Maquetas y Miniaturas

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: Maquetas y Miniaturas

Mensajepor RobertoVAL » 21 Nov 2010 18:22

tiroalplasta escribió::shock: Pero bueno, ¿y no me habeis avisao de este hilo?, :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Hombre! Tiro! :P
Ya te digo que me animé ayer hablando con Fer... yo sé que te gustan las maquetillas, Tiro... ahora sigo subiendo alguna cosilla... poco más... :)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2010 18:28

RobertoVAL escribió:A petición de Fer (Ferarrfe) :wink: , que ayer por la tarde hablando le dije que me iba a poner un rato con unas maquetillas, cuelgo estas fotos, que me pidió que pusiera alguna fotillo...

Ojo, no tengo aún maquetas montadas del todo. Lo he retomado hará un año o así.

También os digo que soy maquetista muy modesto y lento, y que maquetistas de nivel aquí en el foro tenéis a Infernal, Sinunarma, creo que Lands también, y otros de los que seguro me olvido...

Ahí van unas fotillos para pasar el rato...

Me da que te va a quedar de lujo, no pares :D :wink: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 21 Nov 2010 18:29

Más cosillas...

Como cuando estas con el tema conviene diversificar un poquitín, para que no se te haga pesado o cargante el modelo, también hago alguna figurilla...

Estas de DRAGÓN me encantan. La composición y la idea del desastre/retirada/debacle que representan me parecieron excelentes:

NOTA. mi máquina de fotos es muy mala y no da más de sí (yo tampoco :mrgreen: ): perdonadme por las fotos.
Adjuntos
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 20
me parece una idea cojonuda: ver la imagen de la caja...
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 21
Otra vista...
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 22
Una figurilla... le falta el GEWEHR 43...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2010 18:35

Una foto de mi Kubel :D :wink:
Adjuntos
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 30
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 31
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 32

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2010 18:37

Y el hermano pequeño del de Roberto :D
Adjuntos
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 40
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 41
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 42

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 21 Nov 2010 18:41

Un poco más...

Ya os digo que soy un modelista muy lento...

La última vista que tengo del soldadito...

Nota; ojo, que a la figura anterior le falta el gewehr 43, el casco (tengo que ponerle una red al casco), y "manchar/embarrar/empolvar" la figura...

Estoy deseando empezar con una maqueta de DRAGÓN de un Sherman del desembarco en TARAWA... el molde de la maqueta es del año 2.006, y técnicamente la maqueta está a años luz de los moldes Tamiya del 1.976... ¿quien es capaz de ver "The Pacific" y resistirse a hacer un Sherman en el Pacífico :mrgreen: ??? Ojo que aun no lo he empezado!!!
Adjuntos
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 50
La parte de la espalda del soldadito: falta el casco y "enmarranarlo"...
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 51
El aerógrafo que me compré y va de cine!
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 52
Una maqueta cojonuda, por lo que veo...

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 21 Nov 2010 18:47

Kubel y Schwimmwagen, Fer, los dos "todoterrenos" alemanes... :)

Como los Jeep capturados estaban "muy vistos" ( :mrgreen: ), me decidí a hacer un GPA "capturado"... con la particularidad de quitarle el parabrisas de delante "a la Rusa" (o a la Tshal)... unas fotillos de internet que encontré en la que a los GPA les quitaban parabrisas...
Adjuntos
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 60
Esta maqueta está basada en foto real: OJO: no la he construido yo...
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 61
Tsahal
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 62
Tshal

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 21 Nov 2010 18:56

Tengo a casi terminar un tiger I, kubelwaben y moto del afrika korps, pero los tengo dejaos hasta q no termine de ordenar la casa, pero si pongo fotos sera de lejos, hay demasiao nivel aqui :? .
Me gustaria hacer los vehiculos del afrika korps mas alguno capturado (un matilda, un grant, por ejemplo)y alguno italiano :tanque^: . todos en tamaño grande.
En escala 1:72 tengo unos 50 ó mas quizas, un ajedrez hecho con caballeria morisca y caballeros teutones y otros 40 aviones de colección gracias a Héctor.
Y tengo envidia de quienes teneis la habilidad y paciencia de hacer maquetas en condiciones, y buenos materiales, que peazo de "taller" maquetero tienes :shock: :apla: :apla: :apla: :apla: .

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Nov 2010 19:02

RobertoVAL escribió:Kubel y Schwimmwagen, Fer, los dos "todoterrenos" alemanes... :)

Como los Jeep capturados estaban "muy vistos" ( :mrgreen: ), me decidí a hacer un GPA "capturado"... con la particularidad de quitarle el parabrisas de delante "a la Rusa" (o a la Tshal)... unas fotillos de internet que encontré en la que a los GPA les quitaban parabrisas...

Toma un GPA sin capturar, en el Día D, tengo de casi todo :lol: :wink:
Adjuntos
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 80
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 81
Hoy se clausura el certámen  AMT 2.009 . He estado ayer y hoy por la población valenciana de Torrent, 82

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 21 Nov 2010 19:26

FERARRFE escribió:Toma un GPA sin capturar, en el Día D, tengo de casi todo :lol: :wink:

:) :mrgreen:

Hombre! :mrgreen:

Resulta que a estos "Yanks" luego les dieron el alto unos "Feldgendarmes", les hicieron la prueba del "Schnaps" y les confiscaron el GPA que yo intento hacer... :mrgreen: :mrgreen:

Ya, ya sé que tu tienes una colección no... un MUSEO, Fer... :apla: :apla: :P

Volver a “Armas Hobby”