coleccion de fogueo
coleccion de fogueo
hola amigos , me propongo empezar una colecion de armas cortas dtonadoas ,me gustaria empzar con 3 de una takada , beretta f92,glock 17y un 38 , me pase el dia buscando armerias pero me bailaron muchos los precios y las marcas , ya ke en los catalogos solo ponen las fotos de los articulos sin casi explicacion del mismo , parece ke la marca mas abundante es la blow la cual no creo ke sa bastante buena ,kerria ke me acnsejarais algunas marcas de las detonadoras ke dije antes y alguna armeria ke las tenga gracias
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: coleccion de fogueo
mira la valtro 98 civil es parecida a la berreta 92 es bastante buena en relacion precio calidad, la glock por narices debe ser la brunni por que nadie mas la hace en revolver mirate los cobra de brunni de todas formas los blow so muy aceptables y el precio sobre todo ahora en crisis
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: coleccion de fogueo
de donde eres? madrid en proshop armera calle arganzuela al lado del mercado puerta de toledo, armeria rafa en espoz y mina 7 estas no tienen web en la estacion de chamartin en leopard http://www.leopard.esen la jungla o armise mira en google sus web