Hola muy buenas,
Acabo de comprarme un revólver Blow y de oídas creo que le vale la munición 9mm P.A.K. aparte del 38.
Tengo tambien una Norica F92, y para no tener que comprar una caja PAK para la F92 y una del 38 para la Blow, pues eso, si sabeis si son "compatibles" en el revólver.
Gracias un saludo compañeros.
Ayudadme Blow 2" detonador calibre
Ayudadme Blow 2" detonador calibre
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio (Proverbio árabe)
RE: Ayudadme Blow 2" detonador calibre
creo que si que te vale, pero para estar mas seguro preguntaselo a mmmmm es el guru de las detonadoras;)
              Â
Ok gracias tio :cw
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio (Proverbio árabe)
Por poder usar puedes usar las dos, tanto la del 9mmPAK como la del .38. El problema esque las del 9mmPAK te costara sacarlas mas del tambor, porque el extractor de vainas que tiene solo sirve para la municion del .38
Espero que te sea de ayuda, un saludo!
Espero que te sea de ayuda, un saludo!
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se me adelantò ixiul;)
:D:D mientras este bien la informacion....soy feliz:lol:lol
Un saludo!
Un saludo!
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Ok, gracias, a ver si voy ampliando mis conocimientos, xDD venga un saludete! :((2