Pido asesoramiento de "Air Soft experts"

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido asesoramiento de "Air Soft experts"

Mensajepor Rasain » 10 Jul 2009 11:37

[Estimados compañeros. Soy tirador praticante de RRTT. Tiro con una INFINY en la división Standar. Pero aquí entre nosotros, "estoy harto"de hacer 50 Kms en coche para ir a entrenar al campo de tiro. Como he visto en YOU TUBE lo bien que se lo pasan los que ejercitan esta misma modalidad en Air Soft, estoy planteando seriamente comprar un par de armas de esta modalidad.
Como ya soy perro viejo en esto de comprar sin saber lo que compras, me gustaria que los que sabeis, me deís consejos. A saber:
Busco pistolas Air Soft con apariencia y peso lo más parecidos posible a las reales. De buena calidad.
Estos modelos serían: SVI, STI de gran capacidad con armazón alargado.
CZ, desconozco si alguien fabrica la replica de la SP01, o en su caso la 75.
Si alguno de ustedes me pueden ayudar, se lo agradezco.
¿Es verdad que las repliccas japonesas, son las mejores?
Un saludo peña]
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido asesoramiento de "Air Soft experts"

Mensajepor the_bull » 11 Jul 2009 12:00

Las Armas RAM tienen los mismos mecanismos, seguros y funcionamiento que las armas reales y se utilizan básicamente para entrenamiento militar y policial, pocos modelos las Walther de lo mejor, las de airsoft, son menos potentes pero adaptando los blancos, muy capaces para los RRTT.
MArcas:
Marui, Maruzen y la mas barata pero muy resultona WE con modelos FullMetal y opciones de CO2 (bastante mas potentes que las de gas)
Las HiCapa 5.1 con cargador de CO2 de Marui o WE mi opción
Los modelos que prefieres no son muy extendidos en el airsoft por lo que sera complicado encontrarlas (solo conozco una replica de CZ)
Sin duda las Japonesas son las mejores, aunque en ocasioes la diferencia de calidad no justifica el precio.
I love this gun


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados