Antes que nada hola a todos soy aficionado a esto desde hace mucho pero hasta hace una semana no he podido empezar mi "" Coleccion "" de armas detonadoras.....
Y tengo varias dudas que me gustaria porfavor y si es posible que me las resolvieran:
¿ Cuales son las mejores tiendas para pedir armas detonadoras ?
¿ Donde puedo encontrar un buen catalogo de armas detonadoras ?
¿ Se pueden pedir a EEUU ( Estados Unidos ) armas detonadoras ?
Gracias y un Saludo a Todos.....
Tiendas y Catalogo de Armas
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tiendas y Catalogo de Armas
Cuentanos con cual has empezado la coleccion.....
Yo creo que las mejores tiendas son...LA JUNGLA,LEOPARD y ARMINSE.
El unico catalogo que puedes encontrar es el de FRANKONIA,està escrito en aleman pero se entiende muy bien todas las caracteristicas...lo vende PROSHOP ARMERA tfno 915396596.
Las puedes pedir a USA..pero te las van a enviar con un gran tapon rojo en la boca del cañon..y un agujero importante en la parte superior del cañon..asi como las que pidas al REINO UNIDO y a ITALIA.
Saludos.
Yo creo que las mejores tiendas son...LA JUNGLA,LEOPARD y ARMINSE.
El unico catalogo que puedes encontrar es el de FRANKONIA,està escrito en aleman pero se entiende muy bien todas las caracteristicas...lo vende PROSHOP ARMERA tfno 915396596.
Las puedes pedir a USA..pero te las van a enviar con un gran tapon rojo en la boca del cañon..y un agujero importante en la parte superior del cañon..asi como las que pidas al REINO UNIDO y a ITALIA.
Saludos.
Muchisimas gracias por responderme...
La he empezado con una Blow F92.
Gracias otra vez y Saludos....
La he empezado con una Blow F92.
Gracias otra vez y Saludos....
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
arminse y la jungla son las mejores yo compro alli todo lo que necesito un saludo. 

- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
soldier111 escribió:arminse y la jungla son las mejores yo compro alli todo lo que necesito un saludo.
te dejas leopard, aunque es un poco cara sino en http://www.sportwaffen-schneider.com/ es alemana y si eres de madrid en proshop armera arganzuela 31