Nueva duda modo de tiro de esta Classic

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva duda modo de tiro de esta Classic

Mensajepor Jorge-Magnum » 25 Oct 2010 22:18

Voy a cogerme la M15A4 RIFLE SPORTLINE que podéis encontrar aquí: https://www.shermansurvival.com/casportline.html
Imagen

Mi duda es si tiene los dos típicos modos de tiro: tiro a tiro, o a ráfaga (si no soltamos el gatillo vaciamos el cargador)

¿los tiene?

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Nueva duda modo de tiro de esta Classic

Mensajepor the_bull » 26 Oct 2010 13:40

Todas las replicas de airsoft eléctricas, disparan tiro a tiro y ráfagas (hay algunas excepciones, pero muy pocas)
Aun teniendo una buena batería y un cargador tipo maraca (de los de 450 bolas) no podrás soltar las 450 bolas seguidas (hay que cebar el cargador cada 20 o 30 bolas con una rueda que hace subir las bolas y las pone en tensión) .
Para soltar todas las bolas del cargador tendrás que utilizar cargadores eléctricos o de Baja y Media capacidad en los es un muelle el que empuja las bolas hacia las replica.
Sin duda alguna la M4 de ICS tiene los 2 tipos de disparo.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 26 Oct 2010 15:43

the_bull escribió:Todas las replicas de airsoft eléctricas, disparan tiro a tiro y ráfagas (hay algunas excepciones, pero muy pocas)
Aun teniendo una buena batería y un cargador tipo maraca (de los de 450 bolas) no podrás soltar las 450 bolas seguidas (hay que cebar el cargador cada 20 o 30 bolas con una rueda que hace subir las bolas y las pone en tensión) .
Para soltar todas las bolas del cargador tendrás que utilizar cargadores eléctricos o de Baja y Media capacidad en los es un muelle el que empuja las bolas hacia las replica.
Sin duda alguna la M4 de ICS tiene los 2 tipos de disparo.

Sí, ya lo sabía, pero era para que se me entendiera...Muchas gracias.

Ahora que pienso, los cargadores que hay que cebarlos con una ruedeta ¿pasa algo si los cebas por ejemplo cada 5 disparos? lo pregunto porque nunca he tenido un arma de airsoft en las manos, y menos con este sistema

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 26 Oct 2010 19:30

No pasaría nada (quizás a la larga se resienta el mecanismo)
Pero ten en cuenta que se te oirá acercarte con esos cargadores tan ruidosos.
Por lo demás: Puedes tratar la replica de forma recia, sin miedo a que se rompa.
Hay cargadores de muy buenas marcas para tu nuevo M4 desde 7€.(si se te rompe, se cambia)

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 26 Oct 2010 23:47

the_bull escribió:No pasaría nada (quizás a la larga se resienta el mecanismo)
Pero ten en cuenta que se te oirá acercarte con esos cargadores tan ruidosos.
Por lo demás: Puedes tratar la replica de forma recia, sin miedo a que se rompa.
Hay cargadores de muy buenas marcas para tu nuevo M4 desde 7€.(si se te rompe, se cambia)

¿por?

Gracias

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 27 Oct 2010 04:17

En los cargadores Hi-Cap las bolas van en en depósito, que como bien dice The_Bull, hay que cebar con la ruedecita inferior; conforme se vacía el cargador, las bolas al moverse golpean las paredes del depósito (cargador), y producen un sonido al que solemos llamar "las maracas" :lol: .

En los cargadores Real-Cap, Low-Cap y Mid-Cap esto no ocurre, puesto que las bolas siempre están en tensión por medio del muelle alimentador; pero para usarlos es necesario el recargador de bolas.

Salu2.
La confianza es la mitad del triunfo

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 27 Oct 2010 09:29

Mekong escribió:En los cargadores Hi-Cap las bolas van en en depósito, que como bien dice The_Bull, hay que cebar con la ruedecita inferior; conforme se vacía el cargador, las bolas al moverse golpean las paredes del depósito (cargador), y producen un sonido al que solemos llamar "las maracas" :lol: .

En los cargadores Real-Cap, Low-Cap y Mid-Cap esto no ocurre, puesto que las bolas siempre están en tensión por medio del muelle alimentador; pero para usarlos es necesario el recargador de bolas.

Salu2.

Pero eso ya supone otro gasto que tal vez no pueda hacer frente porque, de momento, aparte de la réplica y lo que me sale con ella, me voy a comprar otra batería y un cargador inteligente, por lo que todo suma al precio...pero es bueno saberlo lo de la "maraca".

Más adelante ya iré perfeccionando el equipo para que no parezca un mariachi :mrgreen:

Gracias

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 27 Oct 2010 13:16

No hay problema compañero por el precio de los llamador cargadores de bolas o TICO-TICO
(si lo pides, casi seguro te lo regalara la tienda al comprar la replica)
Cuestan de 1 a 3€, suelen tener la forma de un cargador de pistola o de M4 (hay mil y la madre) o un simple tubo con una vara para empujar, nada tecnológico y muy usado en Japón.
P.D.
Se pueden cargar bola a bola a mano pero es………”engorroso”
Adjuntos
Voy a cogerme la M15A4 RIFLE SPORTLINE que podéis encontrar aquí: https://www.shermansurvival.com/casportline.html
 70
mi tico tico transparente de 2€ junto al cargador de mi HiCapa 5.1 de CO2

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 27 Oct 2010 16:06

the_bull escribió:No hay problema compañero por el precio de los llamador cargadores de bolas o TICO-TICO
(si lo pides, casi seguro te lo regalara la tienda al comprar la replica)
Cuestan de 1 a 3€, suelen tener la forma de un cargador de pistola o de M4 (hay mil y la madre) o un simple tubo con una vara para empujar, nada tecnológico y muy usado en Japón.
P.D.
Se pueden cargar bola a bola a mano pero es………”engorroso”

Yo había pensado en comprar en shermansurvival ¿crees que se enrollarán con el precio si hago un pedido grande?(un amigo también quiere comprarse una réplica y una batería extra y un cargador inteligente para cada uno)

He estado mirando en sherman los cargadores y los que he visto cuestan a partir de 12€... :roll:

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 31 Oct 2010 16:34

En Armería Gallardo de Málaga se "enrollan" muy bien con los precios. Yo no me llevo nada eh? en su tiempo les compré a ellos y siempre me llevé algun regalito.

Volver a “Armas Hobby”