Mi nueva Detonadra

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mago1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi nueva Detonadra

Mensajepor mago1982 » 25 Feb 2009 17:09

Amigos me llego esta tarde, yo la pedi en plata pero me llego en color titanio cosa que no me desagrada me encanta la Jackal .
De todas formas voy a ir pillandome mas y caera la jackal en plata aqui pongo las fotos espero que me deis vuestra opinion.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Mi nueva Detonadra

Mensajepor mmmmm » 25 Feb 2009 21:56

[citando a: mago1982]
Amigos me llego esta tarde, yo la pedi en plata pero me llego en color titanio cosa que no me desagrada me encanta la Jackal .
De todas formas voy a ir pillandome mas y caera la jackal en plata aqui pongo las fotos espero que me deis vuestra opinion.

Yo la tengo igualita y la compact tambien..las dos en titanio....me parece mas real que la "plata"
Saludos.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 25 Feb 2009 21:59

Muy cuca, yo he estado a puntito de comprar hoy una igual...solo que en negro. Al final....me e decantado por la ASI :D
que te funcione bien!
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Dridmaes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dridmaes » 25 Feb 2009 22:25

Ahora a leer el pos de mmmmm sobre rodaje de detonadoras y a disfrutarla. Muy bonita, en titanio esta muy lograda.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 25 Feb 2009 22:59

me gusta pero se puede saber para que la quieres si para disparar en auto o en semi
si es para automatico vale personalmente me gusta mas la zoraky 925
si solo la quieres para semi la blow f92 o la valtro 98 civil estan mejor y son mas baratas.

pero como para todo en esta vida estan los gustos. DISFRUTALA con salud :db:db:db
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 25 Feb 2009 23:03

Yo la tengo en negra y me gusta bastante, lo que no me convence son las cachas, he estado tentado varias veces de comprarle algunas de Beretta, de las que venden de segunda mano, pero no estoy seguro de que le sirvan.
Aparte de eso la pistola está muy bien, disfrútala compañero.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mago1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mago1982 » 26 Feb 2009 13:51

Por el momento solo tengo 3 pero espero ir comprando mas, me gustaría tener una buena colección.

Volver a “Armas Hobby”