hola pues eso, que donde puedo comprar bengalas para lanzar con la pistola de fogueo, ya que hace algun año creo que armeria alvarez vendia unas por unos 20 euros, pero ahora no las encuentro por ningun lado.
saludos y a ver si alguien me puede ayudar.
donde comprar bengalas para la pistola de fogueo
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: donde comprar bengalas para la pistola de fogueo
jjmudejar escribió:hola pues eso, que donde puedo comprar bengalas para lanzar con la pistola de fogueo, ya que hace algun año creo que armeria alvarez vendia unas por unos 20 euros, pero ahora no las encuentro por ningun lado.
saludos y a ver si alguien me puede ayudar.
Dudo que las encuentres en España.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Me parece que las prohibieron segun tengo entendido por el rieso de incendios, ademas si te disparan con una bengalita de esas seguro que hace pupa, aun asi creo que las detonadoras que se venden hoy ya no traen la bocacha para poder tirar las bengalas, yo tengo una valtro, copia de la beretta 92 de finales de los 90 y si que la traia pero bengalas ya no hay por ningun sitio.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
En Francia seguro, en España no.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
gracias a todos por las respuestas, seguiremos intentandolo, a ver si no en andorra si tenemos mas suerte
saludos
saludos
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jjmudejar escribió:gracias a todos por las respuestas, seguiremos intentandolo, a ver si no en andorra si tenemos mas suerte
saludos
buenas,
en andorra las ecuentraras seguro,
el paquete de 10 bengalas valian unos 8 euros,
eso hace 6 meses, no creo que a variado..
un saludo..

Hola Christophe, que ya no trabajas donde trabajabas?
yo pase a comprar unas cosas este verano no, el pasado, y pregunte por ti y no estabas en ese momento, me atendió tu compañera la rubia
saludos
yo pase a comprar unas cosas este verano no, el pasado, y pregunte por ti y no estabas en ese momento, me atendió tu compañera la rubia
saludos
hola christophe,antetodo gracias, y podrias decirme donde las puedo comprar?, tengo pensado subir en brebe, por andorra.
saludos
saludos
pues en cualquier armeria de alli