Buenas a tod@s:
Como dice el título: ¿se comercializan silenciadores -o supresores- para detonadoras que "consuman" munición de 6mm?En caso afirmativo,¿dónde?
Esta pregunta va sobretodo para los expertos: mmmmm y demás veteranos.
Gracias adelantadas.
Silenciadores 6mm
Silenciadores 6mm
 You talkinÁ to me?        Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Silenciadores 6mm
Todos los que yo conozco, como el de röhm, están hechos para 9mm.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Travis86]
Buenas a tod@s:
Como dice el título: ¿se comercializan silenciadores -o supresores- para detonadoras que "consuman" munición de 6mm?En caso afirmativo,¿dónde?
Esta pregunta va sobretodo para los expertos: mmmmm y demás veteranos.
Gracias adelantadas.
Los silenciadores para detonadoras(ROHM y UMAREX)sirven para cualquier calibre,el problema de adaptacion es por la medida de la rosca..pero..si te haces con un juego de adaptadores para la rosca...puedes instalarlos en cualquier arma...yo de hecho me comprè un multilanzador de bengalas porque traen 6 adaptadores de distintas medidas y puedo disparar junto a otra pieza que me hicieron para la base del lanzador en todas las detonadoras del mercado.
Saludos.
mmmmm si hay algo relacionado con el mundo de las detonadoras que tu no tengas o vieras, esque no se ha fabricado en este mundo
:lol
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Ixiul]
mmmmm si hay algo relacionado con el mundo de las detonadoras que tu no tengas o vieras, esque no se ha fabricado en este mundo
;)
Gracias a todos por la información.
Como dice walthefer, sólo conozco para 9mm, pero la idea de los adaptadores no se me había ocurrido. Me la apunto!;)
Como dice walthefer, sólo conozco para 9mm, pero la idea de los adaptadores no se me había ocurrido. Me la apunto!;)
 You talkinÁ to me?        Â