución y si alguien sabe como solucionar el problema,le agradecería que me contestara,gracias y un abrazo guerrillero.

Hola demonio.
La Blow,tiene un muelle perfecto para percutir cualquier municiòn.
Pueda ser que la municion que no percute estè en mal estado,si el martillo cae con fuerza es que el muelle està bien y si no lo estuviese...no caeria nunca bien y no percutiria con ninguna.
Saludos.

demonio3366
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor demonio3366 » 01 Sep 2011 16:00

Gracias mmmmm,no pongo en duda que el muelle sea el correcto,pero yo te puedo constatar que con munición MFS,tengo problemas a la hora de percutir los fulminantes,un abrazo guerrillero.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Sep 2011 16:55

demonio3366 escribió:Gracias mmmmm,no pongo en duda que el muelle sea el correcto,pero yo te puedo constatar que con munición MFS,tengo problemas a la hora de percutir los fulminantes,un abrazo guerrillero.

De lo cual se deduce que seguramente lo que estarà mal son los fulminantes de la municiòn,es muy simple,compra una caja de otra municiòn y prueba..si detonan en su mayoria el muelle està bien.
La municiòn detonadora suele fallar bastante.
Otra prueba,monta el martillo,pon el dedo pequeño donde tendria que percutir.....
Duele?pues el muelle està bien :mrgreen: :mrgreen:

demonio3366
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor demonio3366 » 01 Sep 2011 18:14

Gracias de nuevo,hare lo que me comentas,un abrazo guerrillero.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 17 Sep 2011 20:16

Los fallos de persusión son habituales incluso con munición real, por ejemplo en calibre 22 que el fulminante se reparte en el borde del culote puede ocurrir que percuta donde no ha llegado el iniciador y no percuta, gires el cartucho en la recamara y funcione o percutas un par de veces y sale el disparo.
Para la munición de detonadora, coge el cartucho y mira la huella que ha dejado el martillo al golpear en el fulminante y que te de fallo si se nota poco el muelle ha perdido fuerza si por el contrario esta bien marcado, entonces es la munición, de todas maneras siempre puedes darle mas tension al muelle colocandole alguna arandela en el asiento del muelle real o cambiando el muelle de la aguja percutora por uno mas ligero tipo boligrafo , a veces el muelle recuperador de la aguja es muy fuerte y frna al amrtillo al golpear, es cuestion de probar, eso si con muelles de repuesto :lol: :lol: :lol:

demonio3366
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor demonio3366 » 17 Sep 2011 20:30

Gracias por tus recomendaciones,nos pondremos manos a la obra,por cierto el arma en cuestion no tiene mas de dos mese y menos de 25 disparos,gracias y un abrazo guerrillero.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Sep 2011 01:34

Hola compañeros!
Cuanto tiempo hace que no me pasaba por estos lares.

Solo decir que la municion MFS....no es de las mejores. Ami de una caja me fallaron la mitad. Disparabas pero la corredera no hacia todo el recorrido, o sencillamente no "salia el tiro".

Desde luego, tambien pasa en calibres gordos. Hace tiempo disparando con un 45ACP al primer golpe no salio, volvi a disparar el mismo y :pists:

Un saludo!

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 19 Sep 2011 21:19

Que pasa Ixiul? cuanto tiempo, dese que pegas tiros de verdad no se te ve el avatar por aqui.
A ver si me localizas una Zoraki 914 Auto o 925 de segunda mano, que estoy detras de alguna y no hay manera

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 20 Sep 2011 10:55

Que tal estamos Guncolection? siempre se me alegra la vista de verte :wink: La zoraki, fue la detonadora que se me encapricho durante el cambio de modalidad del ruido a las balas, al final como no sabia si era auto, dejaba de serlo, solo eran determinados modelos....se me olvido por completo y ya estaba pegando por ahi plomazos.

Buscando un poquito te he encontrado esto, aver que te parece. De la zoraki 925 he visto sobre todo vendedores que no tienen ni idea y que buscan aprovecharse. Hay uno que la vende en 400€, ya le he mandado un par de mensajes. Lo mejor, o comprarla nueva, o esperar a que salga otra en el foro.

http://www.milanuncios.com/escopetas/vendo-pistola-de-fogueo-por-50-euros-28730797.htm

http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/pistola-zoraki-914-26472722.htm

Aver que encuentras

Un saludo!

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 20 Sep 2011 20:34

Ya las he visto, pero no son auto. Esperaré a ver si sale alguna 914 o 925 y si no la compraré nueva.Gracias de todos modos

ComandoBaker9
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ComandoBaker9 » 14 May 2013 00:31

Hola a todos, viendo que vosotros también tenéis algún que otro problema con la Blow F92, me gustaría saber si alguno de vosotros sabría decirme porqué la pieza que conecta el gatillo con el percutor está suelta y no permite disparar el arma, tan solo quiero saber si es por que le falta alguna pieza o es por desgaste.
Un saludo a todos

Volver a “Armas Hobby”