me presento y pregunto, para variar
me presento y pregunto, para variar
Hola a todos, lo primero presentarme, me llamo Jorge y acabo de pedir una blow 92fs en armas lajungla, he estado mirando por aqui y parece que para los que empezamos en esto es una detonadora muy típica. Bueno, pues deciros que soy un absoluto ignorante en esto de las detonadoras, pero que siempre me han apasionado las armas y he visto en esto una muy buena manera de quitarme ese gusanillo de tener una.
Y ahora las preguntas, viene munición con la pistola? si no es así, que munición deberia de pedir? veo en esta pagina de la jungla que dentro de 9mm hay fp9 y fp919.
muchas gracias a todos de antemano
1 saludo
Y ahora las preguntas, viene munición con la pistola? si no es así, que munición deberia de pedir? veo en esta pagina de la jungla que dentro de 9mm hay fp9 y fp919.
muchas gracias a todos de antemano
1 saludo
  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: me presento y pregunto, para variar
para pistola de 9mm solo hay un tipo 9pak hay otra 9x380 pero esa es pa revolver
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
ok, eso de fp 9 y tal debe ser la referencia de la tienda o algo asi. Gracias truenoblanco
  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente es la referencia, para tu blow tienes que pedir la segunda empezando por arriba,es decir la FPP9,
La tercera que marcan como FP919 es para revolver,
saludos
saludos
                                  Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: martestrece]
Efectivamente es la referencia, para tu blow tienes que pedir la segunda empezando por arriba,es decir la FPP9,
saludos
tienes la ultima para revolver lo expecifican abajo
pd bienvenido al foro freefly
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
pedida la munición, muchas gracias.
Ya os contaré cuando me llegue todo.
Ya os contaré cuando me llegue todo.
  Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: truenoblanco][citando a: martestrece]
saludos
tienes la ultima para revolver lo expecifican abajo
pd bienvenido al foro freefly
Pues tampoco....la última es mata reses :lol:lol:lol. La de revolver es la penúltima :D:D
Efectivamente la FP919 es munición detonadora para armas de fuego reales, no sirve para detonadoras, no me fijé en la descripción sólo en la forma que en foto es parecida....la penúltima es la de revolver detonador.
saludos
                                  Â
vaya cacao jejeje, menos mal que me dió por preguntar, sino pido cualquiera y la lio parda.... menudo estreno.
  Â
bueno, hoy ha llegao la blow, la pedí anteayer y hoy ya estaba en casa, así da gusto. Venía con grasa por todos lados, leyendo por aquí he visto lo del rodaje y he hecho casi todo, (digo casi porque la he desmontao 3 veces solo) y ya me ha dado por probarla. Bueno, deciros que vivo en un piso con vecinos a los lados, arriba y abajo, estoy rodeao vaya, y me temo que no voy a poder usarla mucho que digamos, casi se cae el techo jejeje. Eso si, es la hostia, y como me gusta el olorcillo que ha dejado.
Me da en la nariz que no va a ser la última ni mucho menos jejeje
1 saludo!!
Me da en la nariz que no va a ser la última ni mucho menos jejeje
1 saludo!!
  Â
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Municion mata reses?. Menudo fileton me comia ahora Martestrece.:lol
otra pregunta, existe alguna diferencia entre la munición 9mm normal y NICK? o es lo mismo?
  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: freefly]
otra pregunta, existe alguna diferencia entre la munición 9mm normal y NICK? o es lo mismo?
Hola freely...bienvenido.....aclarame lo de municion NICK...te refieres a la NC?
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Dridmaes]
¿Municion mata reses?. Menudo fileton me comia ahora Martestrece.:lol
sí, debe ser para este cacharro diabólico......
http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=3618
                                  Â
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
Este comentario es un corta y pega de la bien documentada pagina www.municion.org. Por lo que puedo deducir los aturdidores de reses son un poco mas largos y potentes. Para ver la informacion completa teneis que entrar en el apartado de fuego central, de 9a10mm y el cartucho 380 Kanall.
Este cartucho es prácticamente una versión de fogueo del .380 Short CF.
Debido a la tolerancia legal respecto a las pistolas detonadoras, este cartucho es bastante popular.
Su única aplicación es hacer ruido en pistolas detonadoras y de alarma, aunque existen cartuchos con gas lacrimógeno y con perdigones. Este tipo de armas/cartuchos tambien son conocidos como "KNALL", que en alemán significa palmada, ruido fuerte.
Existen asimismo las versiones para abaterreses/aturdidores, que no son más que cartuchos de fogueo para usarse en pistoletes especiales para dejar inconsciente al ganado que va a sacrificarse. Hay varias potencias, indicadas por el color (de la caja, la laca del pistón y a veces la laca que cierra la vaina), para utilizar según la resistencia del animal a abatir (rojo animales grandes como reses, amarillo para corderos y semejantes y verde para animales más pequeños).
Aunque se vendan siempre con la denominación de 9x17, los cartuchos de fogueo suelen tener unos 15mm de longitud, mientras que los 17 mm nominales sólo los suelen tener los abaterreses, industriales, lacrimógenos... [/color]
Este cartucho es prácticamente una versión de fogueo del .380 Short CF.
Debido a la tolerancia legal respecto a las pistolas detonadoras, este cartucho es bastante popular.
Su única aplicación es hacer ruido en pistolas detonadoras y de alarma, aunque existen cartuchos con gas lacrimógeno y con perdigones. Este tipo de armas/cartuchos tambien son conocidos como "KNALL", que en alemán significa palmada, ruido fuerte.
Existen asimismo las versiones para abaterreses/aturdidores, que no son más que cartuchos de fogueo para usarse en pistoletes especiales para dejar inconsciente al ganado que va a sacrificarse. Hay varias potencias, indicadas por el color (de la caja, la laca del pistón y a veces la laca que cierra la vaina), para utilizar según la resistencia del animal a abatir (rojo animales grandes como reses, amarillo para corderos y semejantes y verde para animales más pequeños).
Aunque se vendan siempre con la denominación de 9x17, los cartuchos de fogueo suelen tener unos 15mm de longitud, mientras que los 17 mm nominales sólo los suelen tener los abaterreses, industriales, lacrimógenos... [/color]
Hola mmmm, te explico, tengo una caja de municion de fiocchi que pone 9mm P.A.Knal NICK. Los cartuchos son plateados, lo mismo la única diferencia es esa, el color (?).
Saludos
Saludos
  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Hola mmmm, te explico, tengo una caja de municion de fiocchi que pone 9mm P.A.Knal NICK. Los cartuchos son plateados, lo mismo la única diferencia es esa, el color (?).
Saludos
Efectivamente....NICK..de nickelados.
Solo varian en el color del cartucho.
Creì que te referias a NC..que quiere decir que en vez de polvora negra son de nitrocelulosa(polvora sin humo).
Saludos.
ok gracias mmmm, no estaba seguro por eso de la ignorancia en estos temas aunque era lo más lógico. tampoco sabia de la existencia de lo que has puesto de NC, esa vale para cualquier pistola detonadora?
saludos
saludos
  Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
ok gracias mmmm, no estaba seguro por eso de la ignorancia en estos temas aunque era lo más lógico. tampoco sabia de la existencia de lo que has puesto de NC, esa vale para cualquier pistola detonadora?
saludos
Si...pero solo suele encontrarse en alguna marca de municion de revolver..es especial para la weirauch 94...pero se puede usar en cualquiera.