Hoy he estado viendo que venden en EEUU replicas de armas que no se pueden disparar, tan solo son replicas lo que creo que se dice Non-Firing o algo asi....
Y tengo una duda:
¿ Si pido una replica me la enviaran tambien con tapon rojo como las de fogueo o las replicas las envian tal cual sin modificar nada ?
Gracias y Un Salu2 a todos.......
Pedir Replicas a EEUU
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pedir Replicas a EEUU
HOLA, NO HACE FALTA QUE LAS PIDAS A EEUU,EN ESPAÑA SE VENDEN LAS MISMAS Y NO VIENEN CON TAPON ROJO.
ESO SOLO ES PARA LAS DE AIRSOFT.
AQUI LAS VENDEN Y SON IGUALES
http://www.militaria.es/
ESO SOLO ES PARA LAS DE AIRSOFT.
AQUI LAS VENDEN Y SON IGUALES
http://www.militaria.es/
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
no creo que haga falta que las pidas a estados unidos aqui tambien hay replicas un saludo. 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Lo que tienes que hacer es visitar foros de clanes de airsoft.
Allí podrás leer que en muchas ocasiones las réplicas las piden a China directamente. Incluso salen baratas por lo que se.
Yo soy de los que prefieren comprarla in situ. Me gusta tocar lo que voy a comprar.
Sin ir más lejos estoy por pillarme un G36 K y ya me he pasado por la tienda para sobarlo un poco. Dudaba entre el K ó el C.
Un saludo.
Allí podrás leer que en muchas ocasiones las réplicas las piden a China directamente. Incluso salen baratas por lo que se.
Yo soy de los que prefieren comprarla in situ. Me gusta tocar lo que voy a comprar.
Sin ir más lejos estoy por pillarme un G36 K y ya me he pasado por la tienda para sobarlo un poco. Dudaba entre el K ó el C.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
La mayoría de esas réplicas que ves en EEUU por ejemplo Thompsons, Garands, MP40 y Ak47 de madera, resina y metal son fabricados por una empresa de España.
Saludos
Saludos