jugar con un amigo en un parque airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
C.B.R
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

jugar con un amigo en un parque airsoft

Mensajepor C.B.R » 26 Nov 2009 07:13

Tengo un amigo de mi barrio con el que a veces hemos ido al parque, que es muy grande y nos pegamos unos tiros con pistolitas de airsoft.
Porsupuesto les hemos puesto en pegatina algo naranja al final el cañón para que no haya dudas sobre que no son reales, y siempre vamos a un sitio donde no pasa NADIE.(cuando digo nadie es nadie, y si pasase pues dejaríamos de dispararnos claro)
Lo hacemos a modo diversión y pequeño entrenamiento, los dos estamos cursando para ser escoltas privados y planteamos situaciones de protección del vip y enfrentamiento armado
¿Estamos cometiendo un delito?

No es un sitio habilitado a tales efectos y todo eso, pero solo somos 2 con replicas perfectamente legales y además señalizadas como replicas con lo que no puede haber lugar a la confusión, y no es partida táctica, solo son situaciones planteadas, pero me preocupa estar incumpliendo la ley o que un policía pueda echarnos bronca si nos ve :oops:

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: jugar con un amigo en un parque airsoft

Mensajepor Ixiul » 26 Nov 2009 12:28

Pues siendo una zona publica esta prohibido... a un grupo de amigos y ami casi nos cascan una buena multa por estar en una zona publica (que estaba cerrada y aislada de la ciudad, peeeero....no teniamos permiso) haciendo airsoft. Lo mejor seria que pidierais permiso al ayuntamiento y avisaseis a la policia...pero no se muy bien como llevar todo ese papeleo...Lo que esta claro esque si os ve la policia haciendo airsoft en medio de un parque, casi seguro que os multen, aunque todo depende de como este de humor el guardia.

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: jugar con un amigo en un parque airsoft

Mensajepor aquaesextae » 26 Nov 2009 21:14

En primer lugar me gustaría saber si eres mayor de edad para poder participar en este foro. Es requisito indispensable tener 18 ó más años para poder participar aquí.

En segundo lugar la práctica del airsoft sólo se puede llevar a cabo en lugares especialmente habilitados para ello.

Jugar en la vía pública está totalmente vetado.

Y dado lo extraño de la pregunta me limito a cerrar este tema sin más rodeos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Hobby”