Erma 55 y Erma 75
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Erma 55 y Erma 75
Hola,
Estoy decidido a hacerme con uno de estos dos modelos de Erma, para ello me gustaría saber cuál merece más la pena de estos 2 mestas dos pistolas.
Para aclararme me gustaría distinguir entre 3 cuestiones:
-parecido con la de fuego real.
-calidad de los materiales.
-dificultad de conseguir el modelo.
Y sobre todo me gustaría saber cuál es el precio máximo que se debe pagar por cada uno de estos modelos si el estado es nuevo o muy bueno.
saludos
Estoy decidido a hacerme con uno de estos dos modelos de Erma, para ello me gustaría saber cuál merece más la pena de estos 2 mestas dos pistolas.
Y sobre todo me gustaría saber cuál es el precio máximo que se debe pagar por cada uno de estos modelos si el estado es nuevo o muy bueno.
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
RE: Erma 55 y Erma 75
[citando a: martestrece]
Hola,
saludos
Hola mastertrece...los dos modelos son iguales en calidad y en parecido con el original....entendiendo por original..los erma correspondientes en fuego real.
La dificultad...ninguna si miras en EGUN y en cuanto al precio..siempre depende del estado en que se encuentren pero nunca mas de 150 € por cada uno.
Solo has de fijarte que el 55 sea PTB 208 y el 75 sea PTB 69 o 69/2.
Saludos.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mmmmm][citando a: martestrece]
Hola,
saludos
Hola mastertrece...los dos modelos son iguales en calidad y en parecido con el original....entendiendo por original..los erma correspondientes en fuego real.
La dificultad...ninguna si miras en EGUN y en cuanto al precio..siempre depende del estado en que se encuentren pero nunca mas de 150 € por cada uno.
Saludos.
muchas gracias mmmmm por aclarme esta cuestión.
Entiendo que esos PTB que me recomiendas es porque son las tiradas de mayor calidad....
Enfoto me parecen muy similares ambos modelos ¿Cual es más pequeño de los 2?
gracias,
saludos
                                  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: mmmmm][citando a: martestrece]
Hola,
saludos
Saludos.
muchas gracias mmmmm por aclarme esta cuestión.
Entiendo que esos PTB que me recomiendas es porque son las tiradas de mayor calidad....
Enfoto me parecen muy similares ambos modelos ¿Cual es más pequeño de los 2?
gracias,
saludos
El 55 es el mas pequeño,es la replica de la Walther TPH y el 75 es la replica de la PPK.
Y esos PTB...son los buenos.;)
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo una 55 que ya enseñé en este foro,la compré hace un monton de años una de las veces que fuí a Andorra,en aquella epoca no se comercializaban en España y solo puedo decirte que los materiales son los mismos que para la de fuego real,en el caso de la 55 la corredera es para 8mm,pero si tucieras una corredera del 22 0 6.35 que son los calibres de fuego real en la que se fabricó,podrias montarla sin problemas,claro el cargador no se puede meter por que tiene un saliente a todo lo larfo del alojamiento del mismo y por supuesto la barra en el cañón,pero te puedes hacer una idea de la calidad con el tema de que las piezas son intercambiables,no creo que se puedan intercambiar piezas de foggueo a real en muchos fabricantes.
resuminedo y perdona el tostón para mi lo mejor del mercado,lastima que ya no fabriquen como antes,es mas creo que Erma ya no funciona
resuminedo y perdona el tostón para mi lo mejor del mercado,lastima que ya no fabriquen como antes,es mas creo que Erma ya no funciona
               Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias a ambos. Creo que me voy a decidir por la 55, que tenga las piezas intercambiables con las de fuego da una idea de la calidad..... ahora a ver si encuentro alguna en buen estado y a buen precio.
saludos
saludos
                                  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
He estado mirando por egun y un vendedor pone esto (traductor online), ¿Alguien sabe de lo que habla?
"Para importar un arma en su país de origen tendrá una licencia de importación. Incluso si el arma en cuestión es libre en su país de origen es necesario un documento oficial que se indica que este es el caso. Estos documentos son necesarios, ya que necesitamos a fin de obtener licencia para la exportación de armas a la de las autoridades alemanas.
Los costes adicionales de transporte en la UE y la licencia de exportación asciende a € 70, - Si usted es un distribuidor de la UE y con licencia de armas para hacer frente a los comerciantes de la UE para los gastos de envío será de € 45, - en este caso, la licencia de importación no será necesaria. se necesita para el comercio de la UE la aprobación de su documento, un simple registro en las oficinas locales de la Cámara de Comercio no es suficiente. "
saludos
He estado mirando por egun y un vendedor pone esto (traductor online), ¿Alguien sabe de lo que habla?
"Para importar un arma en su país de origen tendrá una licencia de importación. Incluso si el arma en cuestión es libre en su país de origen es necesario un documento oficial que se indica que este es el caso. Estos documentos son necesarios, ya que necesitamos a fin de obtener licencia para la exportación de armas a la de las autoridades alemanas.
Los costes adicionales de transporte en la UE y la licencia de exportación asciende a € 70, - Si usted es un distribuidor de la UE y con licencia de armas para hacer frente a los comerciantes de la UE para los gastos de envío será de € 45, - en este caso, la licencia de importación no será necesaria. se necesita para el comercio de la UE la aprobación de su documento, un simple registro en las oficinas locales de la Cámara de Comercio no es suficiente. "
saludos
                                  Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
en gunparts tienes el despieze de los modelos TP22 y TP25 de la casa Iver Jhonson que fabricó en USA esos modelos con patente Erma,lastima que Erma ya no funcione, fabricaba armas de bajo coste pero con una calidad germana que los actuales fabricantes Yankis no consiguen en sus productos Low Cost estilo Lorcin,Bryco,Jennings etc
               Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo compré en Egun,lo unico que hice fué fijarme en que el vendedor realizaba envios internacionales y no tuve problemas,le pedi que realizara el envio por una agencia en lugar de correos y me llegó sin problemas,pero si el vendedor te suelta toda esa parrafada,espera a que aparezaca otro vendedor que no te clave mas en tramites que pos la detonadora,te aseguro que podrás comprar en Egun sin tanta historia,solo espera el lote que te interese.
Te adjunto una ayudita que me facilitaron a mi para comprar en Egun
               Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: guncolection]
Yo compré en Egun,lo unico que hice fué fijarme en que el vendedor realizaba envios internacionales y no tuve problemas,le pedi que realizara el envio por una agencia en lugar de correos y me llegó sin problemas,pero si el vendedor te suelta toda esa parrafada,espera a que aparezaca otro vendedor que no te clave mas en tramites que pos la detonadora,te aseguro que podrás comprar en Egun sin tanta historia,solo espera el lote que te interese.
Muchas gracias guncolection, ya estoy registrado, con los traductores en linea traduces hasta del chino mandarín...lo de la parrafada era mera curiosidad, no se a que certificado se refiere,
saludso
                                  Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
En lugar de Erma tambien tienes Rhom,los modelos antiguos son copias de los de Erma y tambien se intercambian correderas etc y en Egun hay mas cantidad de Rhom que de Ermas,seguro que mmm sabe que modelos son copias unos de otros,si puedo te paso que modelos pero ahora no lo se
               Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi las rohm con todo lo buenas que sean no me acaban de convencer, no me gustan estéticamente, cuestión de gustos.....
                                  Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si alguna vez pides a gunparts avisa y compartimos gastos
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece][citando a: guncolection]
Muchas gracias guncolection, ya estoy registrado, con los traductores en linea traduces hasta del chino mandarín...lo de la parrafada era mera curiosidad, no se a que certificado se refiere,
saludso
Se refiere a un certificado que en teoria te tendria que expedir la guardia civil certificando que determinado tipo de armas son de venta libre...pero..vamos..ni te molestes...no te lo van a hacer.
Es bastante comun que te lo pidan cuando el vendedor no sabe si en tu pais es de venta libre o nò.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: martestrece]
A mi las rohm con todo lo buenas que sean no me acaban de convencer, no me gustan estéticamente, cuestión de gustos.....
Fijate...que a mi las ROHM..tampoco me convencen....mas que por estetica..porque....las veo una terminacion..de NO REALES...sin embargo..las que fabrica ROHM con marca SIG o VECTOR..si me gustan.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pasó de líos, de certificados raros para comprar una detonadora...demasiado trabajo.
A mi las SIG y la Vector me encantan también pero las que se comercializan con marca ROHM no me gustan...ni las pistolas ni los revolveres.
A mi las SIG y la Vector me encantan también pero las que se comercializan con marca ROHM no me gustan...ni las pistolas ni los revolveres.
                                  Â