DUDAS varias sobre mi primera réplica de airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDAS varias sobre mi primera réplica de airsoft

Mensajepor Jorge-Magnum » 25 Ene 2011 11:02

Estoy entre M15A4 RIFLE SPORTLINE y la M15A4 TACTICAL CARABINE SPORTLINE (link donde salen las dos: https://www.shermansurvival.com/casportline.html )
El problema es que no me decido entre las dos, la segunda es más compacta y más manejable, pero la primera (la del cañón más largo) me gusta porque es más "original" en el sentido de que en todas las partidas de airsoft que he visto, la gente se decanta más por las armas compactas/tácticas y yo soy de los que lleva la contraria a todos...la duda que tengo es ¿hay alguna diferencia técnica entre las dos réplicas al tener la longitud del cañón más largo una que otra? (quiero decir que si, por ejemplo, en la de cañón más largo, al tener el balín más distancia por recorrer dentro del cañón ¿pierde fuerza o distancia recorrida? ¿influye en estas réplicas la longitud del cañón para la distancia recorrida de los balines?

La segunda pregunta va con el tema de baterías extra:

He preguntando en shermansurvival que si sirve esta batería: BATERIA MINI "Top Pow " Nic-Mh 8,4v 1600 mh. (link, es la primera de todas: https://www.shermansurvival.com/aegsbateria.html)

Ellos me han contestado esto: Para el M15A4 Sportline la bateria adecuada es la tipo Large de 8,4v 2400mah ref. 40-500C/2400 PVP OFERTA 49,90 €. Los modelos con culata fija como el M15A4 Sportline vienen preparados para baterias grandes tipo Large con clavija grande que siempre dan mejor rendimiento que las tipo mini (el montaje es el mismo, lo que cambia es el tamaño y el amperaje de los modulos que componen la bateria).
Si lo desea puede utilizar baterias minis (necesitara un adaptador de clavija grande a pequeña o cambiar la clavija de la replica o de la bateria).


Yo hecho cuentas, y me sale mejor la que había elegido en un principio con el KIT CLAVIJAS (con cable) MARUI (sale en el mismo link de las baterías que he puesto)

La pregunta es: al tener que utilizar adaptadores/empalmes...¿influirá en el rendimiento de la réplica o de la propia batería? todos sabemos que contra menos empalmes y/o adaptadores halla, mejor...

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS varias sobre mi primera réplica de airsoft

Mensajepor the_bull » 26 Ene 2011 09:45

A un mismo fabricante, mismos mecanismos (a excepción de los modelos Bull Put ) por lo que la elección es puramente estética. La que mas te guste, será la apropiada.
Con un cañón un poco mas largo, mas empuje y estabilidad a la bola, mas alcance y precisión.
Las baterías son un mundo aparte.
Yo tengo un M4 con batería de litio y es otro mundo en comparación con mi AK de batería Grande en la culata, no hay comparación gana en todo la de LITIO.
Cuanto menos empalmes, mejor. Cambiar los conectores es mejor que poner adaptadores.
Buena caza.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS varias sobre mi primera réplica de airsoft

Mensajepor Jorge-Magnum » 26 Ene 2011 11:02

the_bull escribió:A un mismo fabricante, mismos mecanismos (a excepción de los modelos Bull Put ) por lo que la elección es puramente estética. La que mas te guste, será la apropiada.
Con un cañón un poco mas largo, mas empuje y estabilidad a la bola, mas alcance y precisión.
Las baterías son un mundo aparte.
Yo tengo un M4 con batería de litio y es otro mundo en comparación con mi AK de batería Grande en la culata, no hay comparación gana en todo la de LITIO.
Cuanto menos empalmes, mejor. Cambiar los conectores es mejor que poner adaptadores.
Buena caza.


Muchas gracias...

Por hacerme una idea...¿hay mucha diferencia en la duración de la autonomía entre la batería que he citado en el mensaje anterior y una batería de litio?

La idea que teníamos era coger una batería extra, de las normales, (en total dos, porque una sale con el arma, y la extra cogerla de más capacidad) para pasar como mucho una mañana o una tarde jugando al airsoft...para pasar el día jugando de forma intermitente en el campo.

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS varias sobre mi primera réplica de airsoft

Mensajepor the_bull » 26 Ene 2011 12:56

En mi caso, aparte de que la duración de las de litio es mayor, el tiempo de recarga es ridículamente inferior a las normales y podrás ponerlas en carga en cualquier momento sin el temido efecto memoria de las normales por mucho amperaje que tengan.
También depende de cómo seas de gatillo.
Con los cargadores Hi-Capa de 400 bolas y gatillo fácil, agotaras lo que le metas, si no, te duraran mas que suficiente sin problemas.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS varias sobre mi primera réplica de airsoft

Mensajepor Jorge-Magnum » 26 Ene 2011 14:44

the_bull escribió:En mi caso, aparte de que la duración de las de litio es mayor, el tiempo de recarga es ridículamente inferior a las normales y podrás ponerlas en carga en cualquier momento sin el temido efecto memoria de las normales por mucho amperaje que tengan.
También depende de cómo seas de gatillo.
Con los cargadores Hi-Capa de 400 bolas y gatillo fácil, agotaras lo que le metas, si no, te duraran mas que suficiente sin problemas.


Muchísimas gracias


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados