DETONADORA WALTHER PK380

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor mmmmm » 02 Sep 2010 13:59

fjhc1975 escribió:Bueno

quien sabe a lo mejor sale bien y todo.

MMMMM, ya aprovecho y te pregunto ¿la HKP7 en fogueo, está bien acabada?

Està muy bien terminada.
Se fabricaron dos....
Una por UMAREX con los logos originales y otra por IWG que que era exactamente igual pero....poniendo IWG.
La calidad es bastante buena y la obstruccion es con una barra interna + una rosca atornillada.
Saludos.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor fjhc1975 » 02 Sep 2010 16:07

Pues esa es una que me falta en la colección.

a ver si alguien se quisiera desprender de una.

Avatar de Usuario
montisport
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1915
Registrado: 12 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor montisport » 02 Sep 2010 22:24

-Si puedo hacerme de una te lo haré saber amigo fjhc1975.Un abrazo¡

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor fjhc1975 » 02 Sep 2010 23:34

je, pues vale

si la consigues me avisas

Avatar de Usuario
Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor Arocabbb » 03 Sep 2010 22:54

fjhc1975 escribió:Pues con todo respeto a tu amigo, pero o tiene más huevos que el caballo de Espartero o tiene muchisima suerte.

Aunque no tenga pólvora, sigue siendo un peligro. Ello sin contar que ya de por sí es ilegal lo que hace.

Una duda, ya soltada la moralina, es como es posible que dispare munición anular en un arma que dispara munición de fuego central. No se, pero hay algo que se me escapa



Hola:
Que conste que es realmente de un amigo eh? lo juro!!.
Yo he llegado a disparar con ella en alguna ocasión, y la verdad es que tienes razón en lo que dices sobre lo del fuego central, no tengo ni idea, pero realmente dispara la munición. No sé si le habrá hecho alguna modificación más, cuando le vea se lo preguntaré y os informaré para "saciar" vuestra curiosidad.

Respecto a lo de "tirar al blanco" no estamos hablando de tirar a 25 metros, es tan solo disparar a unos pocos metros a unos botes.

saludos.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor fjhc1975 » 04 Sep 2010 05:19

si no digo que pueda ser, pero me extraña (sólo eso)

de todas formas, debe ser como dices, la precisión más bien nula

Avatar de Usuario
Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor Arocabbb » 04 Sep 2010 12:20

fjhc1975 escribió:si no digo que pueda ser, pero me extraña (sólo eso)

de todas formas, debe ser como dices, la precisión más bien nula



Mas bien "nula" como dices...
Ahora, no me imaginaba que hubiera tanta diferencia en tamaño entre la munición Flobert de 6 y 9mm ya que es por lo menos 4 veces más grande, entiendo porque no permiten en España ese calibre.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor mmmmm » 04 Sep 2010 13:18

Arocabbb escribió:
fjhc1975 escribió:si no digo que pueda ser, pero me extraña (sólo eso)

de todas formas, debe ser como dices, la precisión más bien nula



Mas bien "nula" como dices...
Ahora, no me imaginaba que hubiera tanta diferencia en tamaño entre la munición Flobert de 6 y 9mm ya que es por lo menos 4 veces más grande, entiendo porque no permiten en España ese calibre.

Disculpa Arocabbb....pero no entiendo eso de...."entiendo por què no permiten ese calibre en España"...para mi..es otra de las grandes estupideces de este pais.....si tienes la licencia correspondiente...por què no va a estar permitido?
No estan permitidos calibres de fuego central....9mm parabelum....38....357......?
Que tiene el 9mm flobert...que es infinitamente menos potente para no estar permitido?
La misma licencia que ampara los calibres flobert...permiten unos calibres de avancarga...tan dañinos o mas que los de cartucho metalico....y...esos...si estan permitidos....
A ver.....que me lo expliquen.

Avatar de Usuario
Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETONADORA WALTHER PK380

Mensajepor Arocabbb » 04 Sep 2010 14:06

mmmmm escribió:
Arocabbb escribió:
fjhc1975 escribió:si no digo que pueda ser, pero me extraña (sólo eso)

de todas formas, debe ser como dices, la precisión más bien nula



Mas bien "nula" como dices...
Ahora, no me imaginaba que hubiera tanta diferencia en tamaño entre la munición Flobert de 6 y 9mm ya que es por lo menos 4 veces más grande, entiendo porque no permiten en España ese calibre.

Disculpa Arocabbb....pero no entiendo eso de...."entiendo por què no permiten ese calibre en España"...para mi..es otra de las grandes estupideces de este pais.....si tienes la licencia correspondiente...por què no va a estar permitido?
No estan permitidos calibres de fuego central....9mm parabelum....38....357......?
Que tiene el 9mm flobert...que es infinitamente menos potente para no estar permitido?
La misma licencia que ampara los calibres flobert...permiten unos calibres de avancarga...tan dañinos o mas que los de cartucho metalico....y...esos...si estan permitidos....
A ver.....que me lo expliquen.



Totalmente de acuerdo contigo. Son las "paradojas" que se dan al respecto en este País gobernado por una banda de inconpetentes y comisionistas a los que les importa todo una mierda y que no mueven un dedo por nada ni por nadie, solo por ellos. Que podemos esperar de ellos no solo en el tema de la normativa de armas, sino en cualquier otra cosa, esperais algo de "logica" en estos gobernantes?? Que hariais para borrar definitivamente esa eterna sonrisa de Zapatero?? Por cierto no entiendo como su gabinete de imagen no le aconseja que deje de sonreir... Má bien que ZP yo diria que HP no??.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados