Hola, estoy buscando una pistola detonadora.
Será para pegar un par de tiros y luego dejarla guardada para darle un susto a alguien por si se cuela en mi casa, ya que vivo en un sitio aislado. Me han comentado que el sonido es exactamente igual al de una de verdad.
Aun así quiero algo con cierta calidad, que conserve su valor con el tiempo como objeto de colección. Las que he visto en las armerías por aquí no me han convencido mucho porque cuestan entre 75 y 90 € y dan la impresión de que me van a reventar en la mano.
He visto una con mejor pinta, una walther PP 9 mm. Muy bonita, y pequeña, pero si es para dar la impresión de que tengo una real, sería mejor una réplica de una que usen los cuerpos de seguridad del estado, porque con esa no se van a creer que se han colado en la casa de james bond.
Teniendo en cuenta estos requisitos, cual me recomendaríais?
Gracias
Recomendacion detonadora
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendacion detonadora
Amigo, creo que la has cagado.....
En breve te saltaran los mr. perfectos a criticarte....Te diran de todo menos bonito.
Na, no me hagas mucho caso....espero equivocarme.
Sobre tu pregunta, pues hombre, depende lo que te quieras gastar. Si tienes un presupuesto de algo mas de 200 euros, una walther p-99 esta bastante lograda, es bastante realista y con unos acabados bastante decentes. (siempre teniendo en cuenta que es una detonadora y no un arma real, claro) El unico inconveniente que le veoes la obstruccion que tiene que se ve bastante desde la boca del cañon. (vamos que si apuntas a alguien a la cabeza desde cerca, se ve que tiene el cañon parcialmente tapado)
Otra opcion mas barata (alrededor de los 100 euros) es una replica de la glock, bien sea de la 26 o de la 17, fabricada por bruni, con algo menos de calidad, pero en mi opinion no son para nada malas, y a la ventaja del menos precio, le añadiria que la obstruccion del cañon es menos visible. Es una rosca que se puede quitar (aunque sin ella no automatiza) y una barra en mitad del cañon. 8no recuerdo si una o dos)
Otra opcion de precio similar es la replica de la beretta, que fabrica norica. que tambien tiene el cañon obstruido como todas, perodentro de lo que cabe no se nota tanto como la umarex. (la p99) se va estrechando el cañon y luego tiene un barra tambien creo.
De todas formas yo creo que si se la sacas a un ladron, no creo que se fije mucho en el arma. Eso si, tambien te digo una cosa, que seguro que mas de uno te dira. Por norma general, la gran mayoria si escuchan un par de tiros al aire con una de fogueo se acojonaran y se iran. El problema seria en el supuesto caso de que ellos si fueran armados con una de verdad y tambien se liaran a tiros. (no es lo habitual, pero nunca se sabe)
Saludos y suerte, y ojala nunca tengas que usarla.

Na, no me hagas mucho caso....espero equivocarme.

Otra opcion mas barata (alrededor de los 100 euros) es una replica de la glock, bien sea de la 26 o de la 17, fabricada por bruni, con algo menos de calidad, pero en mi opinion no son para nada malas, y a la ventaja del menos precio, le añadiria que la obstruccion del cañon es menos visible. Es una rosca que se puede quitar (aunque sin ella no automatiza) y una barra en mitad del cañon. 8no recuerdo si una o dos)
Otra opcion de precio similar es la replica de la beretta, que fabrica norica. que tambien tiene el cañon obstruido como todas, perodentro de lo que cabe no se nota tanto como la umarex. (la p99) se va estrechando el cañon y luego tiene un barra tambien creo.
De todas formas yo creo que si se la sacas a un ladron, no creo que se fije mucho en el arma. Eso si, tambien te digo una cosa, que seguro que mas de uno te dira. Por norma general, la gran mayoria si escuchan un par de tiros al aire con una de fogueo se acojonaran y se iran. El problema seria en el supuesto caso de que ellos si fueran armados con una de verdad y tambien se liaran a tiros. (no es lo habitual, pero nunca se sabe)
Saludos y suerte, y ojala nunca tengas que usarla.

To el dia matando tontos y nunca se acaban......
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No entiendo porque nadie tiene que ofenderse, no obstante si alguien considera que hago algo mal, no me importa escuchar sus razones. Estamos hablando de asustar a alguien que ya se ha saltado una valla y se ha quitado de encima unos cuantos perros.
Tampoco pensaba acercarme tanto a un chorizo con una pistola que no dispara, como para que vea una cruceta. Más bien estaba pensando en sacar la mano por la ventana y enseñarla, y si fuera necesario pegar un par de tiros al aire.
He visto la 99 en versandhause-sneider. Que tal es esta tienda?
Las otras no las encuentro, me recomendais alguna tienda on line para esto?
Gracias
Tampoco pensaba acercarme tanto a un chorizo con una pistola que no dispara, como para que vea una cruceta. Más bien estaba pensando en sacar la mano por la ventana y enseñarla, y si fuera necesario pegar un par de tiros al aire.
Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El riesgo de sacar una detonadora es que el de enfrente lleve una de verdad y te conteste haciendote un agujerito en el cuerpo.
Tirar al aire es perder el tiempo y más teniendo en cuenta que si ya se ha librado de los perros, no habrá sido dandoles caramelos.
Compra una escopeta de caza y cargala con posta lobera, que todavía la venden, aunque para caza esté prohibida.
Tirar al aire es perder el tiempo y más teniendo en cuenta que si ya se ha librado de los perros, no habrá sido dandoles caramelos.
Compra una escopeta de caza y cargala con posta lobera, que todavía la venden, aunque para caza esté prohibida.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias[/quote]
son bastante buenos y profesionales, pero tienes que tener en cuenta que son alemanes , y ellos trabajan con dhl que aqui es correos y tiene prohibido trasportar cosas que se asemenjen a armas de fuego. si quieres una paguina española:http://www.lajungla.eu/o http://www.loepard.es
Gracias[/quote]
son bastante buenos y profesionales, pero tienes que tener en cuenta que son alemanes , y ellos trabajan con dhl que aqui es correos y tiene prohibido trasportar cosas que se asemenjen a armas de fuego. si quieres una paguina española:http://www.lajungla.eu/o http://www.loepard.es
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
No es porque yo tenga alguna en venta, pero las Blow tienen una obturación interior que las hace mucho más realistas, funcionan muy bien, y son mucho más baratas que las Walther/Umarex. Si encuentras alguna nueva, que creo que ya las han retirado de la venta, no lo dudes. Un saludo.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Donde está esa que vendes?
Yo me compraría un revolver. Así no se ve que el casquillo que expulsa la pistola es de fogueo.
Un saludo
Un saludo
Hola compañero.
Tengo el anuncio en el foro de compra-venta de armas cortas, con fotos y
hasta un vídeo de Youtube.
armas-cortas-compra-venta/vendo-impecables-pistolas-detonadoras-con-video-de-youtube-t922921.html
Están (las que quedan) en Madrid. Hay una Blow F92 cromada, muy fiel a la Beretta 92, y dos Blow Magnum en acabado negro e inox. La Blow class está por ahora reservada. El envío con Nácex solo supone 10 Euros de coste adicional en península.
Un saludo.
Tengo el anuncio en el foro de compra-venta de armas cortas, con fotos y
hasta un vídeo de Youtube.
armas-cortas-compra-venta/vendo-impecables-pistolas-detonadoras-con-video-de-youtube-t922921.html
Están (las que quedan) en Madrid. Hay una Blow F92 cromada, muy fiel a la Beretta 92, y dos Blow Magnum en acabado negro e inox. La Blow class está por ahora reservada. El envío con Nácex solo supone 10 Euros de coste adicional en península.
Un saludo.

Última edición por MrKersey el 27 Ago 2011 22:33, editado 2 veces en total.

- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
pues yo me compraba una escopeta barata y le metia un par de cartuchos con perdigones de goma,que no matan pero pican un rato. 

La vocación del arma es el blanco(vicent)
Hombre lo de la cruceta lo decia por que ha dicho que "mejor un arma que usen la policia" y de ahi he deducido que si pùede reconocer el modelo del arma, es por que no estara muy lejos, james bond.
Yo recomendarte te decomendaria Arminse o armeria ravell. Ambas en la provincia de Barcelona. Nunca les he comprado online, pero si en persona yendo a la tienda y ningun problema, mas bien al contrario, he recibido siempre buen trato.

Yo recomendarte te decomendaria Arminse o armeria ravell. Ambas en la provincia de Barcelona. Nunca les he comprado online, pero si en persona yendo a la tienda y ningun problema, mas bien al contrario, he recibido siempre buen trato.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......
La P99 para ser de fogueo me parece muy cara....,
ya que pal uso que que se le va a dar a una detonadora no merece la pena gastarse mucho..., para tener en casa como intimidatoria...y pegar algún día unos tiros..
yo te recomendaría la beretta92 de blow, buen precio, buen realismo, y tengo entendido que se puede desenroscar la cruceta quedando el cañón libre.
ya que pal uso que que se le va a dar a una detonadora no merece la pena gastarse mucho..., para tener en casa como intimidatoria...y pegar algún día unos tiros..
yo te recomendaría la beretta92 de blow, buen precio, buen realismo, y tengo entendido que se puede desenroscar la cruceta quedando el cañón libre.
Corregidme si me equivoco pero me ha parecido ver a algún policia local con una p99, supongo que de dotación.Yo estoy mirandome también una y me voy a decantar por la hermana pequeña, la p22, que me han hablado muy bien de ella