¡Por favor! ¿Alguien me puede orientar?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
jooss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Por favor! ¿Alguien me puede orientar?

Mensajepor jooss » 18 Abr 2009 02:38

:| Hace algunas semanas hice una invitación a usuarios de esta gran comunidad para organizar un club de airsoft en la Cd. de México y área metropolitana, y ya he encontrado algunos adeptos fuera de la red, pero ahora mi inquietud es el organizarlo lo mejor posible, por lo que acudo a ustedes para ver si alguien pudiera orientarme a cerca de donde puedo conseguir un reglamento general para un club similar, especialmente sobre el uso de las armas y el equipamiento personal mínimo indispensable. De antemano mil gracias por la atención que pudiesen brindarme.
Un saludo desde mí México lindo y querido. :sn:sn:cw
  Conocimiento que no se aplica, No sirve. Conocimiento que No se transmite, No trasciende.
Enseñemos lo poco que sabemos, tal vez a alguien le sea útil 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¡Por favor! ¿Alguien me puede orientar?

Mensajepor Senik » 18 Abr 2009 02:48

este tema esta fuera de lugar, ponlo en armas hobby o pide al moderador k lo mueva, seguro k alli t ayudaran mejor un saludo desde mi españa linda y querida :M
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jooss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jooss » 18 Abr 2009 02:59

:R:R:R Mil disculpas senik y gracias por el comentario, pero todavía no le encuentro el modo a esto de los mensajes, y espero no estés molesto por mi torpeza, que la sigas pasando bien.:sn:sn:sn
  Conocimiento que no se aplica, No sirve. Conocimiento que No se transmite, No trasciende.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 18 Abr 2009 10:22

:sn Tranquilo joos, no pasa nada, ponte en contacto con un moderador enviandole un mensaje privado y te moverá el post a su lugar. Suerte
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Abr 2009 10:43

por si acaso no sabes como enviar un privado te lo esplico
en la parte deracha arriva veras tu nombre de usuario y una opcion que pone panel de control le das y te aparecera arriva del todo una serie de opciones y una que pone privados pues le das y ya estas en la zona de privados a mano izquierda tendras un recuadro negro con algunas opciones y una que pone nuevo mensaje le das
y pones el nombre del que va a recivir el mensaje
en asunto de que se trata
y luego pones la esplicacion
te dejo el nombre de dos moderadores
rojopanocho
ccrocco
saludos y suerte

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 18 Abr 2009 10:57

:sn ¿Que tal alex, como llevas el cambio de muelle? Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 19 Abr 2009 18:35

pues estoy aguantando los que tengo aun para sacarles partido pero no te preocupes que en cuanto me ponga te voy a inchar a privados porque seguro que me hago la picha un lio jeje
un saludo

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 19 Abr 2009 21:17

jaja no me molesto , te lo explico para que no vuelvas a caer en el mismo error, todos hemos empezado haciendo cosas mal, k no se nace sabiendo , un saludo!!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txebos » 19 Abr 2009 22:15

[citando a: jooss]
:| Hace algunas semanas hice una invitación a usuarios de esta gran comunidad para organizar un club de airsoft en la Cd. de México y área metropolitana, y ya he encontrado algunos adeptos fuera de la red, pero ahora mi inquietud es el organizarlo lo mejor posible, por lo que acudo a ustedes para ver si alguien pudiera orientarme a cerca de donde puedo conseguir un reglamento general para un club similar, especialmente sobre el uso de las armas y el equipamiento personal mínimo indispensable. De antemano mil gracias por la atención que pudiesen brindarme.
Un saludo desde mí México lindo y querido. :sn:sn:cw

Espero que la pagina web de nuestra asociación te sirva de ayuda creo que en ella encontraras lo que buscas .

http://www.fieldtargeteuskadi.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Un saludo.

jooss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jooss » 01 May 2009 03:22

:lol Gracias a todos :plas:plas:plas, sabía que no me ivan a defraudar, con compañeros como ustedes, sí que da gusto pertenecer a esta gran comunidad; por el momento voy a tratar de enviar el privado, y revisar la página que me han recomendado.
¡Saludos desde mi México lindo y querido!:cw:sn:sn:sn

jooss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jooss » 19 May 2009 02:09

;) ¡Hola a todos! Gracias al consejo y las instrucciones que me dieron, pude mandar el privado y ya se redireccionó adecuadamente este mensaje, peeeero, aquí estoy otra vez dandoles lata, txebos gracias por la dirección web que me proporcionaste, lo único malo es que con el vejestorio de mi compu, no he podido siquiera ver los reglamentos, pues a la mitad de la primera imagen del reglamento FT Open, se borra la imagen y me marca error de página, quisiera, si no es mucha molestia, que sí lo es, pudieras colgarlo como adjunto en un privado o mandarlo a mí correo electrónico, según me indiques.
Y una disculpa por la tardanza en contestar el mensaje pero por acá andamos en el ajetreo de las campañas electorales y no he tenido el tiempo libre que quisiera.
Nuevamente mil gracias a todos y un cordial saludo desde mi México lindo y querido. :sn:sn:sn:cw

Volver a “Armas Hobby”