Reparar réplica airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
iurde
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Reparar réplica airsoft

Mensajepor iurde » 03 Jul 2010 15:54

Hola, tengo un problema con una réplica de airsoft. Es una china de AK-47 (CM-046), de metal y madera, con blow-back y la leche. La uso poco, la verdad (ha tirado menos de una botella de 5.000 bolas), pero el otro día se me atascó una bola, y no conseguía sacarla con la baqueta. Le daba para abajo y asomaba, pero no acababa de caer. Insistí en darle al gatillo a ver si la expulsaba y nada.
Al cabo de tres o cuatro intentos, el motor dejó de funcionar.
Abrí el compartimento de la batería y veo que al apretar el gatillo se pone incandescente el fusible.
¿Es eso el problema? ¿Hay que cambiar el fusible? ¿Es otra cosa?
Por cierto, ¿dónde puedo llevar a arreglar la réplica en Cantabria?
Es que la tengo en casa para tirar en la finca, pero no participo en grupos, ni partidas ni nada.
También estoy abierto a vender la réplica con dos cargadores extra por pocas pelas, o a cambiarla por una réplica de francotirador, de muelle y cerrojo.
Gracias.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Reparar réplica airsoft

Mensajepor Costigan » 04 Jul 2010 19:02

lo siento por la replica tio. en madrid hay una tienda que reparan muy bien las replicas. es dificil encontrar sitios asi pero en getafe esta itaca airsoft pero te pilla muy lejos. :mrgreen:

en cantabria no conozco nada. suerte.

as usado bolas ecologicas?. son malas porque se rompen.
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 05 Jul 2010 21:59

Jolín, pues las únicas bolas que he usado son las biodegradables... no me entra en la cabeza usar otras. Lo de dejar bolitas de colores por el monte... como que no.
Pero no se me ha roto ninguna bola dentro de la réplica...
No sé si habré forzado el pistón intentando sacar la bola atascada, o qué.
En Cantabria hay varios sitios que venden réplicas, pero no sé si las reparan.
Y como la mía la compré por correo, no sé si me pondrían pegas por no habérsela comprado a ellos.
Total, que sigo sembrado en un mar de dudas.
Y es una lástima, porque el AK-47 es formidable, con blow-back y todo.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Demonio112
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Demonio112 » 01 Nov 2015 12:43

Hola Iurde.
Perdona el retraso en responder. Ignoro si ya has reparado o has vendido la replica.
Lo primero es decir que las bolas biodegradables si son de calidad (por ejemplo las G&G) no dan ningún tipo de problema ni se rompen.

Llevo años usando ese tipo de bolas tanto en 0.20 como en 0.25 y nunca me han dado un problema, ni se ha producido el atasco en el cañón. Ademas en la inmensa mayoría de campos de airsoft no se admiten bolas que no sean BIO.

No se si habrás utilizado un diámetro excesivo de bola para el cañón que lleva tu replica, si habría alguna impureza en el interior de tu cañón (si, si, hay que limpiar el cañón de las armas de airsoft igual que en las de fuego), si las bolas que has usado son de mala calidad, o si has cometido la imprudencia de coger alguna bola ya disparada o caída del suelo (se deforman o ensucian y producen interrupciones).

En cualquiera de esas circunstancias corres el riesgo de que se produzca una interrupción del arma. Si además tratas de extraerla a base de disparar una y otra vez lo normal es que provoques una avería al forzar el motor y el resto de mecanismos..

Como recomendación cambia el cañón (si quieres de paso le pones uno de 6.03 o 6.05 de alta precisión marca Prometheus, o un 6.02 de la marca Guarder ) cambia el fusible que no es una pieza cara y prueba a ver si se soluciona el problema.

Si persiste y no tienes muchos conocimientos sobre armas de airsoft, busca por internet alguna tienda cerca de tu zona con servicio de reparación o algún particular fiable que le eche un vistazo y te diga cual es el problema.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Un saludo

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 11 Nov 2015 00:31

Cinco años después y con el autor del hilo incluso baneado, mucho me temo que esa respuesta no llegue al destinatario deseado.Pero, quién sabe...
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Armas Hobby”