hola me propongo grabar un corto en el ke me gustaria ke aparecieran replicas de armas cortas de fogueo y detonando los cartuchos , y algo ando perdido , solo se ke con las armas de fogueo vienen un papel para registrala en algo de la guardia civil pero yo necesitaria algun permiso para poder desplazar las armas a una finca privada y alli grabar el corto en 2 dias o 3 maximo , y tengo miedo de ke alguien se asuste ya llame a las fuerzas de orden publiko
y me gustaria ke alguien me contara como hacer esto como es debido para ke no haya ninguna confusion, aparte de avisar a los vecinos mas cercanos ke justo al lado se esta grabando un corto , pues lo dixo gracias a todos por haber leido esta pregunta y contestarla perdon por la falta de leyes en este campo pero eske ando mas perdio ke el barco del arroz , gracia de antemanos a todos
armas para un corto
Re: armas para un corto
Que yo sepa no te hace falta ninguna licencia ni permiso para tenerlas,solo ser mayor de edad..Esas armas no van ha aparecer en ningun archivo.(Creo yo).Por lo menos asi era antes.
Para portarlas,pues no lo se,creo que no tendras ningun problema si las llevas en el coche con sus "papeles" o "factura de compra" y todo lo necesario para hacer el corto.
Si te paran...Pues les explicas a los agentes que es lo que quieres hacer...Lo que no se,es si te pueden denunciar.
En cuanto ha pegar tiros en una finca,aunque sea privada...No se si es buena idea,porque si alteras el orden publico aun sin causar daños,los agentes te podrian denunciar.
NOTA:Las leyes con respecto a las armas simuladas o detonadoras,seguro que han cambiado mucho de cuando yo
te hablo.
Es mejor que te pases por cualquier comisaria y les comentes lo que quieres hacer.Ellos te informaran de todo.
UN SALUDO...;)
Para portarlas,pues no lo se,creo que no tendras ningun problema si las llevas en el coche con sus "papeles" o "factura de compra" y todo lo necesario para hacer el corto.
Si te paran...Pues les explicas a los agentes que es lo que quieres hacer...Lo que no se,es si te pueden denunciar.
En cuanto ha pegar tiros en una finca,aunque sea privada...No se si es buena idea,porque si alteras el orden publico aun sin causar daños,los agentes te podrian denunciar.
NOTA:Las leyes con respecto a las armas simuladas o detonadoras,seguro que han cambiado mucho de cuando yo
te hablo.
Es mejor que te pases por cualquier comisaria y les comentes lo que quieres hacer.Ellos te informaran de todo.
UN SALUDO...;)
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
No entiendo porque en el panel de informacion de este "tema",pone que hay tres respuestas,cuando realmente solo hay dos,sin contar con esta.
¿Alguien me lo puede explicar?
Saludos...;)
¿Alguien me lo puede explicar?
Saludos...;)
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
Pues yo solo veo 2, bueno ahora 3 contando la mia jejeje...
Ciao.
Ciao.
Me consta que en un sitio privado puedes hacerlas detonar, siempre que sea en horario razonable (protección en los oídos, es importante) y yo en tu caso avisaría a las autoridades de que en tales fechas harás una grabación con tales armas de fogueo (presentando factura de las que hubiera) asi están sobre aviso.
No creo que tengas problemas de ninguna clase si se informa a autoridades y vecinos, y al ser sitio privado no necesitas de autorización del ayuntamiento y supervisión de las FFCC de seguridad del estado "in situ"
Pregunta e informa, vale la pena hacer las cosas bien.
No creo que tengas problemas de ninguna clase si se informa a autoridades y vecinos, y al ser sitio privado no necesitas de autorización del ayuntamiento y supervisión de las FFCC de seguridad del estado "in situ"
Pregunta e informa, vale la pena hacer las cosas bien.