Para los entendidos en airsoft... que os parece este kit de francotirador que venden en armasdecoleccion.com??... esta bien o que??
Este es el kit:
https://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... ts_id=1292
Ciao
Kit Sniper de Armasdecoleccion.com
Re: Kit Sniper de Armasdecoleccion.com
Pues me parece muy buen precio,y accionamiento a cerrojo, muy realista, lo que no entiendo es lo que dice "el cuerpo del sniper es negro" entiendo que se refiere a que en vez de madera o color madera es toda negra la réplica, no?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tanto trasto para 1.5 Julios ??:D :D Se utiliza en plan paintball unos contra otros a bolazos o cómo? Saludos!!
Lands dijo:
Yo tambien upongo que se referira a eso... gracias por tu opinion Lands... creo que voy a pedirlo para regalarselo a mi sobrino...
Ciao.
Pues me parece muy buen precio,y accionamiento a cerrojo, muy realista, lo que no entiendo es lo que dice "el cuerpo del sniper es negro" entiendo que se refiere a que en vez de madera o color madera es toda negra la réplica, no?
Yo tambien upongo que se referira a eso... gracias por tu opinion Lands... creo que voy a pedirlo para regalarselo a mi sobrino...
Ciao.
Los accesorios no están mal, pero la replica es de las de calidad media, baja y de cañón corto.
Gasta un poco mas y cómprate una replica mínimo Well o GingGong de muelle o Gas.
La foto que ilustra con el Sniper, tiene un rifle Accuracy Warriors, tipo L96 de Well, no el VSR que es la oferta.
Cuando se refieren al cuerpo en los Rifles, es la parte de Fibra o Madera, hay modelos Verdes, negros, camo, etc. Las partes metálicas siempre han de ser negro mate (los Sniper odian los brillos y reflejos)
Gasta un poco mas y cómprate una replica mínimo Well o GingGong de muelle o Gas.
La foto que ilustra con el Sniper, tiene un rifle Accuracy Warriors, tipo L96 de Well, no el VSR que es la oferta.
Cuando se refieren al cuerpo en los Rifles, es la parte de Fibra o Madera, hay modelos Verdes, negros, camo, etc. Las partes metálicas siempre han de ser negro mate (los Sniper odian los brillos y reflejos)
I love this gun
Bueno, pues ya se lo regale a mi sobrino y esta encantado... dice que ha sido el mejor regalo de su cumpleaños, jeje... se pone en la terraza de su casa y dispara a los soldaditos de plomo... gracias a todos por ayudarme.
Ciao.
Ciao.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ya te digo ese kit de francotirador esta muy bien es muy completo accionamiento por cerrojo y esta muy bien de precio yo ya me he pedido uno un saludo.