Blow Touareg o replica airsoft
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Blow Touareg o replica airsoft
Pues tengo la duda entre una Blow Touareg detonadora o una copia de airsoft ¿que me aconsejais? ¿como funciona la Blow? ¿automatiza bien ,se encasquilla,es dificil de desmontar?
               Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Blow Touareg o replica airsoft
No conozco la Touareg, pero llevo gastada una fortuna en munición para la Blow Magnum (salvas en cumpleaños y partidos de la selección, somos muchos de familia y la selección va bien...:D y no ha tenido fallo alguno. Hablo de unos cuatrocientos tiros, que es una barbaridad. Buena réplica y facil de trastear.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
me refiero a un subfusil parecido al HK resulta que cuesta menos en detonador que una buena replica
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo de airsoft...no te puedo decir...del touareg...està genial.....
A mi no se me encasquilla..aunque he leido por aquì..que con este cargador si se le encasquillaba y con el del ASI no.
En cuanto al despiece...facil....bueno..depende la cirugia que le quieras hacer.
A mi particularmente el airsoft no me convence..porque tengo alguna replica de pistola de las buenas y caras..y que quieres que te diga..a todas se las escapa el gas....y luego..a mi me pone mucho el tema de los cartuchos..me hace sentir que es mas ARMA...lo de meter bolitas de plastico......
A mi no se me encasquilla..aunque he leido por aquì..que con este cargador si se le encasquillaba y con el del ASI no.
En cuanto al despiece...facil....bueno..depende la cirugia que le quieras hacer.
A mi particularmente el airsoft no me convence..porque tengo alguna replica de pistola de las buenas y caras..y que quieres que te diga..a todas se las escapa el gas....y luego..a mi me pone mucho el tema de los cartuchos..me hace sentir que es mas ARMA...lo de meter bolitas de plastico......
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmmm,¿en Madrid donde lo puedes pillar?
               Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
quizas en leopard sino la tyienes que pedir en armise que fue donde lo compre por cierto va genial con el cargador del asi con el suyo a veces se interrumpe la alimentacion debe ser por el muelle ademas viene con una bocacha y culata para que se parezca a un fusil de asalto vamos que por el precio de una tienes dos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: guncolection]
mmmm,¿en Madrid donde lo puedes pillar?
Truenoblanco te ha respondido;)
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, aprovechando el tema, me gustaría saber si alguien sabe si algunas piezas del mp5, me refiero a repuestos de airsoft, en concreto culatas o railes se le podrían adaptar sin mucho problema para darle un aire mas realista, tendría que ser una pasada con rail para linterna o láser, silenciador y culata plegable.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
[citando a: zebgar]
Hola, aprovechando el tema, me gustaría saber si alguien sabe si algunas piezas del mp5, me refiero a repuestos de airsoft, en concreto culatas o railes se le podrían adaptar sin mucho problema para darle un aire mas realista, tendría que ser una pasada con rail para linterna o láser, silenciador y culata plegable.
Un saludo.
El silenciador de Rohm igual le vale, no? si le sirve quedaria genial:lol:lol
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿El cargador del ASI lo venden suelto?¿que obstruccion lleva el tuareg?
               Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: guncolection]
¿El cargador del ASI lo venden suelto?¿que obstruccion lleva el tuareg?
Te cuento del mio...lleva una barra de las no visibles.....en cuanto al cargador..pregunta a los de Leopard..si lo venden..ellos lo consiguen.