Amigos me llego esta tarde, yo la pedi en plata pero me llego en color titanio cosa que no me desagrada me encanta la Jackal .
De todas formas voy a ir pillandome mas y caera la jackal en plata aqui pongo las fotos espero que me deis vuestra opinion.
Mi nueva Detonadra
Mi nueva Detonadra
       Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi nueva Detonadra
[citando a: mago1982]
Amigos me llego esta tarde, yo la pedi en plata pero me llego en color titanio cosa que no me desagrada me encanta la Jackal .
De todas formas voy a ir pillandome mas y caera la jackal en plata aqui pongo las fotos espero que me deis vuestra opinion.
Yo la tengo igualita y la compact tambien..las dos en titanio....me parece mas real que la "plata"
Saludos.
Muy cuca, yo he estado a puntito de comprar hoy una igual...solo que en negro. Al final....me e decantado por la ASI :D
que te funcione bien!
que te funcione bien!
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahora a leer el pos de mmmmm sobre rodaje de detonadoras y a disfrutarla. Muy bonita, en titanio esta muy lograda.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
me gusta pero se puede saber para que la quieres si para disparar en auto o en semi
si es para automatico vale personalmente me gusta mas la zoraky 925
si solo la quieres para semi la blow f92 o la valtro 98 civil estan mejor y son mas baratas.
pero como para todo en esta vida estan los gustos. DISFRUTALA con salud :db:db:db
si es para automatico vale personalmente me gusta mas la zoraky 925
si solo la quieres para semi la blow f92 o la valtro 98 civil estan mejor y son mas baratas.
pero como para todo en esta vida estan los gustos. DISFRUTALA con salud :db:db:db
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la tengo en negra y me gusta bastante, lo que no me convence son las cachas, he estado tentado varias veces de comprarle algunas de Beretta, de las que venden de segunda mano, pero no estoy seguro de que le sirvan.
Aparte de eso la pistola está muy bien, disfrútala compañero.
Aparte de eso la pistola está muy bien, disfrútala compañero.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Por el momento solo tengo 3 pero espero ir comprando mas, me gustaría tener una buena colección.
       Â