Acabo de pedir en Arminse la Umarex Colt 1911 Goverment....
Y me gustaria saber si es buena o es mala..... la verdad es que pensaba que era buena pero viendo opiniones de aqui he leido que es mala y que tiene fallos....
¿¿ Es verdad que no es buena y que no merece la pena ??
Por favor es urgente porque si es asi rechazo el pedido y asi por lo menos no me gasto los 200 € que me ha costado....
Mi nueva detonadora ¿ es buena ? Umarex Colt 1911
Re: Mi nueva detonadora ¿ es buena ? Umarex Colt 1911
Yo, la verdad es que no tengo ese modelo, pero mala dudo mucho que lo sea, es Umarex.
Las que tengo yo de Umarex todas funcionan correctamente.
saludos y bienvenido al foro.
Lands escribió:Yo, la verdad es que no tengo ese modelo, pero mala dudo mucho que lo sea, es Umarex.
Gracias por responder a mi duda....
La verdad es que yo siempre habia oido hablar de que las Umarex son las mejores, pero como me puse a buscar por curiosidad en el foro y he visto que tenian problemas pues me he acojonado un poco....
De todas formas me gustan por coleccion mas que por disparar, sobre todo porque no puedo dispararlas ya que no conozco ningun sitio para ello. Y aunque vivo en una Casa como que no quiero que se presente la policia porque entre que tengo un vecino Policia Local, otro Nacional, y mas abajo Guardia Civil...
JAJAJA Para que se presenten los GEOS JAJAJAJA
Asi que aceptare el pedido cuando llegue ( que haber si llega y como que esa es otra. )
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si tines razon las umarex eran una de las marcas mejores un pariente tenia una y decia que era muy buena y nunca le habia fallado un saludo. 

Pues esperemos que sea buena, porque ya tengo encargada una
Cell1945 escribió:Acabo de pedir en Arminse la Umarex Colt 1911 Goverment....
Y me gustaria saber si es buena o es mala..... la verdad es que pensaba que era buena pero viendo opiniones de aqui he leido que es mala y que tiene fallos....
¿¿ Es verdad que no es buena y que no merece la pena ??
Por favor es urgente porque si es asi rechazo el pedido y asi por lo menos no me gasto los 200 € que me ha costado....
hombre... esas indagaciones, deberias de haberlas hecho antes de hacer el pedido, no es muy eticamente correcto rechazar el pedido una vez cursado que eso le supone un gasto, una estorsion y una molestia al vendedor...
no te va a defraudar esa Umarex, te lo aseguro